viernes, 13 de febrero de 2009

Cosas q pasan


Chicas bueno les cuento q hoy cumplo mi primer año en este trabajo. No será el mejor del mundo, pero ahí se va. :)

Ayer estuve tomando con unos amigos ellos han lanzado su página web hace unos días y me cuide de no tomar mucho, pero, continue la fiesta con mi chico y otra vez terminé mal ...tanto q no podía levantarme.

Así que me llevó a mi casa con el carro y me dejó en la puerta, se me hacía dificil atinarle al cerrojo y supongo que mi papá al ver una sombra "sospechosa", osea mi sombra detrás de la puerta, se apresuro a abrir.

"Buenas noches papá", fue lo único q dije mirando el piso, "buenas noches" dijo él, y por un segundo me pareció que cruzó las miradas con mi chico, yo por mi parte sentía morir.

Entré corriendo a mi cuarto y me tiré sobre la cama. No queria escuchar nada, porque sabía que me iban a llamar la atención. No me llegué a cambiar de ropa de lo cansada que estaba y sin querer me quede dormida hasta el día de hoy.

Bueno hoy en la mañana todo sin novedad, nadie me dijo nada en casa(todavía). He venido a la oficina con zapatillas y mochila al porque me voy de fin de semana a Las islas Ballestas. :)

Osea, el lunes que regrese a casa este incidente estará olvidado.

Princesitas Felíz Día de la amistad por adelantado!!!!

Allá se me hará difícil portear. Buen fin de semanaaaaaaa a todas !!!!

Besitosssssssss

19 comentarios:

  1. Hola princesa, jejeje, eso de la fiesta, seguro nadie te dirá nada ya.
    Felicidades por tu año de trabajo, verás que pasaran muchos años más o encontraras algo mejor.
    Vete este fin de semana, pasala bien, disfruta, distraete, se feliz, jejeje.
    Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!! igualmente feliz dia del amor y la amistad... y tambien muchas felicidades por el añito en tu trabajo!!!!! YYY que bueno que no hubo tanto problem en tu casa!! y tmbn creo que regresando del viajesito no diran nada jeje... Asi que diviertete, disfruta y pasala de lo lindo!!
    Un beso..
    SAludos

    ResponderEliminar
  3. buen diia y fin de semana para ti
    pasatela increible...
    ok besos nena :D


    se te qiere porfavor cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Feliz finde tmb para ti que te lo pases genial a donde vas..

    seria mejor que controlaras un poko mas la bebida y no la bebida a ti y asi te evitas broncas contus padres ..yo tome mucho en un tiempo y no deja nada mas que la cartera vacia =D...

    cuidate mucho preciosa ..

    ResponderEliminar
  5. @fantasias:
    Lo bueno es q en mi trabajo siempre se puede rotar de area y así conocer más de los temitas q veo por aca ;)

    @Mac:
    Eso espero , q hasta q regrese nadie se acuerde de nada jejejej

    ResponderEliminar
  6. @εїз princess ana εїз_..·º`º·..··`º`·._..::..··`ª`··.._εїз

    Por aca también se te quiere mucho. Take care. Buen fin de semana !!!

    :)

    ResponderEliminar
  7. @....por que yo no lo veo:

    La verdad la bebida no me controla, pero últimamente hay mas cositas para celebrar
    Lo malo es q como ya no ceno, la bebida se me sube, por eso o pico algo o tngo q cenar sí o sí
    :( buuuu

    ResponderEliminar
  8. hola nena! pues q bueno x tu año en el trabajo!! me alegro jiji
    pasalo bien en las islitas ^^ y no te preocupes x lo de la noche de fiesta, cuando regreses ya será agua pasada! cuidate, muaas

    ResponderEliminar
  9. Que joda se debe haber armado!!!
    jajjaja
    espero que te lo pases bien..muchos besoso

    ResponderEliminar
  10. Nuevo blog de thinspos

    http://beauty-in-the-bones.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  11. q lindas mini-vacas!!! gracias por darme tiempito y comentarme xD
    dime como kieras amiita, cuidate un monton y gracias por el comment =]
    no les hagas caso a las turistas, recuerda q tu tb eres una de ellas alla lejos

    bsooooo

    ResponderEliminar
  12. hola nena!!
    ps yo kreo k pasaron x alto lo d la fiesta pq si no t dijeron nada antes no kreo k renueven ese tema..
    felicidades x tu año d trabajo!!
    cuidat mucho
    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. feliz dia d la amistad janice ants q nada jajajajjajaj.... bueno... ants q nada... creo q t divrtiste d maravilla... y era 1 ano d trabajo... la responsabilidad merece ser celebrada!! jajajaj no hagas casoo! jajaj buenoo islas ballestas it seems like good fun!! diviertete muahh!! cdtm

    ResponderEliminar
  14. Que la pases muy bien hermosa :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. hola! gracias por pasar a mi blog, ya te agregué, saludos cuídate mucho y no te preocupes si te regañan jeje, lo bailado nadie te lo quita.

    besos!

    ResponderEliminar
  16. @ Todas mis princesitas:

    Cuando regrese del viaje, nadie se acordo de lo que paso
    ;) yeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  17. hola princesita
    ah no sabes revise
    tu blog y todas las fotos
    ke tienes
    son uan verdadera isnpiracion

    ResponderEliminar
  18. Simpaticas historias, eres una narradora urbana, me he reido mucho con tus cronicas, me dejaste un comentario pero no se tu nombre princesa.. por lo que lei Ana, creo, en fin ojala pueda verte el rostro algun dia

    besos

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...