lunes, 2 de febrero de 2009

Lunes Otra vez!


HOy es lunes y no hubo tanto trabajo, bueno nada pesado salvo q tenemos que completar los pendientes del viernes.

Dicho y hecho el cambio de color de cabello fue toda una sensación en la ofice, a veces siento que ellos (as) también quisieran cambiar pero no lo hacen o no pueden hacerlo, la verdad no escuche ninguna critica ni ningún comentario hipocritón...pues q bueno!

Siempre he pensado que si no se tiene nada bueno q decir, es mejor no decir nada.

Hoy mi enamorado me ha preguntado si estoy comiendo bien, se que esta preocupado por mi, por estar pendiente siempre de como luzco, le he explicado que soy feliz como estoy y hemos ido a comer un helado.

Me dijo que sigue preocupado por las pocas copas que tome el sabado y se me subieron rapidísimo, y piensa que ando un poco débil. La verdad yo pienso que es el stress, ultimamente ha habido mucha presión en el trabajo. Ojala todo se estabilize pronto por acá.

Saluditos a todas mis princesitas

Besitos

2 comentarios:

  1. janice preciosa!!
    grazhiaz por tu coment...
    vaia ez bueno qe tu vida baiia en marcha obvio lo de tu enamorado ps dezeo no zozpeche tanto i pz de corazon qe paze rapido ezo... por bn tuyo...! :D
    bueno bezhitoz y animoz zegir cambiando todo hacia la perfexion...yea!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por comentar Princess Ana!
    esperemos que todo marche en paz
    ;)

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...