lunes, 23 de febrero de 2009

Viernes de Fiesta

Soy una persona q solía salir bastante seguido a fiestas, no me importaba si al día siguiente tocaba trabajar, estudiar o dar examen. Solía salir todos los fines de semana, durante la semana y comenzando la semana, pues siempre había motivos para celebrar; pero, últimamente ya no es así.

El viernes, tenia entradas que un amigo mío me regaló para una conocida discoteca, la verdad yo no quería ir porque estaba muy cansada, porque no tenia nada q ponerme (¡Oh sorpresa!, nunca tengo nada q me quede bien), porque a una de mis sandalias favoritas se les había zafado una de las tiritas y porque a pesar de pesar de mis 51 kg., me sentía gorda, asquerosamente gorda como para mostrarme al mundo.
Por todas estas razones y por mil pretextos mas, preferí salir con mi enamorado a tomar un par de copas y picar algo mientras nos contábamos lo que había sucedido en el día, es lo que yo suelo llamar, “hacer algo tranqui”.

Cuando llegamos al lugar escogido, nos quedamos unos minutos en el carro conversando de cualquier tema. Yo todavía estaba muy animada, y mientras conversábamos me distraje un poco por una fiesta que había en un local aledaño; por la ventana pude ver a un grupo de señoras, seguro todas tenían entre 40 y 45 años, y todas se divertían de lo lindo, se notaba q tenían unos traguitos encima pero al fin y al cabo se divertían sanamente, no le veo nada de malo a eso, al contrario me gustaría mucho llegar a esa edad y hacer lo mismo.

De pronto mis ánimos empezaron a decaer, me sentí triste y melancólica, pues hacía mucho q no me divierto así, de pronto tuve un bajón de mi estado de animo y de pronto ya no tenia ganas de hacer nada. Generalmente cuando me deprimo me da por la inactividad, tanto es así que puedo pasarme horas tirada sobre la cama sin hacer nada de nada.

Y regrese a mi casa, porque cuando estoy tan aburrida me da por ir a mi casa para aburrirme aún más.


No tenía nada que hacer, así que me conecte al Messenger, donde encontré a un amigo con el cual no hablaba hace mucho tiempo, al preguntarme como estaba le conte como me sentía. El de la manera más imparcial que podía me dijo que no debía sentirme mal por ver que personas mayores que yo tienen una vida social más activa que la mía estos días, sino, que debería sentirte mal por no querer salir a divertirme teniendo la oportunidad.… Y así fue.

14 comentarios:

  1. que te sientas mejor :D
    la vida es una!!! y hay q disfrutarla al máximo, xq nadie la disfrutará x nosotros!!
    animos!

    ResponderEliminar
  2. Es tan facil deprimirse, seguro te pareces un poco a mi, que mientras más animada estaba la fiesta y la gente estaba mas contenta, sentia como si yo estuviera aparte y me deprimia y me queria ir. Por suerte, ya paso mi etapa (o esta en remision?) y trato de controlarme pues yo no soy como los demas y mis niveles de felicidad no llegan donde ellos, pero tengo que tratar de aprovechar lo poco feliz que soy =]
    el sabado me paso, queria salir y entre al msn para ver que planes y todos me decian "tengo tal plan" y yo estaba "buuu xq nadie me invita" y m puse triste y me quede, mas monga soy, debi haberme invitado pues todo el mundo pensaba que ya tenia algo que hacer.
    Espero me hayas entendido algo princesita =]

    ResponderEliminar
  3. hola te entiendo tb antes era muy sociable peroa hora la darme cuenta lo asquerosa y gorda, no quiero que me evan hasta que adelgase completamente ayudame si tienes algunos tips o como bajar en 1 mes 30 kilos yo lo hago de cualquier modo ya estoy en el gym y hago 2 horas de ejercicios pero creo hare mas el 2 o mas si puedo porfis ayudame

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño! a mi me pasa igual, cada vez tengo menos animos...un besazo tkm!!

    ResponderEliminar
  5. a dmoOn:
    Por supuesto amiga
    te entendi todito
    :(

    ResponderEliminar
  6. Hola nena.. espero te encuentres bien..pues bueno.. cuando estas acostumbrada a vivir una vida de mucha actividad social y fiestas si se siente el cambio de quedarte..hay dias terribles y mas cuando nos vems al espejo y ns sentimos gordas!!! pero me pasa lo mismo.. el quedarme como ostra en casa vaya que deprime.. pero busca hacer algo divertido con tu enamoradop.. nose rentar una buena pelicula, salir a dar un paseo o algo que te distraiga!!!
    como dice tu amigo no te sientas mas por ver que cuarentonas festejan... mas bien aprobecha el momento y busca alguna distraccion...
    un beso y un abrazotototototote!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo que escribis en realidad me llega demasiado.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola nena...
    pues realmente te endiendo muchisimo!!
    me pasa lo mismo... esq es tan triste ver q otra gente sobretodo gente mayor..o hasta mis padres mismo tienen mas vida social q yo... y al momento me deprimo iwal..esk me da un bajón..y lo mismo q pienso: joder, ellos se pueden divertir,
    al rato ay veces q pienso q tampoco qiero salir.. ay nose.. es tan raro.. y tmbn me pasa q me tumbo en mi cama o incluso sentada mirando la pared o el suelo ay estoy mejor q en otro sitio...
    pensaras q estoy bn mal.. ay odio ser tan asi aveces ojala fuera otra prsona sin esos pensamientos..
    bueno te dejo, x cierto tu amigo tiene razon, pero no c puede hacer eso no c yo se k si salgo segun k dia o como pues ya se k no m voy a divertir..nose :S kizas sean pretextos...
    bueno me largo, suerte xao bsos

    ResponderEliminar
  9. solo hay que disfrutarla al maximo, todos psan por etapas asien algun momento de sus vidas.
    sino como nos esterariamos de lo que perderiamos!!!

    ResponderEliminar
  10. mucho mucho ánimo! yo tambien he estado asi, y es feo, pero tenes que encontrar la manera de salir y disfrutar, el problema es la autoestima. si no te estimas vos nadie lo hara. animo por favor!

    ResponderEliminar
  11. Qué te puedo decir, que ya no hayan dicho las otras princesas. La vida se da por momentos diferentes, las oportunidades que tengas de ser feliz hay que tomarlas como si fueran el último tren y no verlas como si fueran la última moneda de los ahorros.

    Saludos y animo!

    ResponderEliminar
  12. jellouuuuuu
    jann
    oiee princess
    deberiias animart sabes ami me pazha =
    iio era parrandera... pero ps
    falta de vitamin ii ps animoss creo qe es eso
    weon .. jann
    cuidate ok graciias x tus coment
    se te qiere a la diztancia
    bezhote!!
    ssmuack!!! x)

    ResponderEliminar
  13. Dale que los bajones siempre estan, pero lo importante es saber levantarse.
    A mi me pasa eso, quedo totalmente apagada, ni a palos me mueven y es terrible.
    Pero dale ánimos y veras que con el tiempo podras disfrutar nuevamente de las fiestas, despejate linda, dale.
    Un beso, suerte.

    ResponderEliminar
  14. Que dire yo con mis 54kg ke soy ua reverenda gorda xD

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...