miércoles, 25 de febrero de 2009

Meme.02

Y mi querida y siempre adorada Mac me nomino a otro meme, así que a continuación el desarrollo del mismo:

1.- Describe tu mejor cumpleaños (por favor menciona dia y mes de tu cumple)
Mi Cumple es el 11/09, y el mejor fue el del 2007, en mi trabajo anterior todos mis amigos confabularon para darme la sorpresa de cumpleaños, recibi mucho regalos y lo pase con mis mejores amigas. El viernes seguido lo celebramos a todo dar en una disco (voce), muy divertido, mucha gente, y mucho trago. Se cayo y se malogro la cam, se extravio y se encontro mi cell todo en la misma noche....q suerte porq se cayó en la pista de baile (plop!).

2.- Describe tu peor cumpleaños:
Cuando cumpli quince, le dije a mis padres que no quería fiesta, pero ese día no me dieron ni agua (mis padres siempre tomandose todo al pie de la letra). Tanto me afecto q me puse a llorar y ese día mi mami me trajo un joyero musical de no se donde, yo creo que era de ella, igual estuve enconsolable. Como habíamos acordado previamente me dieron el dinero para gastarmelo, por supuesto lo gaste pero ya no me acuerdo en que.

3.- Ultimo libro que leiste o libro que lees:
El que tengo ahorita en mi mesita de noche es " La vida exagerada de Martín de Romaña", en realidad es la primera parte, la continuación es "El hombre que hablaba de Octavia de Cádiz". Este último es el que me leí primero (Plop!).

4.- Si hoy en la noche por cuestiones ajenas a ti caerias en la carcel, a quien le hablarias para pedir ayuda? (sin contar familiares)
A Mi Chico (Xmen o Mr "X") en primer lugar, sino a mis amigos más cercanos: Edith, Joff, Saúl y Sam, a Amelia no por q está en España XD.

5.- En este momento, que es lo que mas te preocupa?
El dinero, el trabajo, mii familia, mi aspecto físico, toooodo!!! :(

6.- Ultimo concierto que fuiste?
El de Bareto, en el Vocè del Sur, allí recibñi año nuevo, ya va siendo hora de ir a otro concert, nooo? :)

7.- Labor domestica que mas odias?
Planchar!!!, no se porque las lineas no me salen derechitas, creo q conspiran contra mi <.< 8.- Generalmente cuantas horas duermes?
De lunes a viernes 6 horas exactas, los sabados no tengo idea :S. Pero los domingos me desquito, generalmente paso dormida las tardes de domingo :) yeeeeeeee, mi camita RuleS!!!!

9.- Tip que puedas compartir para estar mas delgado o algun tip facial..... mas bien un tip de belleza:
No cenar (o cenar ligero), Tomar diuréticos, tomar té verde. Dejar los chocolates, la junk food y las frituras. Hacer ejercicios!!!. Concentrarnos en los resultados y no decaer en nuestra carreras a princesas ;)


Y ahora tengo q pasar este Meme a 9 personas: fantasías, Princesa Caótica Ana, Princesita Fragil, εїз princess ana εїз_..·º`º·..··`º`·._..::..·· `··.._εїз , princesa de cristal, anitalahuerfanita, El xico sencillo, LizzyPrinzz y Anna.

Meme.03

Y para terminar otro memito Más, este es de la princesa Hinamori, consiste en mencionar el Top 5 de los valores y defectos, supongo que es a un nivel más general, asi q a ver mencionare los valores que más me agradan y los defectos q más detesto:

valores
1.-Respeto
2.-Sinceridad
3.-Solidaridad
4.-Perseverancia
5.-Responsabilidad


defectos
1.-Mentira
2.-Envidia
3.-Intolerancia.
4.-Conveniencia
5.-Desorden

Las quieroooo muchooo!

Besitossssssssssssssssssssssssss

20 comentarios:

  1. No, peor eso de dejar la Junk Food es un castigo divino! Yo adoro el chocolate, prefiero ser gordito y feliz a que me lo quiten! (REZO: NO ESTOY GORDO!) Yo tb detesto planchar! Así que nunca lo hago! XDDD

    Es un saludo a mi nueva gadhafan: Mz Janice! Tu blog es Nice.

    ResponderEliminar
  2. Yo también odio planchar,básicamente porque no se ! ^^

    Y deberías dormir más!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. hola princes... pasaba para saludar.. .felicitacions x tu meme!! y interesants esos datos jajajaj un bso cdtm! byE!!

    ResponderEliminar
  4. Estas en racha de memes...

    Gracias por pasar, leeré de tí.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Ai prin me nomistaste a un meme????!!!!ai qe no se muy bien como se hace eso, no se que es, me da mucho nervio cada vez que me nominan porqe como no se que es no hago nada y parece que sea una desagradecida!!!ai prin corre helppppppp

    mil besines

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por el animo espero tu tb vaya muy bien

    beso y suerte en todo

    bye!!

    ResponderEliminar
  7. Dormir!!! Es lo único que disfruto, lástima que desde que empezé a trabajar ya no sé que es eso.

    ResponderEliminar
  8. Si señorita tienes razón, te he "visto" varias veces por mi pequeño mundo, pero nunca había podido pasar, que blog tan bonito tienes!

    Fue muy bonito el cumple. que cuentas, y que extremistas tus papás :D, que chevere que leas es importante tener muchos conocimientos y vocabulario :)tus preocupaciones pues... que bueno que sé las tuyas así no me encierro en mi ser egoista pensando en lo que me pasa solo a mí...

    Entonces ya sabes, eres la primera a la que le cedo el Premio, pasa por él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tan bonita!

    Si, tengo que aprender... supongo que tendré que pagar un curso :D

    ResponderEliminar
  10. hola

    esta de lujo tu blog

    si no te molesta pasare por aki mas seguido

    y un tip para quemar calorias es beber cafe
    y es en cerio,porque aumenta tu metabolismo

    bueno

    adioz

    ResponderEliminar
  11. AMIGAA POR LA PREGUNTA 5 POR FAVOR NO T PROCUPES, PORQ ES SEGURO EN ALGUN MOMENTO TODO SE VA A SOLUCIONAR SABES?- ME ENCANTA LO Q ESCRIBIS. TE DEJO UN BESO. NOS SEGUIMOS LEYENDO

    ResponderEliminar
  12. Como estamos con los memes, eh! Me gustan algunos porque sirve para que nos conozcamos mas a fondo.
    Jaja, me gusto tu respuesta a que cosa te preocupa, jaja, coincido totalmente, osea, todo! Jaja.
    Yo la hago facil y no plancho, jaja, trato de no llenar de arrugas la ropa cuando la voy a poner a secar, y luego, cuando la guardo la acomodo un poco, aunque casi toda mi ropa esta colgada, de aultima, se plancha sola, jaja, ademas, vamos! ya no se usa planchar asi, tenemos la suerte de no ser jovenes, ahora se usa la ropa que parece sacada del cesto de basura! aunque yo no lo llevo tan al extremo! jaja.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Ay no, los valores y defectos nos han salido igual! Dios! es increible jaja

    Me encanto lo del peor cumpleaños, tus padres si que saben lo que significa "literal" aunque es feo que se lo tomen tan a pecho :S

    En fin princesa, mucha suerte y que tengas fuerzas!

    ResponderEliminar
  14. 9.- Tip que puedas compartir para estar mas delgado o algun tip facial..... mas bien un tip de belleza:
    No cenar, Tomar diuréticos, tomar té verde. Dejar los chocolates, la junk food y las frituras. Hacer ejercicios!!!. Concentrarnos en los resultados y no decaer en nuestra carreras a princesas ;)

    Para estar delgada, o vamos a decir normal, no es necesario dejar de cenar. Hacer dieta y ejercicio basta. Dejando de cenar se estaria exagerando.
    Yo nunca me privo de nada, igualmente soy delgada, pero si llegara a estar gorda, simplemente haria dieta.
    Teniendo en cuenta que señalaste como un valor al ''respeto'', deberiamos respetar nuestro cuerpo, cuidarnos sin exagerar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Prin lo del meme no lo hago,ok?yo es que no lo entiendo, perdoname prin, pero de todas formas muchas gracias por nominarme, te lo agradezco de corazon y muchas gracias pro pasarte siempre por mi blog y darme animos, tkm prin, mil besines

    ResponderEliminar
  16. @ Anna:

    No te preocupes princesita, la primera vez asusta, luego como q te gusta jajaja
    *bromita*
    tqm
    :)

    ResponderEliminar
  17. @GAD:

    Thanks por pasar.
    Yo todavia recaigo con el junk food.
    Es de la ptm jajajaja
    beshitossssssssssss
    :)

    ResponderEliminar
  18. @ Heart in GLOOMS
    Y bueno mi contextura es delgada
    pero la vida sedentaria me estropeo tantito.
    Lo q puse en el punto 9 me ayudo a bajar de 57 a 50 kg.
    De repente a alguien q lo lea le sirva
    Besitossssssss
    :)

    ResponderEliminar
  19. El dinero, el trabajo, mii familia, mi aspecto físico, toooodo!!!

    Ahhhhhhhhhhhhhh

    como vives!!!

    ResponderEliminar
  20. jjaja
    te aconsejo citricos
    pasate, te invito!!! **

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...