lunes, 26 de enero de 2009

Mejor!


Bueno empezando la semana, siempre es más fácil si se está acompañadp de una buena taza de café, ya estoy mejor de animos y poco a poco la cremolada de mi espiritu va tomando color.
Hoy ha sido un dia trajinado, he estado corriendo de un lado a otro en la oficina, no he sido la unica pues el q menos sigue el ritmo, o trata de seguirlo estos días, ya se vienen las renovaciones de contrato y todos quieren ser las moneditas de oro.
Mi jefe es un tipo, mejor dicho un señor grande (de edad y de tamaño), a veces bonachon y a veces JODIDO, aunque le gusta hacer bromas a los chicos de la oficina, de un solo grito puede hacer venir a alguien desde el otro extremo del edificio, en razón a su anterior trabajo esta acostumbrado a vociferar y mandar a los demás pero no lo hace de manera denigrante sino más bien como el cabeza de familia acostumbrado a ser obedecido y tomado en cuenta. Siempre despabila hasta al más distraido. Me cae bien aunque igual no pienso decirselo.
Hoy me he enterado q viene Adal Ramones y de hecho q ire a verlo, me encantan sus monólogos, misma fan enamorada, espero estar en primera fila o cerca al menos.
XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...