lunes, 9 de febrero de 2009

Una corta historia


En los frecuentes intercambios que solía tener con mi padre sobre nuestras discordantes opiniones, yo, generalmente en tono desafiante y amenazante, salía con el rollo de decirle quealgún día me iría de casa.

...y mi padre venía con su rollo de q una señorita no puede vivir sola, y que era muy peligroso y una larga serie de muy bien argumentados etceteras; pero, la última vez fue diferente...

Cuando toqué éste tema ya bastante recurrente en nuestras peleas, me dijo una frase muy sabía que probablemente estuvo macerando dentro de sí, todos años...

Lo que me dijo exactamente fue: "ya estás grandecita para saber lo que quieres".

Estas pocas palabras me dejaron anonadada y desarmada, quizás fue más efectivo que echarme un balde de agua fría, pero, sirvió para hacerme dar cuenta de como tomaba tan a la ligera un tema como ese.

Este incidente sucedio en octubre del año pasado....y aún sigo viviendo con él.


Fin de la Historia

14 comentarios:

  1. nice blog & very informative, i'm bookmarking this blog & visiting again for updates.

    please check mine too : FREE Comics Download

    ResponderEliminar
  2. hola nena apaso x t blog x primera vez i te agrego a mis links gracias x pasar x el mio i aveces hay q tomar decisiones x uno mismo sin temor a lo q dicen los demas ay q arriesgarnos x lo q queremos realmente un beso

    ResponderEliminar
  3. i love you.
    would you like to be my fool wife?

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesuki
    Gracias por tu comment,
    Te cuento q despùes de esa pelea en particular aprendi a tomarme las cosas seriamente y no decirlas por decir
    Saluditos prinnn
    Xoxoooo

    ResponderEliminar
  5. To GM, with all my Love:
    Kiss my nice ASs!!!
    lol
    XD

    ResponderEliminar
  6. aii nena pzz comprenndo io tammbiien m la pazzo peleanndo con mii padre d todo ii x toodo.
    pero zii al fiinal sii teniia algo de razonn ia ztamoz algo creziidazz como para zaber lo q realmnte qeremozz aunnq la vdd q a vczz ni comprendemozz q s lo q qeremozz ...

    animozz i zuerte

    ResponderEliminar
  7. si LizzyPrinzz, al final si creo q tenía razón
    Te cuento con los años he desarrollado una relación de amor-odio hacia con mi padre.
    SAluditos niña beiaaaaaa
    xoxo
    :)

    ResponderEliminar
  8. hola nena!! bueno primero que nada muchas gracias por pasar a mi blog y darme animos!!! y claro que te considero una amiga mas nena bella!! espero pasar seguido por aqui y comentar!! tambien tu desde este momento cuentas con mi amistad y todo el apoyo y cariño!!! asi que siempre que me necesites ahi estare ok!! vaya que si aveces decimos cosas a los padres, me ha pasado lo mismo que a ti.. tambien hay dias que me quiero ir y lo digo a mis padres pero aun sigo en casa!!
    todo es cuestio de tolerancia!
    bueno pues me despido!
    te envio un abrazo enorme!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mac!!!
    Por pasar ya te tengo agregada a mis favs
    Cualquier cosa puedes contar conmigo, y si la cosa es ser tolerantes y q te toleren también
    jejejeje
    Xoxo
    :)

    ResponderEliminar
  10. Mi opinión es que era una manera tuya de amenazarle para llamar la atención y por aquella edad te decía lo que tu deseabas, en tu interior, oir, para sentir que alguien te quería, aunque tu en ese momento seguro que pensabas que eso era una mierda, realmente lo es, jajaja!!! Bueno, pues ahora supongo que aunque haya pasado el tiempo, tu buscas algo de atención por su parte, pero esta vez escuchaste lo que no querías oir, porque el fondo que tu entendiste de esa contestación fue un "no me quiere, le da igual que me vaya".
    Niña la realidad es distinta, tu padre te quiere, pero tu ya eres adulta y el te facilita el camino, te deja hacer lo que quieras, al fin y al cabo ya eres responsable de tus actos y quiere que los asumas y que seas consciente de lo que cuestan las cosas, como mantener un hogar.
    Esta es, tan solo, mi extensa opinión, te la cuento para que veas la situación desde otra prespectiva, no tiene porque ser unas verdad absoluta, igual me equivoco.
    Menuda presentación la mia, jajaja!!
    Bueno, que deseo que levantes el animo y que te vaya muy bien, sea en casa de tu padre o en la tuya, se feliz que la vida son dos días y no vale la pena pasarse el tiempo lamentandose, oks?
    Un besote guapa, cuidate y si necesita algo ya sabes por donde ando

    ResponderEliminar
  11. Hola princesa... primera vez pasando x aca... Gracias x pasarte antes q nada... y... alguna vez tambien le dije lo mismo a mi madre.. no me dijo eso, no m respondio asi, lo contrario, algo q me hizo sentir peor todavia.. como q yo siempre m olvidaba del mundo y no veia a nadie más q a mi... yo?? Soy esto x todo lo invisible q soy en mi casa... ademas... Bueno, si realmente es lo q quieres, adelante, una princesa se merece estar sola cuando lo quiere y salir a volar y cumplir sus sueños y metas... suert con eso y nos cuentas como siguió la historia si? BEsos y cuidate!

    ResponderEliminar
  12. Lo que tu padre te dijo es totalment real,
    pero tambien lo ue le decias a él. Y cuando estes lista probablemente te largues de ahí a hacer tu mundo... Cuesta y hay que crecer y bancar muchas cosas para eso no?

    Saludos Reina! G

    ResponderEliminar
  13. Hola nena :S
    Bien yo tmb quiero irme de mi ksa
    aunq ps es cierto, no es tan facil, aunq en nuestra mente siempre nos hacemos a la idea de otra cosa...
    Grax por tu coment princes ^^!
    besotes!...
    Ya algun dia viviremos a nuestra manera XP
    byee

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...