miércoles, 18 de febrero de 2009

Cuando decida partir...

Quiero una muerte rápida, nada doloroso, así de cobarde soy al kerer morir sin el sabor del ultimo aliento.

Quiero una muerte limpia, nada de visceras regadas ni nada q me desfigure. Tal vez sea suficiente solamente un corte profundo y algo de sangre para que le de dramatismo a la escena de por si triste.

Quiero que me lloren si quieren llorarme, o festejar si así lo desean, no me gustaría que se repriman x q yo no lo haria en vida.

Quiero q "x" me sostenga la mano fuertemente y me mire a los ojos hasta cerrarlos definitivamente, para q sea su rostro el último q vea antes de morir.

Quiero q nadie me detenga, si lo he decidido hacer por propia mano, y si necesito ayuda... quiero que "x" me cuide hasta el ultimo momento, para que nadie pueda interferir.

22 comentarios:

  1. No pienses así nena, dale que aún queda mucho.
    Pero el día que te llegue, te llegará, no la busques, espera que venga sola.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo decida partir decidiría únicamente que sea sin dolores porque soy cobarde ante el dolor y decidiría que sea en uno de aquellos momentos en que realmente estoy seguro de querer partir, no antes ni después, no aguantaría la frustración ni aún estando "al otro lado". Y sobretodo que sea sin despedidas, que quizá alguien se pregunte qué fue de mi y se devane los sesos haciendo teorías ante mi ausencia...

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. @fantasías:

    Hola princesita, no pienso hacer nada (por ahora), solo me puse a divagar como sería si pudiera planearlo
    Besitos
    muaaa

    ResponderEliminar
  4. Todos keremos eso creo, xo eres muy joven xa pensar en esas cosas!un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola prin!!! y esa entrada???no me gusta prin no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no no no no no y no, ni que sea divagando y como qe por ahora no piensas hacer nada?ni ahora ni nunca!!!!por favor qe dolor de estomago me acaba de entrar......

    ResponderEliminar
  6. No creo que exista la muerte indolora o.O

    Pero, a quien le preguntamos para estar seguros? =P xD

    ResponderEliminar
  7. @ Andrés:

    Le dicen "muerte dulce" a la provocada por la inhalación de anhidrido carbónico.

    En el post me refiero a una muerte apacible, como esas de las pelis en las cuales las fuerzas abandonan tu cuerpo poco a poco pero no hay desesperas, pues sabes lo q viene.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm pero que sea dentro de muuuuuuxo tiempo
    se feliz princesaaa
    aun hay arboles verdes y pajaros que cantan por ahi =]

    ResponderEliminar
  9. Si me gusta. En realidad, más que gustarme, suelo leer casi cada libro que cae en mis manos sin importar su temática :) Lo que me gusta es leer y vivir lo que leo :)

    ResponderEliminar
  10. Jeje gracias por lo de cool :O

    Se ve que también eres cool, eso se trasluce muxo a través de lo que escribes ;)

    ResponderEliminar
  11. @ xico sencillo:

    I knowwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!
    (q difícil es ser sencillo...no?)
    Saluditos!!
    :)

    ResponderEliminar
  12. HOLA HERMOSA.. PASO A SALUDARTE!! MMMM CREO QUE ESTAS PEQUE PARA PENSAR EN ELLO...CLARO AUNQUE CON LA VIDA QUE TENEMOS MAS VALE PREVENIR!! AUNQUE LA MUERTE VIENE SOLA, EN SU MOMENTO, MIENTRAS TANTO DISFRUTA CADA DIA.. AUNQUE SEA MUY DIFICIL VIVELO Y APRENDE!! APARTE NOS MORIRIAMOS DE TRISTESA DEL SABER QUE UN RAYITO COMO TU HA PARTIDO!! ASI QUE NENA ALUCHAR EN ESTA VIDA!!
    UN BESO!!

    ResponderEliminar
  13. Nena, disculpa, pero no me parece.
    Creo que si vamos a hacernos desaparecer, es totalmente egoista (diculpa por la dureza, asi lo veo yo) que encima pretendamos que aquellas personas que mas sufriran, esten ahi siendo participes de nuestra locura. No podemos obligarlos a ser en cierto punto complices de nosotros y de nuestra mente retorcida.
    Perdon, se que soy dura, pero no quiero adularte, quiero ser sincera con vos, y esto es lo que pienso.
    Te mando un beso enorme.
    A quien nunca se le paso por la cabeza como sera cuando ya no estemos? Creo que a muchas, y me incluyo, aunque luego lo pienso mejor, y recobro la sonrisa.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. @ MaC:

    Cariños, thanks por el mensajito
    :)

    ResponderEliminar
  15. @ Anonimo:

    Parafraseando la tira cómica "Mafalda", lo terrible no es el nacimiento o la muerte, es la vida en si
    XD

    kissesssssssssssssss
    (hoy solo almorze un sandwich de posho y soy felizzzzzzzz)

    ResponderEliminar
  16. @ Anna:

    Hola nena, no te preocupes por mi, todo está bien, espero no causarte mas dolores
    :) un besito
    y Gracias por ser tan linda

    ResponderEliminar
  17. hola nena!! mmmm hermosa me imagino q debes pasar x algo bastante dificil para q pienses en la muerte, tb me fastidia la vida en este momento pero tengo claro q no volvere a atentar cntra mi vida!! piensa bn las cosas, muxas veces no todo sale cm keremos y terminamos haciendole daño a la persona a quien amamos, x ej "x" eso le destruiria, nena espero q puedas reflexionar mejor! aki tienes un apoyo linda!
    besos

    ResponderEliminar
  18. wow ke pensamiento io nunca pienso en ese momento me da un miedo terrible saber ke partire y no se como ni cuendo y menus aun si estare preparada...


    mil cariños

    ResponderEliminar
  19. Me chifla tu blog, espero que nunca tengas que morir y mucho menos que te suicides, aqui se te necesita mucho mas que alli, en lo incierto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...