miércoles, 11 de febrero de 2009

The Real Thing

Y continúan los cambios... ahora duermo en el sillón ( hasta nuevo aviso).

Noooo, nadie me boto, por si acaso, sino que he decidido cambiar el color de mi cuarto y por mientras tengo que dormir en otro lado. Mi cuarto solía ser de color rosa pálido pero con el pasar de los años ya se veía un poco deslucido.

El sabado por la tarde que fuí a hacer las compras le pedí al vendedor: "Por favor, deme un galón de pintura blanca y uno de rosado", me dijeron q no tenían color rosado pero q podían "matizar" el color que yo quería.

Bueno, le dije, deme un galón matizado de color rosado. El vendedor me insistió muy amablemente ( tanto q comenzaba a exasperarme) que no tenían dicho color.

Entonces, me alcanzo una carta los colores que ellos matizaban (Ohh My God!!) eran como 120 tonalidades las que habian desde el color rosa al lila. Me parecia un tanto exagerado tanto que solo el ojo entrenado podía ver la diferencia entre tono y tono.

Lo q más se asemeja al rosado es el color "Tentacion" o "el sueño de Victoria", creo q el color "ilusion primaveral" también esta muy bonito, nooo?, ahhh!!! pero "The real Thing" está fabuloso le decia a la persona que me acompañaba (Que por cierto era hombre). A lo mucho atino a decir fue si, "si ese mejor", dijo señalando una de las variadas tonalidades.

Es así que el nuevo color de mi cuarto no es rosado sino "The Real Thing", pero no lo escogí por el color en sí, sino por el significado del nombre, ya no soy la princesita engreída que tenía que hacer lo que sus padres querían; sino, la princesa que sabe lo que quiere.
Saluditos a todas (gracias por leer mis tonterias día a día, me hacen muy felíz)

:)

16 comentarios:

  1. Jejejeje, primera vez que te leo :3.

    Vamos, que pintar el cuarto es un buen cambio, no sé te renuevas por completo.
    Ay un monton de colores, yo me volveria loca, querria mi habitacion de todos ellos jejeje.
    Buen nombre el de tu color, ahora eres una princesa que sabe ( ¿sabes?) lo que hace y puede llevar su vida.

    ResponderEliminar
  2. Hola fantasias!
    gracias por comentar, eres bienvenida cuando quieras!
    Los cambios empezaron por mi misma y ahora continuan con mi habitación
    Ya contare prontito q más está pasando
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. hola janice..

    dejaste una notita en mi blog diciendo que lo seguias y eso me halag . =D gracias por el detalle uno de seguirme y otro de avisarme aunq no creo que mi vida realmente sea molto interesante para las demas personas al contrario siento qeu es un tanto sosa espero sigamos en contacto ok..

    beso linda.. vere si puedo leer un poko mas de ti parece que tu blog es bastante antiguo =D..

    bye ...

    ResponderEliminar
  4. aaayy TRES COSAS:
    1. AMO las cartas de colores de las pinturerías.. no sé por qué.. podría mirarlas por horas, me encantan los colores ♥♥
    2. Me gusta ver los nombres que les ponen a los colores, se nota q se esfuerzan por buscar nombres atractivos, algunos son muy graciosos..
    3. Siempre quise tener un cuarto rosa :)
    besos nenaa te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. te quiero !!!

    hahahah (se me salio mi lado lesbi) ahhahah

    ResponderEliminar
  7. @ ....por que yo no lo veo:

    Hola amigaa pasa cuando quieras, no creo q tu vida sea aburrida....q dirás de la mia!!!
    jejeje
    BEsitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. @ M. :

    1.Siiii no se q tenía esa carta q me ponía a mirarla, escogía un color, luego remiraba y escogía otro
    creo q fácil puedes pasar la tarde así y hacer perder la paciencia al mejor vendedor.
    2.Creo q se meten una fumada antez jajaja :)
    3.Luego colgare las pics de como quedo
    :)besitosssss

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaaaaaa


    ke linda por pasar por mi blog... y kero ver como kedo tu habitacion... kiero saber comoe s the real thing....jijijiji


    mil besotes

    ResponderEliminar
  10. @ kathylicious:

    Cuando terminen de pintarlo ( lo hace mi padre con una paciencia) colgare las fotitos
    :)
    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. hola princess!!!k tal?
    espero qe te qedara bien bonito el color "the real thing" en tu habitación!!!
    gracias por seguir mi blog, y podrias ponr tu aqui el gadget ese de los seguidores, asi te podremos seguir con ms facilidad

    mil besines, estamos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Precioso color para una habitacion.
    Me encanto sobre todo los nombres que escogieron en la pintureria para las distintas tonalidades de rosa.
    Te perdiste todo el texto, pero al menos disgrutaste la foto del post, amo como luce Anja en la foto que subi!
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. hola nena
    ehy q bn... jea mi tmb me gusto el nombre...
    pero a q color se le parece ??
    es como rosa lila o q XP
    jeje bueno prin ^^
    grax por tu coment y q bn por lo de tu cuarto...
    m madre pinto el mio como de un amarillo naranja o.0!
    segun lei el amarillo da hambre ¬¬
    jaj besos princesa
    byeee

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti por compartir tu vida con nosotras y por apoyarnos.
    La verdad es que con los nombres que tienen las pinturas... se compra más por eso que por el color, jajaja!!! vaya tela, me veo la casa pintada de... TENTACION jajaja!!! a ver si me convierto en una, jajaja!!!
    Me alegra saber que sabes lo que quieres, eso es muy importante en la vida, eres afortunada, yo con 23 años aun no se lo que quiero.
    Un besazo guapa, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  15. limdo kolor .... jajaja zipz io tampoko podria elegir entre tantos colores :S jajaja peroq limdo q pintaste tu cuartO :D zi vieraz el mio pff esta una dezgracia .. jaja yo dormi en un zillon hoy .... es orrible :D

    ResponderEliminar
  16. jaja
    es increíble la cantidad de colores que hay, y todos parecen iguales, y total, para la habitación, donde no se diferencian muchos unos de otros... quiero decir, las tonalidades cambian los matices de una a otra de una forma casi imperceptible! lo que me hace gracia son los nombre que les ponen. espero que el nuevo ambiente de tu cuarto sea muy acogedor!
    un beso!

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...