martes, 3 de febrero de 2009

Martes terrible


En el trabajo hay cambios... ahora resulta q la mitad de la oficina se va al primer piso ( yo estoy incluida en esa mitad) y bueno, nos mudamos con todo y jefe, q pasara con el resto de la ofice q se keda en el anterior piso...hum! q pasara???. Eso aún nadie lo sabe.

Supongo q en parte estar lejos del jefe te da el beneficio de la duda si no eres una persona que trabaje muy bien y estar cerca del jefe hace q este pueda apreciar las cosas buenas que puedes ofrecer (claro, siempre y cuando haya alguna que puedas ofrecer jejeje XD)

En fin, hoy mi enamorado me llamo a la hora de almuerzo para saber q como.... (!!!). Amorcito, confia en mi!!! , todo está muy bien ;)

Hoy he ido a tomar un café con él a la salida del trabajo, hablando de nuestros proyectos personales. Espero que algún día todo lo que planeamos se vuelva realidad. ( te amo)

Saludos princesitas!

Gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...