miércoles, 4 de febrero de 2009

Crisis de Miércoles!!!

Wow, como me gusta ese bikini! quisiera conseguir uno así y obvio lucirlo igual o mejor.

Hoy empezé el día triste, un amigo q conoce a la gente del trabajo me dijo q tuviera mucho cuidado, con lo q comentaba y con kienes iba a almorzar.

Es así que no queria ir a trabajar , pero bueno el dinero se necesita y no se puede abandonar el trabajo así no más, tal vez si mis padres tuvieran suficiente dinero como para yo no preocuparme por mis gastos.

Recuerdo q no trabajar es bastante aburrido también, una jefa solia decir q la persona q no trabaja es un "desgraciado" pero en este caso ella se referia a que es una desgracia no tener empleo.


Igual tuve q ir hasta la ofice pero mas desganada que nunca pues creo en la buena fé de las personas y generalmente tiendo a pensar bien de todos, salvo que me demuestren lo contrario. Para mi la amistad es a prueba de balas y prefiero pasar de largo a la gente que no es sincera, a mi q me digan las cosas en mi cara!, prefiero eso a que me sonrian mientras me clavan el puñal por la espalda.

Me quede en el trbaajo el día de hoy, no se por q no se me antoja llegar temprano a casa.

Saludos princesitasssssssss

6 comentarios:

  1. hola hola
    ehy tienes razon princesa...
    yo con ese comentario tampoco tendria ganas de ir..
    aunq yo no tengo trabajo jaj soy una "desgraciada" o.0!! jeje .. la vdd si T.T

    bueno prin, q bueno q valores la amistad asi ^^
    te mando muchos besos!
    byee

    ResponderEliminar
  2. Holas LoveAna!!!
    Claro q la amistad esta primero antes q todo!!!!
    Te comento q a mi edad, no trabajar, si seria una desgracia...sobretodo x q no tengo kien me mantenga buuu!!! (estoy haciendoo casting, a ver si se anima algun niño beio! jejeje)
    tqm niña!
    y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  3. holazzz

    m guzzto tu blogg ii pzz a mi tmb m guzzta lazz cosas diirectazz q sean sinceroos q diigan lo q piiensan d mii pèro nn mii cara ! ^^ jeje

    buenoo nena aniiimoz ii zuuerte

    http://lizzyprinzz-mysilentundoing.blogspot.com/
    baii.

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, asi suele pasar cuando a las personas que mas les tenemos confianza nos traicionan, pero bno, no siempre es asi, solo hay que ver bien en quien confias!
    besos
    y ojala ese animo mejore!





    "MIRAME, ENVIDIAME,,, XK SOI 1NA PRINCEZA"

    ResponderEliminar
  5. Lizzy!!!
    eres muy linda siempre
    gracias por tus palabras
    XD

    ResponderEliminar
  6. Gracias Calaverita por tu comment!
    tienes mucha razón
    hay q escoger muy bien a tus amig@s
    XD
    besosssssssss

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...