sábado, 7 de marzo de 2009

Feliz Cumplenabo

Mientras discutía con alguien, a manera de estocada final, ésta personita me dijo una frase que quedo grabada en mi memoria para siempre:

-Porque alejas a los que más te quieren ?- Lo dijo mientras se iba para luego no volver,... al menos no por un buen tiempo.

En ese instante, una serie de recuerdos se arremolinaron a mi mente, imágenes en las que habia estropeado mi relación no solo con enamorados sino también con amigos y familiares.

Mi estómago se revolvía mientras las palabras retumbaban en mi cabeza y veía su silueta perderse entre tanta gente.

Las lagrimas empezaron a brotar por la impotencia de no poder correr y sujetarle del brazo, por no saber que hacer. Tanta gente alrededor, se supone que tengo q aparentar que nada pasa?. Damn it!

Hubiera sido mejor un golpe, creo que lo hubiera resistido estoicamente. No, un golpe no me duele; tú lo sabes, por eso que tenías que decirlo así.

Y esa frase permaneció en mi memoria por mucho tiempo, incluso aún ahora. Si pues, tienes razón y la cago, aún a veces la cago. Sin embargo las personas que te quieren te perdonan.

¿Será por eso que a pesar de nuestras muchas peleas siempre nos amistamos?. Dahhhhhhhh!

Probablemente no leerás este post x q según tú "es un blog para niñas engreidas".

Pero igual, para ti Nabo, "Feliz Cumpleaños".


26 comentarios:

  1. A veces la gente te hiere sin saber a cuan grado lo está haciendo, es terrible, porque duelen más las palabras que mil golpes, las palabras duran por siempre, los golpes sanan.
    Recuerdo que una vez me paso algo parecido, mi novio de ese entonces era re simpatico, cariñoso y amable, pero yo tenia constantes cambios de ánimo. Un día se aburrio y me dijo :
    -siempre terminas dañando a las personas que te quieren, las alejas, las destruyes.
    aún me duele recordarlo aunque hayan pasado dos años o más quizas, es triste.
    En fin, sólo ánimos, hay que sobrevivir de cualquier manera, nunca nadie dijo que la vida sería facil y un ramo de flores, simplemente es una cosa extraña, dale ten fuerzas y ánimos, no dejes que la gente te pisotee.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. o tambien poq rechazas a los que te quieren ayudar !
    esoes nuestro problema estamos tan metidas cn ana i mia q luego el mundo ya no nos importa i que nos kedamos solas ??? aii :S i las palabras duelen mas porq te marcan el alma si :D saludos nena :D

    ResponderEliminar
  3. Auch .__.'
    aveces las palabras duelen las que los golpes :/
    pd: que imagen tan gaokgjf >.<

    ResponderEliminar
  4. Un golpe deja marca, la cual la misma piel va curando, una palabra marca mas porque se mete dentro de nosotros mismos, alterando nuestros pensamientos y acciones, haciendonos esclavos de aquellas cosas que callamos....

    besos

    ResponderEliminar
  5. Un golpe deja marca, la cual la misma piel va curando, una palabra marca mas porque se mete dentro de nosotros mismos, alterando nuestros pensamientos y acciones, haciendonos esclavos de aquellas cosas que callamos....

    besos

    ResponderEliminar
  6. las personas ke te kieren perdonan!!
    talvez si, pero talvez perdonar no signfika ke todo sera komo antes, no es olvidar, siempre kedan eridas, eridas ke el tei hizo a ti.... i ke tu le hiciste a el. lamentablemente asi es!
    lo mejor de todo komo tu dices siempre terminan siendo amigos i eso es lo ke importa :)
    niñas engreidas¿? jejej.. talvez, todo depende de ke lado estes

    ResponderEliminar
  7. Hola, ah saludos yfelicitaciones a Nabo. A mi también alguna vez me dijeron eso mismo... pero al final mis amigos me dieron la espalda y nunca supe más de ellos. Si tienes la suerte de que te perdonan y entienden el porqué trata de no perderlos de nuevo y de cambiar tu actitud, porque yo aunque di miles de explicaciones y les conté de mi depresión no hicieron nada por ayudarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. "Hubiera sido mejor un golpe" Aveces uno hiere más con las palabras!





    Suerte loka!

    ResponderEliminar
  9. te entiendo, a vece una se coarta la vida a si misma, se elimina los amigos y hace cosas extrañas.
    no sé porqué seremos así...

    :) cuídate.
    y éxito con ana.
    besssos

    ResponderEliminar
  10. yo tb estoy aprendiendo que amar es perdonar, y que si se hace de corazon, es tb liberarse...
    esta genial que admitas tus fallos, asi se mejora antes y se quiere uno mismo un poquito mas
    miles de besos y puñados de alegria!!te quiero!
    (LLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  11. mm.. entonces mas se alejan y mas los quieres!!!! a veces ocurre, un besoo

    ResponderEliminar
  12. niña.. no mires atras no vale la pena.. mira mi entrada y de verdad k lo entenderas.. la vida es demasiado corta xa lamentarse todos los dias..

    wapaa te sigo a partir de aora!!

    ResponderEliminar
  13. me paso lo mismo princesa...
    ou komo duele... pero la alegriia
    de ke seguis siendo tu miisma
    para siempre con las priincess
    ps... es mejor... el dolor de un amor pasa
    creeme...
    y ps los golpes si teneis razon ni se sienten
    el dolor del alma se sana
    tu trankila princesa
    ...
    por ahora besos
    y mucho animo te kiero

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!asias x tus comments eres un encanto!enc uanto a lo que dices akí te entiendo muy bien, xo no somos chicas engreídas todo lo contrario!un besazo

    ResponderEliminar
  15. Chica, lo más importante es que has abierto los ojos. Ahora que ya lo sabes y no te gusta, lo puedes modificar, si?
    Pues animo, que la vida es larga y un aprendizaje continuo, sigue luchando por ser la persona que deseas ser, llorar no sirve de nada.
    Un besote guapa, animo!!!

    ResponderEliminar
  16. Pero te has concentrado en el dolor de sus palabras y no en responder la pregunta. Ya sabes que es verdad, ahora tenés que buscar en vos el porqué para revertirlo.

    Te he dejado un meme!

    ResponderEliminar
  17. duras palabras!!!
    para la otra corespondele con un buen golpe...

    ResponderEliminar
  18. aHhhhhhhh!

    "es un blog para niñas engreidas"

    como q blog para niñas engreidas...

    ResponderEliminar
  19. A mi también me dijeron eso alguna vez, solo que de forma indirecta, pero igual, me hizo pensar. Es mucha la gente que ha pasado por mi vida, pero de ellos no todos se han quedado. Supongo que es algo natural porque eso de tener un millón de amigos y caerle bien a todo el mundo es imposible. Aunque algunas veces uno se pregunta ¿Por qué si alguna vez le caí bien a esa persona, ahora ya no? Pueden haber muchas respuestas pero estoy seguro que no siempre será por culpa de nosotros...

    A veces tenemos la mala suerte de cruzarnos con personas, una tras otra, que no son las indicadas (me refiero como amigos y como pareja) pero si analizamos bien nos damos cuenta que si esas personas no hubieran pasado por nuestra vida, las cosas no serían iguales. Y que de todos aprendemos algo, aunque a veces duele el aprendizaje.

    Pero igual, si una persona te hiere conscientemente y te pide disculpas, es que en verdad le importas o que al menos tiene algo de consciencia del daño que ha causado. Si la persona ni siquiera se interesa en disculparse, ya nosotros podemos sacar las conclusiones de si le importamos o no. Y si no le importamos, pues es mejor que a nosotros tampoco nos importe mucho ya que la amistad y el amor son de dos, no de uno (excepto el amor propio).

    Es fácil escribirlo pero dificil llevarlo a cabo, lo sé... yo estoy pasando por eso, hace unos momentos me llegó un correo electrónico que estoy haciendo como que no me importa pero en el fondo si me dolió...

    Saludos y a seguir adelante, todo pasa por algo y no estás sola! :)

    ResponderEliminar
  20. Recuerdo que en un libro de Coehlo te dicen algo como que "si es la persona que tu piensas que es, hará lo que tu esperas que haga" o algo por el estilo
    Si de veras te entiende y sabe que sueles alejar gente, en lugar de irse, regresara y te perdonara. Aunque a veces es mejor dar el primer paso, ceder para crecer tu tb y superarte para no alejar a la gente que te quiere =]
    Tu sabes lo que quieres, hazlo!

    ResponderEliminar
  21. hola

    todos erramos, debemos aprender
    y opino que no debemos pedir perdon, sino que debemos gamnarlo

    adioz

    ResponderEliminar
  22. PRINCESAS! RECOPILÉ MI PLANNING ANTI-BINGE CON LAS AYUDAS QUE USE PARA DEJARLO EN EL PASADO!
    PARA TODAS USTEDEEES!

    (L)

    LAS QUIERO MUCHISIMO

    Entrada 9 de marzo ;)

    ResponderEliminar
  23. holaaa, es cierto, eso duele mas mucho mas, hoy lo senti, cuando mis amigas me dejaron de lado, fue brutal!
    me gusta tu blog y me gusta ams que sea peruanaaaa!! igual q yo =), pasate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  24. gracias hermosa lose y ustedes siempre estn para sostenerme son mi pilar :)y tambien feliz dia de la mujer atrazado :P

    ResponderEliminar
  25. hermosa gracia spor darme tu apoyo d everdad ustedes siempre son mi pilar las q me dan un poco de respiro y tambien mui feliz dia de la mujer atrazado :)

    ResponderEliminar
  26. ¿Buscando departamento nuevo con el novio?

    ¿Te estás marketeando como "Swinger"?

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...