domingo, 15 de marzo de 2009

Centro Médico

Conversación en el centro medico de UN lugar de trabajo (historia 100% real)

Paciente :Doctor me duele la espalda (señala la espalda a altura de los riñones)
Doctor :Ah! pues debe ser el stress.
Paciente: es q mire usted, yo sufro de los riñones.
Doctor :pues hay que descartar, tiene que ir primero donde el psicologo.
Paciente : pero vea que...
Doctor : Vaya con la enfermera, con esta orden lo van a atender!

( varios minutos después)

Paciente : Sr. tngo un dolor en la espalda y ...
Psicologo: ... y seguramente es el stress!
Paciente : bueno, es que yo sufro de los riñones ....
Psicologo: llene estas pruebas para ver si sufre de depresión
Paciente : no estoy deprimido, solo tengo un dolor aca en la espalda.
Psicologo: Señor, eso lo diran las pruebas.


(Muchos minutos despues , un resultado negativo en la prueba y la orden del psicologo de volver con el doctor)


Doctor :Pues según el psicologo usted no tiene stress....
Paciente: Si señor, eso me dijo el psicólogo, aun me duele la espalda y estoy preocupado por el trabajo que tengo q atender y sin embargo estoy aqui y he perdido casi todo el día.
Doctor : Bueno señor en ese caso, tome una aspirina y vuelva mañana.

(...)


CONCLUSION

La burocracia es un mal infeccioso que puede afectar hasta el rincón más alejado de CIERTOS lugares de trabajo.

*******************************************

JeLou princes@s!!!
I Luv Ya all SOOOOOOOO Muchhhh!
El sabado probe por primera vez Fernet con coca (a lo palma y vampiros) , mi amigo Stu lo trajo desde Argentina y nos advirtio q después de 2 vasos empieza la "hora felíz"
Al comienzo es un extraño sabor, pero luego... no puedes dejarlo!
Es buenazo pero raro la primer vez, sientes el sabor amargo pero cuando lo pasas te keda al final un sabor como de hierbas, como de pasto jajaja
toOOOooda una experiencia
Oh YeaaaHHhhh!! :D
Les deseo q la semana "os sea propicia" !! jajajaja
XoxOºººººº

32 comentarios:

  1. fernet con coca... eso es tan argentino XD Sobre todo si es branca.


    Lo de los médicos pues... sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. fuck! hay muchas cosas que uno no entiende y que otros quieren hacerlas mas complejas... las cosas pueden llegara a ser tan simples a veces!!

    saludos.

    kt!

    ResponderEliminar
  3. Me siento impotente (si esa es la palabra correcta) de tener que vivir en un país así y en el cual a la vez no puedo hacer mucho..
    y situaciones así nos demuestran q en nuestro futuro, si keremos mejorar la situacion, nos falta bastanteee!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. OMG, como para meterle un cohete al doctor y al psicologo!!!! me encanta la foto ultra sexy!!
    =)

    ResponderEliminar
  5. Los doctores son asi, buscan por el monto, tarados no jejeje, en fin.
    Suerte linda.

    ResponderEliminar
  6. holas nena . Realmente es un caso 100% cierto .. q le vamos a hacer ... las cosas son asi

    Animozz i zuerte

    byye

    ResponderEliminar
  7. mmmhh eso pasa mui seguido en ests dias-- q MUNDO NOS TOCO DIOS!!! bueno ni modo mmmhh coca q delicia jiji feliz domingo =)

    ResponderEliminar
  8. jajajaj... qe pinches burocratas...
    princesa fernet imagino es efervecente
    te pone uffffffffff
    si yeah!!!
    jeje
    tk
    princesa moxa... muak!!!

    ResponderEliminar
  9. oh, por eso no me gustan los medicos, ni los consultorios, ni los hospitales ni clinicas, como detesto esos lugares por suerte no tengo q depender de un lugar como esos.

    espero que tengas una buena semanaa ;)

    nos vemoss

    ResponderEliminar
  10. Fernet con coca? me da curiosidad =D
    Y siiii! mejor ir a otro lado a estar como pelota de ping-pong no?

    ResponderEliminar
  11. Hola! gracias x el coment :D
    PD.. si, el servicio publico es de lo peorr!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola hermosa!!
    =mente q tengas un buen inicio de semana!!

    no conosco Fernet
    pero suena bueno, vere si lo consigo ;D

    jajajajaja

    espero andes genial!
    tq
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. por eso yo no voy al medico, siempre espero una cura espontanea y milagrosa(en mucho casos me automedico)... salvo a oftalmologia claro!

    Fernet con coca? me da curiosidad voy a averiguar!!!

    ResponderEliminar
  14. hola

    wou lo del centro medico esta muy duro

    para eso se mato el doctor estudiando, para no aplicar nada
    pobre tonto.


    ya me estrese nececito de la bebida que cuentas

    je

    adioz

    ResponderEliminar
  15. Hola nena, pues la vdd esque yo jamas eh probado cosas raras con licor, soy muy recatada en eso pero bno si a ti te gusto, pues adelante, besos y bn inicio de semana

    ResponderEliminar
  16. Fernet con coca??!?! hahaha x] esa es una experiencia verdaderamente innovadora

    ResponderEliminar
  17. jajjajajaja q risa... q probaste que?? ajajjaja... omG! princesa.... q andas haciendo... jajajaja

    ResponderEliminar
  18. puucha si hay cada medico y cada caso y cada paciente.. x eso lo mejor q uno tiene es la salud =) ojala siempre la tengamos :)
    M gustaria lo Fernet con coca xD
    bsos

    ResponderEliminar
  19. yo que tu los mandaba bien lejos...

    bueno, conrespecto a mi dibujo tu punto de vista es muy bueno :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  20. La mayoria de los medicos son unos cabrones nena! conozco muchos casos por el estilo, pero solo hay dos opciones, tener paciencia o dispararles en la cabeza, pero por una de estas opciones te meten en la carcel, jaja.
    Ei cuidado con el alcohol que engorda mucho! :p
    Un besazo preciosa, que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
  21. hola nenitha!
    Tu blog me encanto muxio muxio muxio...
    asiq boy a pasar seguido..
    aportas a la perfeccion y eso merece un gran abraso!
    besines prins!
    saludos!
    pasate por mi humilde web blog!
    eres bienvenida!
    pasate!=D

    ResponderEliminar
  22. hola nenitha!
    Tu blog me encanto muxio muxio muxio...
    asiq boy a pasar seguido..
    aportas a la perfeccion y eso merece un gran abraso!
    besines prins!
    saludos!
    pasate por mi humilde web blog!
    eres bienvenida!
    pasate!=D

    ResponderEliminar
  23. Janice!!! hermoXa graX por estar conmigo a milado!!! eres grandiosa nena!!! TQM!!!

    oye neni que es el fernet??? jaja me pike cielos!!! jaja...

    lo mejor paraa ti cariñitooo!!!

    un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja es eso, si hubiera violado a alguien no lo voy a decir akí!jajaja aunq a un tio es dificil violarlo casi siempre kiere!! lol

    ResponderEliminar
  25. Hola princesa!!!! qe es eso del fernet?jamas lo habia escuchado, habra de eso en españa?tengo qe buscarlo, a mi lo qe mas me gusta es el tequila,jijiji pero no bebo pues engorda....

    mil besines preciosa, gracias por psarte por mi blog

    ResponderEliminar
  26. Esos médicos que hacen de todo para no atender casos que no saben como resolver U_U

    Estudio en dos univs, USMP y UNFV...

    En una de ellas ya habia reservado mi matricula para mitad de año por cuestiones económicas y en la segunda si iba a seguir este ciclo con normalidad... hasta que me robaron :S

    Pero se solucionara, lo se! (espero U_U)

    ResponderEliminar
  27. ... tan cierto .... jaaa !! no ntiendo poq todo lo asociancn depresion u otras cosas ¬¬ rayos como detsto eso :S

    ResponderEliminar
  28. lo peor sq eso pasa xD

    fernet con coca? ni idea la verdad :$
    quedas agregada cielo :D
    besooooos(K


    p.d:_m ncanta tu blooog!

    cuidate :D

    ResponderEliminar
  29. LA realidad es que el servicio es una mierda,esa es la pura verdad amiga,mucha burocracia y un pésimo servicio,falta de capacitación al personal y no solo me refiero a los empleados sino a los profesionales,esos diske doctores,que te tratan tan friamente,no te escuchan,no te hacen sentir como verdaderos pacientes sino como unas ratas de laboratorio,no les importa tus sentimientos,no saben tratar a la gente,encima hay vara también,por eso en mi proyecto pienso cambiar muchas cosas y sé que seré GRANDE lo sé,voy a cambiar este mundo :D

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...