martes, 17 de febrero de 2009

Fin de Semana en Paracas

Holas a todas!!!

Como ya les había adelantado el fin de semana que pasó me fui a la ciudad de Paracas ubicada en Ica.

Salimos en bus de Lima con dirección a Ica el sabado temprano, muy temprano, demasiado temprano para mi gusto (3 : 30 A.M.), apenas pude dormir algo la noche del viernes.

En el bus había un señor bastante alegre q usaba un sombrero de señora con un lazo enorme y nos desperto con el saludo de "Feliz día vecinos", ...así empezó mi día de San Valentín.

Una vez instalados en el hotel, por la tarde del sabado fuimos a recorrer las dunas con los booguies (carros areneros) y hacer Sandboard. Es como estar en la montaña rusa!!!, pues tienes la sensación de caida libre cuando bajas de una duna ya sea en esos carritos o en los skates.

El domingo temprano salimos para las Islas ballestas, el paseo es como de 3 horas de duración, hicimos una parada frente a "el candelabro" que es una figura tallada uno de los cerros, a manera de lineas de nazca, las cuales a pesar de los años se ven casi intactas pues no han sido erosionadas por los vientos. supuestamente Han sido dibujadas por los pobladores de la zona aunque algunos dicen q fueron los extraterrestres :S

Llegamos a la misma isla dnd habitan los lobitos de mar, los puedes ver de cerca, pero no esta permitido bajarte. Es muy bonito ver a los animales en su habitat natural, a los lobos marinos, gaviotas, pinguinos , arañas de mar etc. La verdad, siempre q voy a un Zoo me siento mal y me deprimo, pero en este caso no. Los más alucinante es ver a los delfines acompañarte en el viaje mientras estas en la lancha a motor. Son preciososs!!

Domingo por la tarde regresamos a Lima. Fue un muy bonito viaje, aunque muy cortito, espero tener la oportunidad de volver a ver lo q me falta.

:)

Saluditos princesitassssssssssss!!! Las quiero muchoo!!! las extrañe horroresss




8 comentarios:

  1. P.D.T.: Nadie se acordo en mi casa de lo q paso el jueves ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya te mandé la invitación de mi blog nena :)

    ResponderEliminar
  3. janice :)
    gracias x pasarte
    m alegro dk t lo ayas pasado tn bien en tu viaje
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Genial, me alegro que la hayas pasado bien, sirve mucho despejarse un poco. Y más salir a divertirse de lo lindo.
    Ok me causo gracia el señor tan ánimoso ejeje, pero bueno.
    Mucha suerte y ánimo en todo

    ResponderEliminar
  5. Lindooo!!! Se nota que te divertiste muxooo

    un bsoo princesaaaa

    ResponderEliminar
  6. no soy princesa :( pero veo que has pasado por mi blog, así que decidí darme una vuelta por el tuyo..
    chévere q la hayas pasado lindo en esas breves vacaciones!!

    un beso,
    Cris

    ResponderEliminar
  7. qué lindoo :) y me dio mucha gracia imaginar al señor del sombrero xD
    un beso grande

    ResponderEliminar
  8. aii nena pero q bienn q t fuiste a paracas bella ciudad !
    pzz ia sabs q stoi pasando rapidiito
    ia hablamoss luegoo
    animozz i zuerte
    t adoro nena ♥

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...