domingo, 1 de febrero de 2009

Fin de Semana


Lamentablemente, tuve que ir al trabajo el sabado por la mañana... la verdad no creo q se trabaje con la misma ganas que de lunes a viernes pero como me lo pidieron amablemente tuve que ir. Almorze algo ligero, solo pescado y en la tarde me fui a hacer el color de cabello. tenia muchas ganas de cambiarme el color desde hace mucho y me lo aclare :)

Esta bastante claro casi tirando para rubio jejeje en mi casa toda una conmoción ha causado el cambio, yo lo veo bien, a ver que comentarios hay en el trabajo el día de mañana.

En la noche del sabado, tenía una fiesta, pero como no había cenado nada y el almuerzo fue ligero, las pocas copas que tome se me subieron al toque... que horror!!! Así que tuve q retirarme temprano a dormir. Ni modo (Buuuu) :(

El domingo me la he pasado en casa acompañada de Ana, y viendo Dvds. He empezado una serie q se llama Rozen Maiden que trata de unas muñekitas "misteriosas" (así dicen en la serie) y que tambien luchan por la perfección! estan todas las muñecas muy lindas, y practicamente te enamoras de los personajes, con decir que la canción de entrada ya la tengo en mi mp3 .

Bueno princesitas espero q hayan tenido un bonito Fin de semana.

Besitos
:)

7 comentarios:

  1. Janicee!!
    Me encantó tu blog!! ^^

    ...Gracias x ser mi primera seguidoraa!!!

    ... Un beso linda!!

    ResponderEliminar
  2. janice!! lindos tus bloggsitos... princesa qe chevere...
    te felicito por tu cambio de look si qeremos cambiar algo pues lo hacemos y ya, asi somos las princess luchando por la perfeccion siempre aunke a veces tenemos tropezones eso no nos impide en seguir...
    a ver qe te dicen en el trabajo
    te dejo besitos y fuerza qe necesito tal vez yo mas qe tu mmm :(
    te dejo un abrazo mejor :) bye hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. hola princesa
    ni me ahs de conocer jeje
    pero me gusto tu blog
    espero no te moeste q comente jij
    y por cierto esta super linda la serie
    yo ya vi las dos temporadas ^^
    y mi muñek favorita es souginto jij
    ps eso es todo y mucha suerte ^^!
    besos prin byee

    ResponderEliminar
  4. Holas Love Ana,
    Antes q nada no me molesta para nada q me comenten, al contrario!!!!
    Ayer acabo de comenzar la segunda parte de la serie Rozen Maiden y mi favorita también Sougintou!!!!Lo máximo, lamentablemente murió en la primera parte ...hum a ver q pasa... q nadie me cuente nada!!! seguramente veo hoy día el resto
    Saluditossss
    :)

    ResponderEliminar
  5. holaa!
    muchas grracias por pasar, de verdad que me ayudan mucho tus y sus palabras. son muy buenas personas... :) las adoro, me entienenden tanto :)

    Me encanta tu blog, creo que ya te lo dije antes ... jajajaja

    Mal ahi lo del sabado, cuando me pasa a mi, que es casi todos los fines de semana que salgo, ya que no como nada o casi nada durante la semana y MENOS EL SABADO si voy a salir, intento no tomar casi nada por esa razon, me emborracho tan facil, que con 2 basos grandes de cerveza ya estoy mariada sino es uqe ya me siento mal.... cuando antes me tomana 5 y recien me sentia mariada... pero bueno, asi decidimos, ponemos prioridades, no comer pero entonces no podes elejir beber.... la vida se trata de elecciones no?bueno me estoy psasndo,

    besiiiitooos!!!

    Sol.

    ResponderEliminar
  6. Fin super tranki no?
    Mejor que seas previsora a terminar durmiendo delante de todo el mundo =]
    Espero que tu nuevo look te quede regiooooo!

    gracias por la visita
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Holas Dmoon!
    Gracias por comentar, si pues al final me kede en el carro tomando vino y baje con las justas. Con decirte que mi enamorado me decia: "Janet por favor bajate o pensaran que te estoy sacando del carro a la fuerza"
    jajaja Bueno ps tendre q ser previsora para la prox, o como algo consistente o tomo menos
    buuuuu
    Saluditossssss
    XD

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...