martes, 10 de marzo de 2009

Departamento Nuevo

El día domingo estuve en busca de departamento con mi enamorado y fuimos a varias pre-ventas en unas conocidas constructoras.

Entre las personas que esperaban vimos a un señor alto y colorado, de ojos claros y mirada dura, tenía cara de amargado, y parecía estar esperando que alguien diga o haga algo para desatar su furia.

Observe sus facciones, y acercándome lo más discretamente posible a mi enamorado le dije:

YO: Ese señor... (dije sigilosamente)

EL: Tiene una cara de MIERDA!!! (me interrumpió sin dejarme terminar la frase)

YO: ... se parece a mi padre (terminé la frase que había empezado)

EL: Ah!!!... si... si, también te iba a decir eso (dijo ocultando su mirada en el suplemento dominical).

Ahí me di cuenta la imagen que tiene mi enamorado de mi padre
( Sin comentarios)

***********************

Y así comenzó mi semana princesas y princesos,
Durante el fin de semana he subido un asqueroso kilo, creo que se originó el viernes cuando almorzé mucho sushi y en la cena casi casi fue obligada a terminar un plato de ravioles (terrible combinación de calorias). Ese kilote va a desaparecer para el próximo viernes sí o sí ;)
Espero q tengan una bonita semana y q los astros les sean propicios :3
Besitossssssssssssssssssss

30 comentarios:

  1. Ye bicho! tienes sorpresa en mi blog, te pasas?
    Te importa la imagen que tenga tu novio de tu padre?

    ResponderEliminar
  2. poes creo que la relacion con el temido suegro, siempre es semi caotica, asi es que la imagen que tiene tu novio de tu padre, creo que esta entre los limites normales.. por asi decirlo

    y animozz para bajar ese quilo
    te adoro bye

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja de metidas de pata, mejor no comencemos =D
    Ohhh q paso??? ravioles con sushi? nonononono espero que se vayan rapido
    un bsoo

    ResponderEliminar
  4. Uy nena, pues la vdd esque normalmente los novios piensan que nuestros padres son malos o algo asi, pero si es feo darse cuenta, en fin espero que encuentres un lindo departamento!

    besos, y bn inicio de semana!


    byE!

    ResponderEliminar
  5. holaaa princess gracias po tu saludo espero bajes para el viernes y lo del dpto funcione

    besos y fuerza

    ResponderEliminar
  6. besitos para ti...

    oie nena... este pues
    no tengo palabras qe decirte
    jeje tu enamorado ps se nota lo qe siente
    respecto a tu padre ^^
    bueno
    suerte con el apart...

    fuerza mil^^
    tkiero
    see u^^

    ResponderEliminar
  7. Pero si el sushi no engorda!!... yo creo ke fue por los ravioles, tan ricos ke son :S

    Yo creo k si menos te preocupas de tu peso, mejor sera, yo ni me preocupo cuanto como y sin embargo ando mas tela!!! :S

    ResponderEliminar
  8. Jaja! La visión de mi novio respecto a mi padre depende de como me trate :P

    Pero la que tengo de mi suegra, no tiene solución.

    ResponderEliminar
  9. wnoo mi novio si sab kien es mi papa.. .lo saluda pero mi papa creo q piensa q el kiere conmigo o q ha habido algo..osea no kreo q pienc q stemos kizas los sospexe.. pero kreo q mi papa tiene miedo a preguntarme =( jijiji... pero pronto se lo dire..aunq kiero esperar un poko xq m parec raro pero mi papa anda d un humor d mela!!!! =( kizas sea una señal q todavia no deba decirle =) ... mi novio ya m kiere presentar a sus pas... =) ya kumplimos este 28 n_n 5 meses =) le digo novio xq su hermanito q es un bb d 5 años kreo una vez le dijo asi jiji tas hablando con tu novia?? jiji --- q xvr!! q estes viendo depas con tu novio!! y pasastas y fideos.. yo ya le dije a mi mama no como fideos ya no m gustan y m acn caso jijiji bsitos!!!(K)(K)

    ResponderEliminar
  10. tienes algun problema con tu padrE?
    ojalá bajes ese kilo.
    gracias por pasar siempre por mi blog.
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. simplemente cometelo y sin romordimientos, si contara cada una de las combinacion de las cuales he sido testigo te desmallas!!!
    sera que siempre hay problemas con aquellos que te sobreprotejen, en mi caso mi madre.

    ResponderEliminar
  12. lo el te rojo es qe supuestament es qe quema grasas, entonces en la dieta del te rojo te dicen que tomes 4 por dia. yo hago eso tomo 4 por dia pero no como nada. a lo sumo alguna fruta, dsps veré si da resultado y te cuento :P

    ResponderEliminar
  13. supongo ke eso piensas todos o kasi todos los hombres de sus suegros XD

    ResponderEliminar
  14. jaa,, tu enamorado hubiera esperado algo antes d interrumpirte,,,

    espero q bajes ese kilito jaa,, aunq por unos ravioles yo si subo 5 xD,,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  15. Woow, pero bueno quizá lo ve así porque así se demuestra tu padre, no es nada malo supongo.
    Ojala encuentren un departamento así viven re felices y todo.
    Dale no tre amargues que bajas ese kilo en un tiempito, asi de una tranquila.

    ResponderEliminar
  16. Hola princesa! bah, no te preocupes por lo que dijo tu novio, fue un simple comentario, no le des mas importancia ;)
    Yo tambien estoy buscando piso con mi pareja, me hace mucha ilusion, ojala las dos tengamos suerte pronto.
    Un besote enorme!
    Soy Lady Free Base, solo me dejaba publicar el comment como anonimo, snif!

    ResponderEliminar
  17. hola

    ps k encuentres algo acojedor

    y beber cafe ayuda a quemar kalorias

    adioz

    ResponderEliminar
  18. hola princesa!! me apsaba porq solo te firme una vez y a sido como q desapareciese.. era para q supieses q sigo por aqui y q te leo vale?? por cierto menuda metedura de pata de tu novio xDxD y pobre tu padre :S y en cuantoa ese kilo!! ;) a por el!!

    ResponderEliminar
  19. Eso es 'honestidad caleta' xD

    Creo que la arreglaba si decía: 'a tu papá!!?? nooo.. prff.. naa que veeer..' xD

    ResponderEliminar
  20. Pft.
    ¿Que le pasa al mundo que todas subimos?
    Me gusta muchotu blog, y eso que solo le leí poquito (: te pongo en mi lista, y nos estamos leyendo.

    Bss!
    Corey.

    ResponderEliminar
  21. Yo, el Anónimo, a diferencia de otros tengo una opinión distinta.
    Tu desatento novio (y no me voy a cansar de notarlo: teniendote para disfrutarte lleva su Dominical?) es culpable, es cierto, pero de algo distinto a lo que tu crees.
    Si en el camino, te encuentras a "un señor alto y colorado, de ojos claros pero con la mirada muy dura, (...) cara de amargado y de estar esperando que alguien diga o haga algo para desatar su furia", y a esta personita TU LA ASOCIAS con Popeye, tu padre... entonces dime: quien es el que se ha creado una mala imagen?
    Tu viejo no es malo ni tiene mala cara, es parte de su fisionomía. A ver, presentame un tío con cara de irlandés que tenga pinta de buena gente.
    Tu novio es sincero, no exijas mucho. Solo tiene culpa de algo, y es de tener una niña tan buena como tú y no compartirla.
    Besos, minina.

    ResponderEliminar
  22. wala prinzh ka
    te he dejado el meme
    en mi blogg ya qe publicaste yu coment
    aki te lo dejo ^^

    ResponderEliminar
  23. muchos exitos con la busqeda del departamento ♥
    si no se q pasa q siempre los novios tienen drama con sus sueegros :S
    besii princessaaa!

    ResponderEliminar
  24. hola princesa!!!

    Ahi un premio para tu blog en mi entrada!!

    Tu blog me encanto muxo linda!
    por eso te elijo!
    pasate por mi blog!

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  25. que malo tu novio! pero weno despreocupate!
    suertee

    ResponderEliminar
  26. suerte con lo del depa..
    saludos
    ps: mi papa tb tiene cara de mela

    ResponderEliminar
  27. Auch! Aveces los padres de las enamoradas y los enamorados no se llevan...simplemente hay que llevar mejor la fiesta en paz! Por suerte, el papá de mi enamorada siempre para trabajando y cuando llega también sigue trabajando...jajaja! Aunque mi relacion con él, no es tensa ni nada! Al contrario, diria que el señor es buena gente!





    Suerte loka!

    ResponderEliminar
  28. jajaja "La Realeza Opina"... me siento de la realeza...!

    esteee... qué iba a decir.... ah!
    que qué envidia, que yo también quiero... todo eso!
    un beso!

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...