domingo, 8 de febrero de 2009

Fin de semana


A ver mi fin de semana maso, el día viernes fui a un Café Ubicado en Camino Real, se llama Sacramento, un amigo architecto me había hablado de ese lugar según el es "barroco eclectico con una pizca de modernismo".

Su diseño, en combinación de colores negro, blanco y tonalidades grises, usaban tapizado de gamuza en las paredes, sillones antiguos y unas arañas de techo muy lindas para hacer contraste con el diseño moderno del café.

Me gusto la música de fondo, Chillout. Ya se que debería llevar mi cam para todos lados, pero bueno se los recomiendo para ir a conversar y tomar alguna bebida. En general me gusto el lugar, pero a mi me gusta mi capuccino con CREMAAAAAAAAAA por Dios! tengo q pedirlo dos veces?? grrrr.

El sabado salí con unos amigos al Saquara (Discoteca), si esa q está al lado de las Suites de Barranco, el lugar bastante vacio en comparación a épocas pasadas, y naaaaaaa nuevoooo lo de siempre tiraron glossticks , globitos y un par de muñecos gigantes dando vueltas, la música maso no más, supongo la diversión está en el Sur, nooo?.

No se porque pero vi varias chicas un poco gorditas, eso si las ví felices bailando en la pista de baile, bueno cada quien con su(s) rollo(s!)!!!!. Yo a veces me sentía tan mal con mi peso que no quería ni salir a la esquina.

Sean tod@s felicesssssssssssssssss y q empiezen una bonita semana
:)
Kissesss

10 comentarios:

  1. fui la primera princesa segun tu contador, y creo ser el architecto de tu post

    ResponderEliminar
  2. En realidad Señor Architecto misterioso, ud. es el primer "princeso" del post
    :)

    jijijii

    Besoooooooooooooooosss

    ResponderEliminar
  3. ehy hola
    je se nota q te gustan los interiores
    digo yo no me fijo mucho en esos detalles como el del cafe tan bonito q cuentas XP..
    bueno ps solo pasaba a deceart suerte ^^!
    y ps muchos besos prin
    suerte en tu semana!
    byee

    ResponderEliminar
  4. Hi Loveana!
    Si me gusta fjarme en esos detallitos, pero creo q se entendería mejor con fotos noooo?
    :) a ver cuando regreso con la cam
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola prin!!
    gracias por pasarte a mi blog :)
    parece interesante el lugar q describes, debiste haber llevado la cam hehhee
    suerte
    stay strong!!
    mwah

    ResponderEliminar
  6. uy nena ya me llamo...me dijo q no keria q nos llebemos mal su familia y yo, yo no le dije nada de q se separe de ellos...es importante su familia y eso no se me pasaria opr la cabeza nuncaaaaa
    pero weno le dije q ante todo tenian q respetarme
    y el dijo q no keria perderme ni a mi ni a ellos porq son lo mas importante q tiene...y se puso a llorar.,,mañana va a venir por la mañana a mi casa y ablaremos..y kien sabe jjejejeje
    weno pues ya t contare nenaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Que bueno !!!!
    Espero q me cuentes prontito las buenas nuevas
    :)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. hola hola!
    q tengas un buen inicio de semana!!
    grax x tu comment
    si, mi kezito! aww lo amoooo xD
    y bueno, felicidades! bienvenida a los aniversarios xD
    yo acabo de cumplirlo el 17 de enero....
    es logico q tu novio no lo entienda y este vuelto loco, de hecho ni el mio lo entiende, si lees post mios pasados notaras lo q me ha llegado a decir, aunque si no me obliga a comer n_n
    bueno, se nota q pasaste en buen finde

    te agrego a mis links para seguirte leyendo, espero tu me agregues a tu lista,
    grax x seguir mi blog
    n_n
    cuidate
    suerte y fuerza princesa!

    ResponderEliminar
  9. Holas Päthëtikä♥Míä ,
    prometo ponerte en los links!!
    (por siacaso ya soy tu seguidora)
    me has caido re bien!!!!
    BEsitosssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Gracias Luadna por tu opinión
    Pues si, lo q dije fue por llamar su atención porque kería escuchar un "no te vayas".
    Como q me dio penia escuchar esa frase, yo dentro mio me dieron ganas de decirle " Acaso no te importa?", pero sabía que el tenía la razón.
    Muchas gracias por pasar Lu
    Xoxo
    :)

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...