jueves, 12 de marzo de 2009

sOy LO q SOy!


Como ya había comentado en post anteriores, yo había decidido hacer algunos cambios en mi apariencia.

Pues q me pinto el cabello y resulta q mi amiga también--->>osea normal q lindo!

Q empiezo a bajar de peso y mi amiga también--->> ah q bueno por q esta gordita!.

Q me compro un cell nuevo modelo XxX y ella .... también!!!!!!!!!!! ---->>>Espera
....mucha coincidencia?

Pues q tngo zpatos nuevos y me dice: q bonitos! quiero unos iguales!!!! --->Oseaaaaaaa por q no te compras una vida y dejas de copiar la mia ehhh?.

Sutilmente le dije: te kedarian geniales en negro (xq los míos son rojos) y me dijo q no, q los q le guztaban eran loz mios ----->>Obviooo q son lindos, cause sOn MíOsss!! okkk?

Y encima, ps q estoy en el baño pintandome y me kita las sombras y me dice q marca son?, pz q le kito la sombra y le dije no te vayas a comprar unas iguales eh!!! y se enoja...qqq??

OMG, esta bien q sea tu thinspo favorita...pero .... GET A LIFEEEEEEEEEEEE amiga miaaaaaaaa !!! ok?. Es imposible q seas como yo, CoMPreNdEzZZ?? SEEEee??

Mientras decides q hacer amiga, U CAN KISS MY NICE ASS!!!


Besitos princesas y princesos
y buen fin de semana!
:)

37 comentarios:

  1. jajaja un toque maniatica tu friend no? que stressssssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Que fregado es cuando la gente no tiene vida propia y tratan de imitarte. Es una situación bastante molesta. En alguna ocasión también pasé por eso x_X

    Saludos y buen fin de semana para tí también :)

    ResponderEliminar
  3. q pesada! no se da cuenta lo malazo que se ve? ya no tenemos 8 para estar copiandonos de la barbie de la vecina! oseaaaa! parecer gemelas no esta de moda! una que nace con el sentido fashionista y la gente al toque se sube a bordo.
    Espero que capte las indirectas, y se lleve sus niñadas a otro lado

    ResponderEliminar
  4. Sólo puedo decir AJJJJJJJJJ

    Lo he sufrido...

    ResponderEliminar
  5. Ten cuidado cn esa amiga xq a mi lo d q te copie tanto no me suena bien!un besazo wapa

    ResponderEliminar
  6. Dale LANZOPRAZOL o sino alquilale por un dia un sequito de streapers, ya veras que progresos dara la susodicha, ¡qué porgresos!

    ResponderEliminar
  7. jajajaaj
    bueno quiere ser tu, aunque es molesto y t comprendo


    bueno besitos

    cuidat y q tengas un buen fin de

    ResponderEliminar
  8. jajaja!... ke loca y MANIATICA es tu amiga!... bueno pa la otra comprate algo feo y ke lo copie xD

    ResponderEliminar
  9. q fea situación!
    no me ha sucedido, pero qué terrible :S
    q andes bien, Janice!
    Bueen fin d semana!
    Cris

    ResponderEliminar
  10. jajaja! Que dura! Bueno, es que aveces existen esas personitas...algo fastidiositas...pero bueno nunca tanto loka!




    Suerte loka!

    ResponderEliminar
  11. jajaja espero y no te ofenda, pero me causa mucha gracia eso de tu amiga, auque se que a ti te debe rebentar por lo que escribes, pero pues ojala se le pase pronto, si no cambia de amiga o de look, lo que se te facilite mas nena, pero bno dejala que te envidie, eso demuestra que desea ser tu!

    besos

    y muxo EXITO.

    ResponderEliminar
  12. Yo también tuve una amiga así en el colegio. Harta ya de ella, le dije que podía tener gustos diferentes a mí, pensar distitno a mi y que yo iba a seguir siendo su amiga pero si lo que queria es copiarme que me dejara en paz. Nada, ella sigió. Tuve que volverme muy borde y desagradable con ella pa que me dejara en paz.

    ResponderEliminar
  13. es tu hincha xD,,,

    no se, kizas le gustas jaa,,,

    tu tambien ten un buen fin d semana,,,, diviertete, ojala tu amiga no vaya a los mismos sitios q tu jaa,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  14. wala princesas..
    esa amiga tuya...
    vaiia mucha intrometida en tu vida
    odio a las odiosas jajajaja qe mamenra tu amiga

    hechale un grito bien fuerte o hazle caer jajajaja
    te qiero besos
    cada una con su vida no¿?
    chauuuuu
    smuack!!!!!1

    ResponderEliminar
  15. i despues de todo... ella fue la ke se enojo¿? jajaja..
    mundo loko!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. tu amiga se pasa !!! ke envidiosa un beso chao

    ResponderEliminar
  17. sale con la tipa esta ehh!!
    de flojera no???
    jajaja, pero me hiciste reir un poco!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. No es su culpa amarte idolatrate y probablemente intentar matarte cuando ya no la dejes acosarte

    ResponderEliminar
  19. Supongo que todas debemos crearnos una misma imagen, a mi el naranjo me hace ver gorda, pero puede que a otra la haga ver divina, eso depende.
    Aun así odio eso, no me fgusta que me copien jejeje.

    ResponderEliminar
  20. agg te entiendo, mi mejor amiga es igual INSOPORTABLE y encima antes de copiarme me critica osea, si no te gusta como soy por que me copias todo???!!
    :S
    ta no importa un besito princess
    cuidate

    ResponderEliminar
  21. Hahaha me ha dado mucha risa tu post! xD Por que a las mujeres les gustara copiar todo a sus amigas? No falta nunca ver a dos amigas con la misma correa, las mismas tabas, la misma cartera o lentes, y un largo etc!

    Saluditos.. y me da curiosidad ver tus zapatos rojos :O xD

    ResponderEliminar
  22. imagino q debes tener buen gusto :) bnnn x ti.. entonces eres un modelo a seguir xD pero al pie de la letra q horror =/ .. q bueno q la mandaste volar
    bsos ;)

    ResponderEliminar
  23. A DIOS SI
    ES TAN ODIOSO
    A MI TAMBIVNE ME PASO Y ME MOLESTA TANTO Y NO SE QUE DECIR!!!!
    SALUDOS JANICE!!
    Cinderella

    ResponderEliminar
  24. ahahahahaha ke chistoso!!!!
    pero a la ves ke FASTIDIO a mi muchas veces me ah pasado asi.......

    bueno igual hermosa buskale el lado bueno....eres una inspiracion i deves ser hermosa i kon mucho estilo !!xke si no fuera asi xke alguien kerria ser igual IGUAL igual ke tu???
    haha un beso DIOSA TE KIEROOO

    ResponderEliminar
  25. Que situación.
    Tómalo con calma, no es tan malo tener una fans.

    ¿Ella tambien tiene un blog?

    Saludos

    GPLVEMB

    ResponderEliminar
  26. ay! como te entiendo tengo una amiga que hace lo mismo, y me revienta1!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  27. holas nena poes a quien no le ha pasado.. hay gente que no tiene vida .. ni modo te toco ser su thinspo

    Animozzi zuert e
    bye t adoro

    ResponderEliminar
  28. por suerte a mi nunca me a pasado eso, y en tal caso se lo diria de frente... por que eso si me llega altamente!
    cada uno tiene su forma de ser y de vestirse, y ver a una mala imitacion tuya es para vomitar!

    ResponderEliminar
  29. ¿Y cómo eres tú? o sea para darme una idea a qué aspira esa chic a la que llamas ¿amiga? raros conceptos de amistad.

    ResponderEliminar
  30. que onda con tu amiga]?? por lo menos que vaya a las baratas de vidas y se consiga algo!!!
    no le hagas caso amix eres divina y claro que quieren ser ocmo tu peroo eres unica!!!
    te quiero mucho!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  31. te invito ami blog no faltez es mi segun nuevo estreno esk es mi segundo blog .. un bezho i ahi te va http://muerteigloria.blogspot.com/
    kuidat prin--i millonz de animoz

    ResponderEliminar
  32. que estres deberias fingir un suicidio

    jejejejejejejeje

    k estes bien

    adioz

    ResponderEliminar
  33. jajja si q no tiene vida pobre deberias comprender q eres tan limda q seguro kiere ser como tu ... pero no va a podr poq cada uno es diferente :) i aparte nadie puede destronar a una princeza :D zip nena no le agaz caso poq seguro i loz dmas se van a dar cuenta q se kire copiar de ti pff maldita grrr odio a la gnt q no tiene vida i jode a los demaz :S pero nahh tu markaz la diferencia oki ^^ bezoz

    ResponderEliminar
  34. jajajaja disculpa pero me rei xD que intenso lo de tu amiga, eso no es ser nada original, yo me hubiese desesperado!

    Salió en periodico que se esta viendo para traer a tokio hotel para junio, la nota en si era sobre los Jonas Brothers que vienen en mayo y como son el furor del momento con tokio hotel entonces, piensan que tambien deberia venir, ya sabes.

    te gusta tokio hotel?

    ResponderEliminar
  35. Joder.
    Odio cuando toca conocer gente así
    Ya, da como que muerete maldita copia barata D:
    Pero en fin...
    Ya se le pasará, esperemos.
    Si no, comprate algo horrible y usalo por un dia xD lo suficiente para que ella lo compre (: ... ñaña.

    Un beso!
    Corey.

    ResponderEliminar
  36. eres una verdadera thinspo para tu amiga, aunque entiendo tu estres!! tiene que tener más personalidad y no copiarte en todo, cada uno es como es!

    en fin nena, a mi lo del ayuno completo hay días que lo llevo genial, pero otros tengo más ansiedad y necesito comer algo, y asi también es mejor porque el cuerpo no se acostumbra y activamos el metabolismo.

    un besazo y cuidate mucho preciosa!

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...