sábado, 15 de noviembre de 2008

Gothic Lolita

Gothic Lolita

Gothic Lolita o "GothLoli" (ゴスロリ, gosurori; algunas veces conocido como "Loli-Goth") es una subcategoría dentro de la moda Lolita, una moda callejera popular entre las chicas japonesas.

El Gothic Lolita aplica la estética de la moda Gótica on un aspecto infantil típico de la Moda Lolita es con frecuencia una combinación de negro y blanco, a menudo negro con encajes blancos y normalmente decorado con lazos y encajes ajustados, los diseños se encuentran inspirados en la Moda Victoriana, Edwardiana y el Rococó. Las faldas se suelen llevar a la altura de la rodilla y se les añade con frecuencia miriñaque o enagua para añadir volumen. Al igual que la moda japonesa corriente, se suelen llevar calcetines sobre la rodilla. Para completar el estilo se suelen llevar zapatos de aspecto infantil como los de estilo Mary Jane o similares. Es común también encontrar en el Gothic Lolita blusas ajustadas de estilo victoriano, y los diseños suelen ser modestos.

Algunos accesorios pueden incluir pequeños sombreros de copa, paraguas y lazos en la cabeza. En su mayoría blancos o negros, los accesorios en la cabeza suelen ser diademas o bandanas con lazos o cordones o incluso gorros. El pelo se suele llevar rizado para completar el aspecto similar al de una muñeca de porcelana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...