jueves, 5 de febrero de 2009

Puntualidad


El dia de hoy me levante tardisimo, a eso de las 8 A.M., esa es la hora en que usualmente estoy tomando el buss...osea, oh dessesperación!!! Q hacer?

No pude pensar en nada ....salvo coger una blusa que estaba por ahi y unos jeans ...hum ...q más? pues tambiíen la cartera y zapatos del día anterior... que se va a hacer?. Los accesorios los meti en la cartera y me fije que llevaba lo justo para el taxi.

Siempre estoy combinando ropa y creo que por eso a veces llego tarde al trabajo o a las citas. o a cualquier lugar!!!. Solo quiero verme bien, es mucho pedir?. Creo que cuando pesaba menos cogia cualquier prenda y todas quedaban bien,....y ahora?...pues ahora es dificil!!!! . No me gusta lucir muy exagerada, ni tampoco tan aburrida. En fin, creo que por eso mi cuarto es todo un caos.

Ni bien llegue a la esquina, vi el Bus, y practicamente me trepé en el!...no habia tiempo de negociar con taxis, asi que parecía la mejor opción , además ultimamente no hay mucho tráfico, pues los escolares están de vacas ( yeeeehh).

Como nunca venia el carro medio lento, asì que aproveche a maquillarme en el camino, mi enamorado me llama y él estaba aún más lejos de su oficina que yo, oseaaa.... ni para pedirle que me dé un jalón en el carro.

Llegue a la oficina y lo primero que hize fue desordenar mi sitio, generalmente es lo que hago para q piensen que llegue horas antes .

Pero, ... Oh sorpresa! mi jefe no había llegado, así que nunca pudo ver lo tarde q llegué

uff! q suerte no?
Saluditos Princesassss

;)

5 comentarios:

  1. aloooo... puntualidad.... una palabra ke talvez jamas konoska jajaja... me voi prin.. stare al pendiente de tu blog.... i ia sabes PAZ!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. jaja.. princess tubo chistoso tu dia ^^
    como qe conectaste co ntu jefe jaja
    a mi me pasa a veces en la uni
    bn cuidate y a ser puntual no siempre tu jefe puede llegar tarde... muack¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Sí Princess Ana, tienes razón, tuve mucha suerte ésta vez, Tratare de ser MAS puntual para la próxima
    XD

    ResponderEliminar
  4. PaZ y Amor!!!!
    he dichooooo
    jijiji
    :)

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...