sábado, 7 de febrero de 2009

viernes de Ansiedad


Viernes, el día fue tranquilo para ser viernes... salvo por el comentario de una chica en la oficina, dijo q yo era anorexica, sé que lo hizo de la manera más despreciativa posible, ella es así, pero no me lo dijo a mi cara, se lo dijo a otra persona y felizmente mi mejor amiga estuvo alli para defenderme.

Yo, aún no entiendo la hipocrecia y el doble standard en nuestra sociedad, no entiendo a la gente que te ve y te dice q linda q estás!, q bien te ves!, y te pregunta ¿como haces para estar así?, te muestra una cara que no muestran a los demás, se muestran indefensos y deseosos de ser como tú, de imitarte y compararte con ellos mismos para ver que cosas tienen q cambiar.

Y , sin embargo, ante los demás quieren menospreciarte y minimizarte, diciendo q estás mal, q estás enferma.

Que es sino una verdad a medias?, pues en el fondo si quieren seguirte, pero eso no estaría concorde a la sociedad, al medio en que vivimos.

12 comentarios:

  1. hola princessa.. nena estoy de acuerdo con tigo! tienes razon, odio yo esas personas q por una parte te hacen buena cara y a la q te das la vuelta te clavan el puñal. No soporto las personas falsas..y x dsgracia en esta sociedad hay tantisim@s asi... en fin, hay q saber sobrevivir a esas víboras :) suerte, muaaks

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Princesita Frágil!
    ya quisiera que todas las personas fueran como tú
    :(

    ResponderEliminar
  3. La gente es asi.
    Muchos critican todo eso que no pueden ser o que no pueden tener, y para sentirse menos mediocres dicen frases como: "pero lo que importa verdaderamente es como es uno, lo que hay adentro" y cosas por el estilo, pero todas sabemos que lo queremos todo, ser hermosas, ser buenas, ser inteligentes, ser buenas novias/esposas, en un futuro buenas madres, buenas amigas, buenas compañeras, en fin.
    Te mando un beso grande.
    Me gusto tu reflexion.

    ResponderEliminar
  4. uff.. no sabes como estoy de acuerdo contigo!

    todos te encuentran bien porque has bajado de peso, pero no aprueban la manera en la que lo logras... como demonios se supone que voy a estar del gada si comiendo como ustedes lo hacen cerdos?... no hay manera!

    y bueno, si esa mujer de tu trabajo dijo ese comentario debe ser porque está celosa de como te ves... seguro que debe querer ser mas delgada, tener un bonito cuerpo, pero no está dispuesta a hacer los sacrificios que eso requiere.

    muchas gracias por pasar por mi blog y agregarme a tus favoritos! ^.^

    cuidate y mucha fuerza!

    Bye.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasrte!

    No soporto a la gente de la q ablas en tu entrada... son tan.. ippocritas... y por desgracia conozco tantos..

    q todo te valla bn princesa

    ResponderEliminar
  6. tienes razón, nuna lo habia pnsado :S
    mi ex mjr amiga era un hipócrita tmbn pero no kn esas kosas si no kn todo..

    gracias x tu kmentario

    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. ola prinn me paze por aki i io tmbn zoi peruana .. nazi en en lima pero aora vivo en provincia :S jaja espero q ablemoz por el msn zi guztaz :D bueno i cn respecto a tu entrada eso se llama ENVIDIA de tipas q no soportan ser feas o gordas i q sin embargo no azen NADA ! a lo mejor zinte azta celoz de ti porq tu eres una prinn i eia NO ... zOlO ignOralaa a eza maldita cerda poq al fin ella es la q qeda mal :) bueno prinn muxoz zaludOz i t agregue a mi lizta :D

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm yo creo que lo del peso ya entra en la categoria de religion, quizas no la comparto, pero la respeto y si tu te sientes bien y piensas que es lo mejor para ti y no te haces daño ni dañas a nadie, sigue nomas y olvidate de los intolerantes. Pero siempre dentro de un limite, recuerda que la salud es primero =] A mi tambien me han hecho comentarios de que porque no hago dieta y esas cosas y me llegan, para mi estoy super bien y si me gusta mi parrillera de bembos respetaME!
    jajajaja
    un besooo

    ResponderEliminar
  9. hola nenaa..gracias x tu coment.. pues creo q aun me falta bastante no se, qizas con 5 kg menos no sea suficiente...
    bueno, vi q no actualziaste..espero q andes bien. besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Princesa 5 kg! es un muy buen comienzo!!!
    :)
    Te deseo lo mejor me caes rebien
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Holas D moon,
    Lo q dices es tannnn Cierto! A veces tenemos la costumbre de ver la paja en el ojo ajeno y no vemos el troncazo q tenemos en el nuestro.
    Lo q importa en esta vida es ser feliz!!!
    asi de simple, no se por que a veces nos complicamos la vida sin querer queriendo
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar
  12. No hagas caso de esos comentarios malintencionados. Nadie ofende ni halaga de la nada y generalmente cuando ofenden a tus espaldas y sin provocación previa es porque algo envidian o algún complejo tienen :)

    Si te envidian, siéntete halagada porque tienes algo que ellos desean y no pueden tener ;) y si algún complejo tienen, pues recomiéndales un psicólogo o en todo caso, es su problema x)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...