martes, 24 de marzo de 2009

Un dìa en mi vida

Me levanto. Prendo la tele. Preparo el almuerzo. Me baño. Me peso. Conecto la internet inalambrica. Prendo la laptop. Cheko los mails. TOmo un café. Apago todo. Me disfrazo para jugar a ser profesional o al menos hago mi mejor intento. Meto las llaves y el celular en alguna cartera que combine. Tomo un taxi. Llego a la oficina. Prendo el mp3 y uso mi mejor sonrisa. Atiendo documentos pendientes. Almuerzo ensalada. Critican lo que como. Preparo un mate. Finalizo el trabajo. Voy al centro comercial. COmpro una prueba de embarazo. VOy al baño. Sale negativa. Compro yogurt con frutas en el fast food. Regreso a casa. Voy a dormir.

Princes@s aSì fue el día de ayer sin mucho q contar, el fin de semana hubo reu de confraternidad con l gente del trabajo y jugamos a ser una gran familia feliz, 25 cajas gratis de cerveza me hicieron pasarme con el trago, vomite hasta sentir escalofrios, me puse mal mal muy mal. Soy conciente que necesito algo de control.

No vuelvo a tomar sin supervision de un adulto responsable!!!!.

besitos

41 comentarios:

  1. i el adulto responsable de donde lo vas a sakar¿? :S
    gracias x pasar x mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. no tomar con la pansa vacia!=), wow tu si has tenido una rutina con pocas calorias ;), yo acabo el dia comiedo, bueno hoy, 3 pedasos de pizza que hoy es 2X1 creo, que malditos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. haces muy bien de plantearte un control con la bebida, más vale prevenir que curar

    (LLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  4. Nena tienes q tener cuidado...vale?? un beso y se feliz!aki me tienes ;-)

    ResponderEliminar
  5. Podrías tener un reality.



    Por cierto, chupa tranqui.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. :O porq no tomas con moderacion? xD al parecer los dias trankilos no t llenan lo suficiente.. en fin q bueno q tu dia no tuvo muchas complicaciones.. saludos y q te vaya bien en el resto de la semana

    bsos :)

    ResponderEliminar
  7. Una prueba de embarazo? :S

    Pura ensalada?... tu cuerpo no necesita proteinas¿?
    .... yo conoci una dieta a pura lechuga y atun (ya ek el atun no tiene a tener mucha grasa)

    ResponderEliminar
  8. ewwwwwwwwwwwwwwwww!

    no pues... tomar hasta llegar a esos extremos no way!

    sin embargo, parece que tu dia es interesante :)

    ResponderEliminar
  9. ei princesa..
    me encanta tu blog :)
    me encantaria que me siguieras va?
    yo ya lko ago :D
    un beso ...*

    ResponderEliminar
  10. jajajaja valla dia si tomas no manejes XD!
    no, no me enamore de mi profe eso si recuerdo bien jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. alo ei nena pzz a todaz nos gusta eso
    azii q graciaz :D

    ResponderEliminar
  12. alo nena
    pz zi a todaz noz gustha recibir mej azii
    espero andes de lo mejor
    i azii cuidate besitosz

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajaja

    me encanta!!!!!

    la verdad es que no tienes que beber con el estomago vacio (habla la voz de la experiencia...) porque luego pierdes el control y te subes a una mesa y amenazas con quitarte la ropa (tmb habla la experiencia)

    pero al menos piensa que lo pasaste bien... hasta que empezaron los vómitos y los mareos!!

    un beso cielo!

    ResponderEliminar
  14. Wow!!! tremendo susto que debes haber pasado princesita =[
    espero que estes mejor
    no te preocupes con el trago, solo una vez y no volvemos a olvidar de medirnos JAMAS!
    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  15. (este lo borras o no lo publiques!!! xD )
    de veras espero que estes bien, esos sustos son cosas que hacen q uno reconsidere todo (pues creo que seria algo inesperado no?) sabes que si necesitas alguien anonimo con kien hablar, agregame al msn nomas =]y lo del trago, midete bien (2 vasos de whisky no engordan mucho y te pone contenta), a mi me han pasado cosas muy rochosas ultimamente con el trago y creeme q no aprendo, pero al menos ahora las recuerdo =]
    un bsooo princesaaa

    ResponderEliminar
  16. hola

    primero muy chida imagen

    y que dia, muy distinto al mio

    que estes bien

    adioz

    ResponderEliminar
  17. Prueba de embarazo, wow, debes haber sentido el re susto, pero salio negativa.
    Vaya que te alcoholizaste nena, si vomitar hasta sentir escalofrios es terrible, dale no bebas tanto o te matas por ahí jeje. Un beso suerte.

    ResponderEliminar
  18. ola princesa mi janice moshisima


    no te habia comentado hace ufff
    andaba de parranda ^^
    digo :S depresiva por eso me disculpo


    jeje epa te pasas con los tragos
    oie ii ps io andube asi el viernes
    vomitando de tanto trago

    jeje cuidate janice mosha
    te dejo besos
    pd: tabn me peso despues de baño...¡¡

    ResponderEliminar
  19. No vuelvo a tomar sin supervision de un adulto responsable!!!!. Esa Frase me suena de dejavu todos los fines de semana

    ResponderEliminar
  20. mejor controlarse, antes q andar bomitando encima de todos!!!
    "No vuelvo a tomar sin supervision de un adulto responsable!!!"
    jajaja, esa frase me gusto!

    ResponderEliminar
  21. Plebeyo, ajeno a la Realeza.26 de marzo de 2009, 9:19

    Solo una persona comentó lo realmente importante de tu día.
    Si te hiciste una prueba de embarazo, eso quieres decir que tuviste una duda. Y esa duda se generó cuando no te protegiste debidamente. Y si no te protegiste debidamente quizás fue un desliz (sino fue un desliz, pero tampoco programado, dime donde estas para mandarte un sopapo a la distancia!!!). Y si fue un desliz quiere decir que no lo planeaste. Y si no lo planeaste quiere decir que no estas preparada. Y si no estas preparada sabes el riesgo en que pones no solo a tu magnifica persona, sino al virtual principe? (que horror, aún te creo una reina). Por qué no le dan un par de vueltas al asunto?

    ResponderEliminar
  22. Cuidado con la chela! 25 cajas! menuda embriaguez! O_o Supongo que habrán sido más de 25 los reunidos no? Porque sino sería una caja por persona alaa!!!

    Vas mañana a la reuna blogger? di que si! jeje (:

    Saludos!

    P.D: Si pues, a veces los diarios se pasan con tal de vender... aunque igual no venden xD Y ésta noticia ha llegado a medios de prensa chilenos, por ahí leí que ya lo están comentando... y claro, como "La Razón" es un diario "tan creíble" U_U

    ResponderEliminar
  23. hola hermosa!! thanx x pasar ami mundito!! alcoholisarse con la panza vacia es un martirio! asi que mejor evitalo....
    tqm y te envio un abrazo grandote!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  24. buenas hermosa.
    yo lo que te puedo decir es que un control a nadie le hace mal.. aparte la cerveza cae muy pesada.
    QUE SIGAS HERMOSA.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  25. ola ola princesita!!!! soy mxhp del chat...y poes vine a chekar tu blog. Me enkanto lo de "me disfrazo para jugar a ser profesional" eso me llego! Pues suerte en tu cuidado como princesss! animo muñequita. beshoss!

    ResponderEliminar
  26. Cuando encuentres a un adulto responsable me avisas, jajjaja!!!!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, ya tenía ganas de saber de ti.
    Me alegra ver el control que tienes con la comida, FELICIDADES!!! Ves con ojo con el alcohol, que tb tiene mogollon de kcal, cada tercio tiene 90kcal, si? y recuerda que como comemos poco nos hace más efecto, ayer yo termine igual que tu y tengo un resacon de la leche.
    Un besete cielo, cuidate

    ResponderEliminar
  27. wowo cerveza con t u estomago vacio y vomitar despues, solo espero q ue ya te sientas mejor, un tecito tibio de manzanilla (camomila)tomado lento ayuda para despues del vomito...
    me encanta tu dieta super hipocalorica y no hagas caso a las criticas no eres como ellos, eres una `princesa.
    besos

    ResponderEliminar
  28. hola, queria invitarte a que agregues tu blog a guiablog.net
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderEliminar
  29. wau!!!!!!!!!m imagino..cguro no sabscomo llegaste a tu kasa?? jijiji.. wno tomr con la panzita vacia choka muy rapido jijiij =P wau!! m kede pnsando n lo d tu prueba d embarazo..se q las caseras no son muy seguras... deberias acert d otro tipo para q estes mas segura... jajja .. y busk a un adulto responsable jijiji besitos mi princs!!

    ResponderEliminar
  30. supervision de un adulto responsable? XD
    buff, siento lo de las cajas, aunque creo qe tienes un control enorme ;) ¿me cedes algo :P?
    besazooos cielo(K
    cuidate muchoo!

    ResponderEliminar
  31. Hola, gracias por pasarte la otra vez.
    Tu blog esta hermoso.

    Bueno, cuando pueda te agrego a mis links.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Mis días suelen ser muy parecidos a los tuyos, obviando la parte de la prueba de embarazo, claro está.
    Saludos!
    Ps. Por ser la segunda en comentar en el post respecto a la farsa de D'onofrio, has sido acreedora de un 'Donito' de mi parte.

    ResponderEliminar
  33. pero tu kntos años tienes??
    Este es mi nuevo blog, el otro no m vaa :S
    un beso!!

    ResponderEliminar
  34. esa de "no vuelvo a tomar" es una frase clasica,, como la de "despues te pago",, "trankila flaka, salida d patas nomas", "no vamos a hacer nada que tu no quieras", "sorry profe, se me frego mi compu" jaa,, pero le diste un nuevo significado con de "sin supervision de un adulto responsable,," xD,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  35. jajajajaja q terrible...mira el lado positivo la cerveza engorda y horrores tomar hasta no poder mas es lo mjor ya q lo vomitas sin provocarte en vista y sinietra de todos sin que sospechen nada!!...

    ResponderEliminar
  36. que cosa!
    no me imagino yo tomando tanto jaja,
    ojala tengas mejores dias, sin vomitos y con mas control ;)

    nos estamos viendo, q tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  37. hola chika lindaaa..!!

    pues nada .. solo mandandote un super saludito y un mega beshooo desde algún lugar de México..!!
    psss... bien--- es primera ocacion ke me paso por tu blogg... me suena interesante ya ke he leido un par de ENtradas ke has escrito... y ke me han caido a la perfección... luego de un pekeño receso del cual estoy regresando..!! jejee

    asi de crudo estuvo tu dia??

    encuentrale los lados positivos... NADA ES PARA SIEMPRE.. Y anímate--- despues de todo, el momento lo dizfrutaste y ke mas dá lo ke digan de tu alimentacion... o de la alcoholica situacion ke pasáste por kerer desprenderte aunke sea un instante... de algunas crudesas de este mundo ke aveces nos parece ser despiadadamente injusto y bizarro..!!

    el estres tambien afecta.. al igual ke la rutina-- y .. unas copitas de mas suelen curarnos del estres agobiante y asfixiante en ke aveces nos llegamos a encontrar... sólo ke no lo agarres como un deporte.. ok..????
    RECUERDA KE... UNA PRINCESA POoooR NAaaaDA DEL MUNDO DEbE PERDER EL GLAMOUR y MUCHO MENOS EL PUDOR---.. jaja... aunke en algunos casos como éste ke te ha ocurrido... y debido a dichos acontecimientos.. PodEmoS IgnOrAr lo sucedido y dejar de lado las inhibiciones... JODEEEER..!! ke si no fuera por cosas monas como éstas.. no valdria la pena vivir .. y ten en cuenta ke cada suceso en la vida... ((con los ojos buenos o malos con ke lo kieras mirár.)) nos ayuda a encontrar nuestra verdadera identidad...y nuestra verdadera realidad.. para MADURAR-- cada dia-- un pokito más..!! ke a mis casi 24 años --éste tipo de experiencias creo ke no me hacen madurar... jajaja perooo CARAJO.. ¡¡no SaBEs CómO las Heee DizFruTaDo..!!

    te mando enooormes besos PriNcEs..!!

    me ha gustado tu blogg y pss te amenazo con pasarme nuevamente por aki...

    beshosssshh..!!
    bye bye

    ResponderEliminar
  38. HOlaa guapa
    pronto empezarà una carrera falta a concretar las semanas y el día en que va a empezar la carrera.
    Te apuntas?
    Solo tienes que contestar lka encuesta de momento luego ya diré como se tienen qeu apuntar un Beso!
    Te quiero princess!

    ResponderEliminar
  39. Nena cuida eso muXo ehhh cuida mucho tu salud con respecto al alcohol midete vale...

    lo mejor para ti!!!

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  40. hey princesa

    uff si... solo ten cuidado a quien le pides ayuda, si?

    besitos!

    ResponderEliminar
  41. Wow nosé si esa sea tu rutina de todos los días o almenos los dias que tienes chamba,pero trata de echarle ganas,improvisa algo nuevo de vez en cuando,talvez te haga bien una que otra locura xD

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...