miércoles, 25 de febrero de 2009

Meme!!!!

Aun no sé muy bien como funka esto del Meme, van a ser testigos de mi primera vez (me ruborizo ohhhh!).

Me nomino la linda y pechocha DmOon, he simpatizado al toque con ella, lo mAxXXXxxx!!, muchas gracias por el Meme. (Amiga cuando vamos a tonearshhh?? :))

Weno, “el Meme” consiste en:

1° Citar 6 cosas que me gusten o que más me gusten

Cosas que me gustan:

1.- Que en una fiesta se me acerque alguien y que de la nada me pida q me tome una pic con ella. Me levanta el ego, no lo puedo evitar.Si me lo piden digo q siiiii!!!. Aunque Mr. X ponga su cara de pocos amigos O_o!.

2.- Los dulcesitos, los bombones, los chocolates, la torta de chocolate (queque de chocolate con fudge), son cosas que quedaron en el reuerdo pero por eso no dejan de gustarme.

3.-El olor de las cosas nuevas, la ropa, zapatos, gadgets, todooo nuevo!!!. Me embriaga ese olor .Osea Full Shoppin!!! y todo de marca, cuestan más pero valen la pena, mis marcas favoritas son MNG en ropa y Guess en carteras y accesorios. :).


4.-Los colores de la escala de colores Fríos, azules, rosados que son los que mejor van con el color de mi piel y el color Plateado!!!, los accesorios de plata, me van muy bien también.

5.-Las muestras de cariño desinteresadas e inesperadas, un regalo, un abrazo, un beso, un peluche y mucho mejor si son rosas rojas o tulipanes rosas.

6.-Me gusta levantarme mirarme al espejo y verme delgada, con el cabello perfecto y de buen humor. No sucede muy a menudo pero me gusta despertar y estar feliz sin ninguna razón aparente, es un sentimiento inexplicable pero 100% agradable.

2° Pasar el Meme a 6 personas que quiera mucho:

Se me hizo bastante difícil escoger solo 6 personitas, como seguramente algunas de ellas ya han realizado el Meme y además mi número de suerte es 11, he decidido pasar el Meme a 11 personitas que ya se ganaron un sitio en mi corazón: fantasías, Princesa Caótica Ana, MaC, Princesita Fragil, εїз princess ana εїз_..·º`º·..··`º`·._..::..·· `··.._εїз , princesa de cristal, anitalahuerfanita, El xico sencillo, LizzyPrinzz. Anna, y El mundo de Julieta, muchas gracias a ustedes por darme ánimos a través de sus comentarios, los quiero mucho !!! Besitosssssssssss mil!! Muaaaaaaaakssss!!!!.

6 comentarios:

  1. graciias janice
    abrazo!!!!
    ^^ esta muy chevere lo del meme
    jeee al principio no sabia qe era jeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, gracias por pasarme el meme nena.
    Ok también me encanta el olor de las cosas nuevas, pensé que era la única jejeje.
    A veces también despierto feliz y me veo re hermosa, al otro día soy un asco.
    Un beso, suerte

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta el olor de los cuadernos recién forraditos con vinifan :D
    besoteee

    ResponderEliminar
  4. @ Cristina G:

    El olor de Vinifan!!!, también le voy
    :)
    amix, no te nomine x q vi q ya habias llenado dias ants el tuyo
    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa?
    Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
    que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
    La princesa está pálida en su silla de oro,
    está mudo el teclado de su clave sonoro,
    y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.

    —«Calla, calla, princesa —dice el hada madrina—;
    en caballo, con alas, hacia acá se encamina,
    en el cinto la espada y en la mano el azor,
    el feliz caballero que te adora sin verte,
    y que llega de lejos, vencedor de la Muerte,
    a encenderte los labios con un beso de amor».

    ResponderEliminar
  6. @ Xmen o Mr"X":

    q milagro q viene por aca...no desea pasar a tomar una tazita de café?

    :)

    te amoooo, muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...