viernes, 27 de febrero de 2009

Besamanos Real

(Antes de empezar quiero decir q ayer la pase muy feliz Viendo a Adal Ramones en el Tour Monologo 2009. Adal Ruless!!!.)

Durante ésta semana, el rey del castillo decidió renunciar, los cambios antes anunciados quedaron en letra muerta y se esperaba la llegada de un nuevo rey.

Vino el nuevo Rey acompañado de su comitiva, y apenas llegó empezaron los halagos: Viva el Rey!, Larga vida al Rey!. El anterior rey no se había retirado aún y fue testigo de como aquellos que en elgún momento lo halagaron ahora rendían pleitesia al nuevo Rey .

El rey saliente todavía no abandonaba la sala y ya estaba relegado a un nuevo plano, cuantos habian inclinado su cabeza ante él!, pero sin embargo ahora solo se eschaban los gritos de: Ha muerto el rey! viva el rey!

Pues no era una muerte física, era una muerte administrativa, ya no podía firmar los edictos reales ni hacer rodar cabezas, esto último era lo que tanto daba miedo al pueblo.

Ni bien se estableció en el trono el nuevo rey, comenzó un desfile de personas bien posicionadas politicamente para presentar sus respetos y reclamar favores. Los condes llevaban ante el Rey a sus favoritas, los duques y marqueses y todos los que eran "alguien" pasaban por la sala real.
Yo miraba desde lejos la rídicula escena, sin ganas de intervenir, solo veía desfilar bufones con careta de nobles y no queria ser parte de eso.
- Ven, te tenemos que presentar- me dijo uno de ellos.
- No, Gracias, mejor no- no quize dar más detalles y me aleje de la Sala Real.

Pues a pesar de tener la oportunidad, no quiero convertirme en lo que más detesto, un besamanos real del Rey de turno, porque al final para mi lo mas importantes es estar donde estoy por mi capacidad y no por lambisconeria. Tal como diria una periodista y ex vedette peruana: "yo SI tengo estudios"

Besos princesitas!!! Buen fin de semana.

:)


18 comentarios:

  1. Siempre encontrareemos casos en ke la gente va ascendiendo no por sus capacidades sino por ser oportunistas y sobones.

    Que nos queda a nosotros lo que si nos esforzamos por crecer cada vez por lo ke somos, reirnos de sde un rincon de tanta ridiculez! ;)

    ResponderEliminar
  2. Adal Ramones es lo máaaximo, te envidio miil.. yo no fui :(

    ResponderEliminar
  3. Algo que a mí también me molesta es la gente convenida. No la soporto :S Hiciste bien en no ir con ellos, porque uno debe ganarse las cosas en base a su capacidad laboral y a su esfuerzo y no a su "capacidad" de besar manos U_U

    Ahorita estoy con una gripe tremenda y tengo que estar bien para mañana porque tengo una salida a la que no puedo faltar. Tomaré todos los antigripales que sean necesarios pero mañana a las 2pm debo estar como nuevo (:

    Ya soy nominado a dos Memes! Gracias ;) Prometo responderlos hoy por la noche o, a lo sumo, mañana por la mañana! :D

    Un gran saludo! voy a la farmacia U_U

    ResponderEliminar
  4. yo SI tengo estudios!

    Ya iré a la próxima de Adal ó veré videitos por youtube nomás!

    ResponderEliminar
  5. mm, el mundo laboral suele ser asi a veces, seria mucho mas facil si a la gente solo le importara la capacidad o los estudios que uno tiene, pero hay otras personas que se valen de salamerías como esa para subir de puesto, sin ningún mérito personal. No te preocupes prin, estoy segura de que tus habilidades saldrán a la luz y obtendrás tu recompensa =3

    Cuidate mucho y fuerza!

    Bye

    ResponderEliminar
  6. me compadesco de aquellos que estan en donde quieren pero no por merecerlo

    adioz

    ResponderEliminar
  7. hola hermosa!!! primero una discula sorry sorry por no haber podido publicar el meme... agradesco tu nominacion!! eres un angel!! por eso y mas tqm
    weno y pasando a lo de tu entrada de hoy.. vaya que te entiendo.. creo que pasamos casi lo mismo.. todo mundo cuando llega un nuevo jefe no pierde momento de dar alabanza para estar ahiii.. ahh pero como no somos los lamebotas reales.. o los amigos del sobrinito del rey.. nos relegan en rincones... lamentablemente toda esa bola de fracasados se queda ahi años.. lamiendo botas de quien llegue.. pero de que llega su momento de irse llega y lo peor.. que no tienen ni la capacidad, ni los estudios ni la preparacion para salir adelante en otro trabajo.. asi que nena...la capacidad, la experiencia y lo que aprendes en el trabajo es lo unico que queda para salir adelante..

    un beso y un abrazo enorme!!!
    ahh y adal es buenisimo!!me encanta

    ResponderEliminar
  8. Soy argentina pero solía ver a Adal y me encantaba.

    Hiciste bien con lo del rey ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues algun dia ante ese rey vas a tener que estar, y ahi el te dira oye y tu una probadita no me quieres dar

    ResponderEliminar
  10. Meme respondido! :D

    Qué tengas buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  11. hola prin
    no se como iege
    pero esta genial el blog
    hermosa uju
    adal ramnes es genial
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo opino lo mismo que tú, yo no me pongo máscaras ni para el carnaval.
    suerte! besos

    ResponderEliminar
  13. Adal es lo máximo! yo no pude ir :(! Y si, yo tampoco sería un besamanos, chupamedias, lustrabotas y demas! Bien que no hayas salido con los demas, esta bien que uno necesite de esto para vivir pero hay que hacerlo como personas ! Cuidate!

    ResponderEliminar
  14. yo tambien quiero verlo!!!
    eso de estar de lambiscon es lo peor, pero lo que me da colera es que muchas veces les liga y obtienen merecimientos que debieron ser nuestro!!!
    si los vez dales una patada...

    ResponderEliminar
  15. Like a wolf the king smells tender blood waiting the act of the attack.

    ResponderEliminar
  16. Lindisimo tu blog!!
    yo tambien soy de Peru (:

    ResponderEliminar
  17. pzz nena siiempre vamozz a ncontrar n la vida a ese tipo d personas q no le interesa la diginidad misma ni el hecho de hacerse menos con tal de agradar a alguien o lograr algo en la vida
    tienes muucha razon, lo q seamos o lo q logremos que sea x nuestras facultades y destrezas, por inteligencia y no por debilidad.

    animozzz i zuertee

    PD: nena no puude llenar el meme (el tratamiiento me trae en jake ) pero muuxisimas gracias x acordarte d mi aunq sea n ese miinutiico

    baiii t adoro

    ResponderEliminar
  18. nena muchas grax por tu coment! tu blog tb esta super lindo! jejej a mi tb me encanta Adal! esta genial
    bstss muackkk

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...