sábado, 25 de octubre de 2008

Casacor


Casacor 2008

Fechas: Entre el 23 de setiembre y el 2 de noviembre
Horario de Atención: Martes a domingo de 12pm a 8pm
Lugar: Paseo Sáenz Peña 208 y 214, Barranco
Precio de entradas: General (S/.20.00), universitarios (S/.10 de martes a jueves)

A mi parecer, es interesante ver bastante influencia peruana, pero demasiada gente en los locales, me hace acordar a las ferias del hogar. Mucha gente viendo sin apreciar, chibolos corriendo y Olor a comida que se termina impregnando en la ropa.Terrible la joyeria con alas de Mariposas y el techo del stand lleno de ellas, me puse mal de solo verlas.
Los Espacios que más me gustaron el baño de la diseñadora joven (Griferia de Rivelsa) y el cuarto del bebé (la cuna ovalada). El más práctico me pareció el espacio sala-comedor-cocina ideal para una pareja sin hijos o una persona soltera, me parecio un exceso la gigantografìa de la torre Eiffel, pero amé la estatuilla de la misma sobre la mesa pequeña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...