viernes, 30 de enero de 2009

Viernes al Fin!

Para variar un día agitado, q raro no? , pero al menos sin novedad, no hubo ningun cambio de personal , como tanto temiamos en la oficina. Felizmente, creo q el hecho de la convivencia con otras personas durante 5 días de la semana y 8 horas díarias (como mínimo), desarrolla una especie de cariño o solidaridad entre los compañeros de trabajo.
No se si me equivoco, pero incluso creo q se llega a desarrollar el "Sindrome de Estocolmo", un ejemplo claro es el de la persona secuestrada que se enamora del secuestrador y/o viceversa; este es un sentimiento parecido al que se desarrolla entre el jefe y el trabajador o entre compañeros de trabajo. Muchos ejemplos he visto en mi trabajo anterior, donde al final muchos terminaron emparejados con los propìos amigos de oficina.
Mi almuerzo fue breve pero alegre, nunca viene mal algo de alcohol a cualquier hora del día.
Total ahora llegar (o en mi caso regresar) ebrio al trabajo no es causal de despido, y esto ha sido reconocido en una de las Sentencias del Tribunal Constitucional.
Q suerte! no?
:)


Saludos!

P.D.T.: Hoy salí por la tarde y he comprado mi primera balanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...