martes, 20 de enero de 2009

Puta - Blank Magazine


Del crucifijo de esas mujeres de la televisión cuelgan todos los hombres sexconservadores, que tienen el amorodio carcomiéndoles la psiquis, la silicona inyectada en los ojos y el botox implantado a destajo en la conciencia. El hombre esconde el hambre por la hembra. Hombres come hembras. Hembras come hombres.

Las clavan a la cama de un motel, por usar escote, por querer verse bien, por querer sentirse sexy, por esperar a su novio con ligas, por pintarse los ojos pantone furioso, por ser coqueta, por vivir.

(Qué pena María Magdalena). Quizás podrían ir a un confesionario: tener los mismo pecados de una dueña de casa linda, con perro lindo, con aspiradora linda, llena de basura mental linda. Los que ahora las juzgan, seguro que rezan por ellas.

Vírgenes de yeso, iluminadas por la gracia de una boca todopoderosa. Su único pecado es no ser las niñas buenas que la sociedad ambivalente quiere que sean. Para algunos, el cielo sería un infierno.


Publicado en :
http://flickr.com/photos/arwen_trilce/593096812/in/set-72157600208183305/

2 comentarios:

  1. me a enkantado tu blog.. en vdd ke si... prometo leerte i estar al pendiente de ti vale...besos prin.. i un gusto knocerte

    ResponderEliminar
  2. Interesante... Son todo un tema y, más aún, las que hacen el oficio sin dinero de por medio.
    Las peores en bocas de otros y las mejores en la buena salud y el risueño.

    PSDT: Me siento ajeno, me siento hombre en este blog :S

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...