martes, 31 de marzo de 2009

Cuestiones Previas

Pues estos dias en mi trabajo estuvimos super ocupados proyectando normas que nadie tomará en cuenta e implementando sanciones que nadie cumplirá; osea, a veces me pongo a pensar q todos estamos llenos de buenas intenciones sea cual sea el campo en el que nos desempeñemos, pero por una razón u otra, estas no se llegan a concretar. Viernes y sabado momentos de relax.

Cosa curiosa, una amiga volvio con su ex, ellos terminaron porque el le había sacado la vuelta. Un par de meses despues del incidente ellos volvieron a retomar su relacion más o menos desde el punto q lo habían dejado. Ella nunca le perdono la infidelidad y le hace la vida imposible. Me entere que el sabado ella lo agarro a golpes en plena vía pública. Y el que hizo?....pues le regalo un perfume carisimo el día lunes a primera hora. Tal vez si ella lo acuchilla un par de veces el le proponga matrimonio. No sé. Cero lógica a mi parecer.

En fin, no sé como funciona en nuestra sociedad la premisa de "Dar para recibir",creo q se aplica más la de "Más me pegas más te quiero", pues cuando tratamos mal a las personas ellas estan ahí detrás de nosotras sin poder entender por q actuamos de esa manera. Asimismo, si deseas una sociedad mejor y para ello haces tú mejor esfuerzo, pues estas actuando mal.

Hace poco una persona dijo en sus declaraciones públicas que las oficinas estatales deberían sancionar a todos por igual sin distinción ni preferencia de ningun tipo, la verdad le creí y tal vez solo escuchaba lo que queria escuchar, pues me parecio admirable, dada la coyuntura política, escuchar cosas como esas.

Sin embargo, el desencanto llegó cuando esa persona nos llamo a un compañero y a mí, a su oficina privada y a puerta cerrada para decirnos que no podriamos sancionar a "x" personas. Vivir momentos como estos en los cuales te estrellas con la realidad ... no tienen precio. Para todo lo demás existe el valium.



********************************************

Saluditos princes@s
espero q tengan un bonita semana,
:)
buuu, yo he empezado la semana comiendo un montón :(
(maldita ansiedad)
besitossssssssss


PDT: muchas gracias a todos por su preocupación, mi espera llego a un final felíz pero sangriento, sí, así es, me vino la rule jajaja (sorry por decirlo de esta manera). Besitos again. Los quiero a todos!

33 comentarios:

  1. es extraño lo ke dices....extraño i totalmente cierto eso de "Más me pegas más te quiero"....... supongo ke sera algo sikologiko no¿?.......si no xq¿?......kreo ke me llego a pasar...i es algo feo.... xq ni eres feliz ni dejas ser feliz! mmmmmm tarde o temprano se daran kuenta de stan mal........i si no se dan kuenta.......pobre de ellos :S

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos después d ela espera vino la tranquilidad :)

    Yo tampoco entiendo eso de que te engañan y aún así aceptas volver... y eso que yo lo he hecho en mi última rela O_o

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja lO gOlpeO xD jajajajajajajaja i le regalO un perfume ashhh u__________U porque seremos tan masoquistas ... en fin...
    princess
    espero que andes bien ...
    y que bueno que ya te lllego la regla :)
    en fin...
    un besoo...*

    ResponderEliminar
  4. Nuesta sociedad es tan difícil de entender y no se sabe hacia dónde quieren apuntar con todo lo que dicen o con todo lo que hace la gran mayoría de personas.

    Cosas de la vida, mujer...

    ResponderEliminar
  5. hola

    queria empezar con una frase pero la olvide, basicamente dice que hay leyes demasiado duras para aplicarlas y otras demasiado benignas para obedecer


    la relacion de tus amigos si que esta lokita

    que estes bien

    y tu come no te preocupes

    adioz

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la hipocresia es algo que siempre estara ahi. Y las injusticias, y el amiguismo... No digo que nos tengamos que resignar y tragar con todo, pero es dificil de cambiar.
    Y en fin, hay que gente que tiene poca autoestima, y aunque se porten mal con ellos son incapaces de defenderse porque piensan que no van a encontrar a nadie mejor. O simplemente son gente normal, solo que estan enamorados, y el amor vuelve a la gente idiota.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. me encanto lo de tu amiga...eso de que si lo acuchilla un par de veces él le pide matrimonio jaaaaa, muy buena

    ResponderEliminar
  8. Primero te iba a decir " que tarado el hombre por dios" y luego recorde que el mi novio m eha pegado tantos palos, obvio literalemnte que aun no me ha tocado jeje, pero yo sigo ahí.
    Antes el tenía una novia que le hacía la vida imposible, y aún lo persigue.
    A veces necesitamos de esas personas, creamos una dependecia, que no se cambia por nada, somos capaces de humillarnos a nosotros mismos. Que mentalidad la de los humanos...
    Bueno, ojala se vaya poniendo no tan pesadi el trabajo, descasa cuando puedas, te adoro.

    ResponderEliminar
  9. Mm sobre lo de tu amiga y su chico,, kizas el actuó asi porque sabe que esta en deuda,, que tiene que hacer de todo para lograr el perdon de ella (aunque eso no es facil),,,

    ten un buen juergues,, y un super fin d semana,,,

    saludos,,

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!me alegro que estés mejor

    Ya sabes lo que dicen, amores qmatan nunca mueren!yo la verdad discuto mucho cn mi novio, xq mi humor no es muy weno obviamente, xo dahi a pegar...me parece too much!

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. demasiado de acuerdo en demasiadas cosas, la conclusion es q el ser humano es.. jodido ¬¬' xD

    cuidate muchisimo y gracias por pasarte!

    un abrazo enorme, te quiero!

    (L)

    ResponderEliminar
  12. Creo ke en realidad es asi, cuando uno trata bien a alguien, las cosas no van bien, pasan por encima de ti y todo eso.... pero anda tratalos mal, estan ahi ahi ahi detras xD


    Amor serrano es como el dicen no? xD

    ResponderEliminar
  13. eso de "mas me pegas mas te quiero" es recontra cierto, yo conoci una pareja que andavban de pelea en pelea pero lo extraño es que siempre se mantenian juntos como si no pasara nada!!!
    algo medio ilogico...

    sera cosa de ellos

    ResponderEliminar
  14. si estoy de acuerdo con adii, es comop psicologico no? como masoquismo... jeje y no se suele pasar mucho y la vdd no se que tan normal sea, o k tan raro... y lo que si esque pues en algun momentop se dañaran tanto que ps... solo asi se daran cuenta...

    princess muxas gracias por todos tus coments y tu apoyo te mando un besote cdt muxo stay strog!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Gracias por el comentario en mi post lo tomare en cuenta jajaja... pensare que los demas tienen mas problemas que yo eso me aliviara.

    Decirte que algo semejante me ocurrio esta semana mi mejor amiga volvio con el "INTELIGENTE" del ex (digo inteligente proque nose ocmo ella que me parecia que tenia mas inteligencia lo perdono ARBOL TORCIDO NO HAY QUIEN LO ENDERECE creo que era asi. jajaja. Es mejor no meterse en eso pero si l acuchillada te aseguro que SI LE PEDIRIA MATRI pero por miedo... jajaja

    Uns aludo te leo

    ResponderEliminar
  16. Que si? quieres participar? xD

    Weno! mi correo es fernandocm16@hotmail.com ahi se reciben y evaluan las fotos xD

    Aunque en realidad sería chévere que me agregues en el MSN para conversar jeje :)

    Saludos! Son las 4am pero el vicio de internet es grade :P

    ResponderEliminar
  17. Asu q fea fruna!.
    Eso de la infidelidad.
    TE vino la regla!, a mi ni me viene aún!, jajaja!! cuando te venga toma aspirinas!, lo leí en el blog de pinkchick!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. linda tu entrada, "más me pegas más te quiero" esa es buena =).

    ResponderEliminar
  19. Hola janice! Nena, gracias por tu comentario.. La verda habia olvidado lo bien que escribes! Y pues si. esa es la trsite realidad de la sociedad. Mientras peor tu trates a alguien, más está ahí. Quizás sea aplicable ese pensamiento que tanto me encanta: "Quiereme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite"... Se han visto casos de ese tipo de amor como el de tu amiga... Muchos casos... El la maltrata, ella se arrastra... Y si la trata bien, ella se aburre!! Kien carajo nos entiende??

    Y bueno lo de tu trabajo, mejor piensa en ti! En lo que crees tu que es correcto y no te ponas a parale demasiado a los demas o terminaras corriendo en panties y jalandote los pelos. Y bueno, la "justicia" aki en la tierra es algo relativo. TODO "DEPENDE". Depende de kiqen sea, como sea, que hay de por medio, benefecios... Asi, es imposible pensar en la igualdada, pero en fin... Mundo mundo y cada kien lucha y se mueve para no ser aplastado. la cosa es no aplastar a los demas!! Pero nunca lo entendemos.
    Sorry, me inspire! Nena un beso y bueno, aun queda semanas.. ya te recuperas de la mcuha comida. Te dijera que estoy igual, pero la devuelvo, cosa que viene ser triple de askerosa...
    Un beso! Ojala postees pronto.

    ResponderEliminar
  20. Ja. Eres tan divertida, Janice. Es bueno saber, después de todo, que tu final fue sangriento, pero feliz.
    Buen fin de semana.
    =)

    ResponderEliminar
  21. Hola princess!
    ya hn salido los participantes y algunas cosillas más sobre la carerra!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  22. ayy x fin! mi cuarto intnto!! noc ciertamnt q pasaba... pero no sse podia entrar a tu pagina...correctamnt!! (asi q tuve q darme x vncida el primer dia q trataba) jajajajaj amor serrano mas me pegas mas te quieroo!! ... asi son las cosas... tienes q hacr un escandalo para obtener lo q kieres...tiens q matarte de hambr para resaltar del resto... la sociedad... en espcial la sociedad limena es muy extenuante... lo peor es que te das cuenta d esto dsd que djas la comodidad de tu hogar y empiezas el nido... ya empezo la competicion y l tratar d encajar ... para luego trminar en el colegio rodeada d engreidas (para que excluirme a mi misma) dond lo unico q importa es kien se ve mjor, kien tuvo el mjor vstido en el kino, kien va a las mjors discos, y blah blah.... ya me fui x las ramas!!... igualdad? en el peru!! JA! es cmo pdir ir a veranear x los mares dl polo norte... pero pueden hacerse mas digeribls.... no djs q la ansiedad t ataque... mas q valium...dira sibutramina... realmnt! ... ;) cdt mil!! bsos!!

    ResponderEliminar
  23. yo tengo una prima que acuchillo a su novio y ahora es su esposo :s

    ResponderEliminar
  24. Hola nena la vdd esque como dicen aca en mexico eso del amora pache a la gente la mantiene contenta, auque para mi es una estupidez como estar a lado de alguien que te maltrata en fin, cada quien es feliz como quiere, o ams bien como puede

    ResponderEliminar
  25. yo llevo mucho tiempo cn mi novio
    y hemos tenido problemas muy fuertes , pero de aqui a que me sea infiel
    yo no lo perdono y el tampoco... cosas de locos yo creo.
    Besos prin :D

    ResponderEliminar
  26. El pata tiene sentimiento de culpa... por eso aguanta esas cosas creo yo.... pero ojo, cuando se decide volver... mas q volver debe ser empezar de 0, borrando el disco duro, la memoria ram y tooooodo lo que pueda fregar... sino tas discpuesto a un Format C... por las puras se retoma algo, eso es definitivo!

    ResponderEliminar
  27. hola prin :) muy lindo tu blog..


    besitos

    ResponderEliminar
  28. o_O cuantas chicas quisieran un hombre asii.. xD
    espero q tengas una magnifica semana y m disculpes por desatender tu blog.. u_u
    ah! y te dejo un premio en blog ;)
    bsos ^^

    ResponderEliminar
  29. Pues tienes muxa razon! x eso digo qe algunos qe son estrellados !!! xD

    Lindo post! Te sigo y te seguire leyendo porqe me encanto lo qe escribiste C= Bai.

    ResponderEliminar
  30. Hola hermosa!...
    Bueno q lindo pegarle a alguien y encima q te regale algo...
    Para mi es depende, se nota que el la ama demasiado. Y ella, obviamente, todavia esta rencorosa, jaja.

    Bueno nena, no importa q empezaste la semana mal, sabe que se puede terminar bien!

    A mi tambien me tiene q venir en estos dias :S
    Pero si se me atrasa no me preocupo, soy demasiado irregular.

    Un beso!
    Cuidate, me gusta leerte

    ResponderEliminar
  31. Ohhh! un final es un final y nada peor que la confusion no?
    Que loca tu amia! para que lo acepto de vuelta? no entiendo el amor a veces =[

    ResponderEliminar
  32. jaja m dio risa lo d la ruler!! jajaj pero es cierto pes!! jaja .. si ..kien no kisiera una foto asi como la d alyssa!! pero obvioo con ese cuerpo!!! jajaja y dcirles a nuestros nietecitos...ella era yo..jaja ..jajaja ... m imagino su cara d asombro... jajaja... wno espero q todo mejore =) .. energias positivas..besotes!!!muxos!! jajaa

    ResponderEliminar
  33. Si pues mucha corrupción en nuestro país,pero de nosotros depende cambiar elo,yo tengo alguna que otra estrategia y espero cumplirlo cuando llegue el momento dado,oie estoy de tu último post hasta al inicio creo jaja,que hinchaa xD,too por saber de ti y ayudarte amiga :D

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...