martes, 28 de abril de 2009

Ataque de Panico


El ultimo sabado me paso algo terrible, tenia el dinero listo para pagar el semestre completo de la maestria cuando me puse a pensar en mi situacion laboral actual.

No me quejo del salario pero a pesar de mi maestria gano la mitad de lo que gana una chica que con las justas tiene el titulo, es injusto, no?.

Me puse a pensar que estudiar tanto no tiene sentido y que nunca iba a llegar a nada a pesar de dar mi mejor esfuerzo cada día.


Y rompi en llanto.


La calma llegó momentos después gracias a la ingesta de un par de pastillitas xanadoras. Mientras jugueteaba con el frasco entre mis dedos pense que el tomarme todo el contenido pondría fin de una vez por todas a mi ridícula existencia, pero, conforme re-pensaba saboreando la dulce idea, sentía como las pocas fuerzas que mueven mi muchas veces autómata cuerpo abandonaban mi “yo material”.

Dormí durante muchas horas y cuando finalmente desperté (me salte el almuerzo), fui a una reunión con otros bloggers, me divertí un montón y conocí a gente muy interesante y divertida.

Y encajè? Creo que si. Por ahí alguien me dijo que era extrovertida…. Extrovertida yo?, supongo que la gente que no me conoce pensara que soy muy sociable y alegre todo el tiempo…y sin embargo, la imagen que proyecto a los demás no puede estar más lejos de lo que SUCEDE EN MI INTERIOR.



PDT: Me falto mencionar es que ella se acuesta con uno de los asesores y yo no. Es asi q a fin de mes ella cobra el DOBLE. La que puede, PUEDE???. Provecho!!!


................................................................................


Muchos besitos Princes@s, prometo escribir de temas más alegres.
Quiero mandar muchas energias positivas a todas las princesitas mexicanas, que pasan por aqui espero que se encuentren bien y q pase pronto la pandemia.

muakssss!

Felíz día del Trabajador y buen Fin de Semana .

49 comentarios:

  1. Pekeño detalle eso de q se acuesta con el asesor,, mismo comercial "te invito un chifita, y luego alguito mas " xD,,,

    oshe,, sobre lo q dices d la imagen,, pues lo entendi con varias amigas,, q tienen la mejor sonrisa,, la actitud mas sociable, siempre espontaneas y divertidas,, pero por dentro tienen una depre q nadie se entera,,,

    me preocupo eso d las pastillas,,,, espero escribir t haya servido para desalojar esos sentimientos negativos,, algo d catarsis,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  2. Nena, ñla verdad tentiendo xq lo desa chica es muy fuerte!Xo ya se sabe qla vida es muy injusta, no kiere decir qnos resignemos xo x desgracia es asi!

    Xo no me digas mas lo d tomarte pastillas so tonta qme da algo!SI te da una atake, vale una o dos q te calmen, xo mira luego q cosas wenas te da la vida no las puedes perder!!
    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  3. BESOS AMIGA SIN PANDEMIA Y CUIDATE. EN VEZ DE PESNSAR EN CHORRADAS DE PASTILLAS Y FRASCOS PA MORIRTE PIENSA EN ALGÚN ACTO DE SEXO Y TE OLVIDAS DE ESO.

    ResponderEliminar
  4. Hay mucha trepa asquerosa y capaz de cualquier cosa por ascender o por dinero. Eso es una forma de prostitución. Tu no te hundas, tu puedes ir con la cabeza bien alta. Imagínate que acaba mal con ese hombre y la despiden y va a buscar otro trabajo. Lo mismo no puede ni dar referencias por si su anterior jefe-amante va contando cosas o compañeros/as. Yo a veces siento que estoy como en un teatro. Soy una actriz fantástica. Parezco alegre y extrovertida pero es una máscara tras la cual yo no soy la misma. Pero con los años cada vez soy menos así.

    ResponderEliminar
  5. Trankila Janice :) Yo también la pasé bien ese día y al día siguiente estuve en una depresión que ya conté, con ganas de tirarme de un puente y no lo digo en sentido figurado porque si algo tengo es que soy bastante impuslivo cuando me deprimo x_X Muchos creen que también soy extrovertido y no es así, casi siempre he sido bastante tímido y sino que le pregunten a mis amigos de la promo del cole, a algunos del barrio y a los de mi 1er Ciclo de la USMP...

    Lo que pasa es que si la gente es agradable y entro en confianza me vuelvo extrovertido por todas aquellas veces en que no pude serlo debido a mi timidez en años anteriores...

    Un fuerte abrazo, tienes mucha gente que te apoya y te estima :)

    ResponderEliminar
  6. Las pepas sanadoras hicieron que dejaras de lado a tu pesadilla laboral olvidándote de ella.

    Me caíste muy bien en la reu blogger!


    Y al final... ¿Qué pasó con el dinero?

    ResponderEliminar
  7. pues conra, si se acuesta con el jefe cualquiera pues, no es justo, sigue con tu maestria, que siempre es bueno y en otros lugares te pagaran mejor.
    suerte, linda, que nos caiste bien a todos!!

    ResponderEliminar
  8. mi reinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ojala q pase todo estoooooooo

    (:
    animo^^

    tq
    Janice
    boniiiita!

    ResponderEliminar
  9. ME CAES BIEN
    Y QUIERO LO MEJOR PARA TI

    ResponderEliminar
  10. ojala ya te sientas mejor y no pienses más en el suicidio linda
    un beso
    bye

    ResponderEliminar
  11. Fuerza amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,siempre cuentas conmigo para todo,no eres sólo una cara bonita,eres más que eso enserio,así que sí deseas ganar más,debes ser la mejores y que todos te hagan valer por tu conocimiento,tu habilidad y destreza,cuidatee

    ResponderEliminar
  12. el asesor es un pendejo

    muy pocas veces tenemos lo que nos merecemos

    debemos vivir con eso

    =)

    ResponderEliminar
  13. Divino blog.

    Sigues viva, eso significa que tienes motivos para no hacerlo, vive por ellos, aunque sean pocos...de veras.

    Suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes yo estudiare Literatura y hasta ahora no se de que voy a trabajar

    ResponderEliminar
  15. holas nena
    cuanto tiempo sin pasar por aqui !
    pues hay algo qque algunas tienen y otras no quizas se llame dignidad, al final del dia sabes qeu vales mas que aquella que abre las piernas y luego su bolsillo suena a lleno.
    que ideas retorcidas las de terminar con esto ya , creo q por ahi y tengo la misma intencion.
    animos y suerte
    bye

    ResponderEliminar
  16. jajajaj
    ese es una razon para su incentivo

    pero tambien puede ser bien capaz!

    no te desesperes!

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Bueno entonces ella vale muuuuchisimo menos que tu, es solo cuestion de tiempo no desesperes, me alegra que te la hayas pasado muy bien, eso es lo que cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ajajaj , kreo q es tipico d la realeza,... animo prezioza!!
    jajaj dicen lo mismo d mi... q chika tan alegre.. (jaa, el funeral se lleva x dentro)

    TKm linda!!

    ResponderEliminar
  19. holaa prinsess!!
    grasias por pasar por mi blog!!
    ya te sigo!!!

    es obvio que si esa chica se acuesta con alguien importante va a cobrar mas... jajaja

    pero bueno el que puede qeu aproveche! jajaja

    animo!!! no estes triste!!!

    besitos enormes!!!

    ResponderEliminar
  20. Princess atencion!
    empieza una nueva carrera
    hay que apuntarse ya!! solo tienen hasta martes dia 5! y elegir el dia en k empieza la carrera y enviarme un correo ( en mi blog esta el correo) diciendome todo lo que pido.
    No importa foto ( vosotras mismas sbareis si decis la verdad o no)
    Bss a todas gracias

    ResponderEliminar
  21. Y es que suele a suceder así. cuando yo era más joven mi problema era el examen de admisión a San Marcos, así que pensé en voz alta: "No tengo miedo, total, los mejores ingresaran", y la profa de psicología me dijo que no siempre los mejores aprueban; supongo que eso mismo se aplica a la vida en general, por ello no siempre los que más merecen algo son los que lo consiguen, pero no por eso hay que dejar de luchar. Ánimo! Seguir adelante es de valientes, además dicen que la suerte ayuda al que está preparado, así que no bajes la guardia.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el apoyo, porque muchos paises al oir Mexico, nos ven como sarnosos, y me da mucho coraje porq no pasa lo mismo con otros paises infectados, GRACIAS.
    Pues el exito no siempre se debe a una preparacion academica, desgraciadamente, muchos jovenes preparados y competentes no tienen las mismas oportunidades que otros y se ven reducidos a un empleo que no esta a su nivel. Puede ser que quien posee una buena solvencia economica es porque busca y encuentra no? o porque tiene una lampara maravillosa (ja) *-*

    ResponderEliminar
  23. Uuuu u_u yo tambien he pensado lo mismo sobre mi trabajo.. pero bueeno si la vida no fuera injusta no seria vida..=/ tenemos q tener fuerza y continuar por lo menos hasta q las cosas tomen un mejor rumbo..Feliz dia atrasado q la pases rebien este fin
    Bsos Princesa ;)

    ResponderEliminar
  24. hola! has intentado la mesura?, es igual que la sibutramina.

    ResponderEliminar
  25. Hola hermosa...
    Hay que mal esos ataques... Conozco varios...
    Pero hya que enfrentarlos...
    Y no dar importancia...
    Si la loca esta gana el doble por q se acueta con un asesor... Yo te digo...
    Estudia, y hacete valer.
    Cuando ella quiera otro trabajo, o el asesor este se vaya, sse le va a hacer mas comlpicado. A parte de que podes quejarte...

    Un beso!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJAJAJA! Que mala pues, "se acuesta con el asesor", en fin, supongo que todo tiene una explicación.

    De vez en cuando pasaba por esas situaciones. Es la reacción que despertaba en mí trabajar por el estado...

    ResponderEliminar
  27. uhmmm no importa.......si ella no se acostara con el jefe ganaria menos, y quizas ni trabajara alli!

    asi que siga nomas, oportunidades no faltan y si faltan hazte unas px

    ResponderEliminar
  28. "Y encajè? Creo que si." Creo que crees bien!

    Ay mujer! Y es eso lo que a muchos nos agobia! Uno puede estudiar y estudiar para que al final no te den una buena remuneración. Creo que muy indistinto a eso, el hecho de sentirse bien de lo que uno hace y en si de su trabajo es mejor! AUNQUE QUE TE PAGEN UN POQUITO MAS...NO VIENE MAL! xD




    Suerte loka!

    ResponderEliminar
  29. Pasuuu NI SE TE OCURRA lo del frasco janice .__.
    Bueno, espero conocerte en la próxima reunión blogger :) vas nooo? yo sólo estoy esperando que programen la fecha x]
    Un abrazote & las cosas siempre suelen mejorar :) quizás no ahora... pero lo harán tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  30. es una diosa lilo (L)
    te agrego a mis links :)
    Solci.

    ResponderEliminar
  31. Hola Janice!!! q fuerte me parece lo qhas contado, es algo super injusto, pero piensa q todo lo q tienes realmente t lo mereces, aunk haya gente asi, eso te hace ser mas grande como persona..aunk a final de mes eso no cuente...la verdad q es dificil no pensar en esasinjusticias. Respecto a tu pregunta del rebujito..jeje, es simplemente vino fino (el vino blanco típico de Jerez, q se sirve en copas chikititas) con 7up o sprite, y mucho hielo...y en vez de copa, en vaso de cubata! es típico de las ferias españolas, y de dias como el día de la cruz (3 de mayo). Esta dulcecillo, y freskito con el calor, entra sólo!! jaja. Muchos bss wapa!!

    ResponderEliminar
  32. que feo es cuando nos deprimimos asi por esa impotencia ha!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  33. hola princess TE nomine para un MEME!!! Pasa por mi blog un beso tu blog esta genial!!!

    ResponderEliminar
  34. Cuando llegue la oportunidad tu estarás preparada para recibirla... paciencia guapa

    ResponderEliminar
  35. no sólo con el estudio se logran las metas. Hay más aderezos que piden las metas, no sólo encamarse, coquetear, etc.

    buen texto eh. :)
    Hasta otra ocasión...

    ResponderEliminar
  36. recuerdas al estupido blogger del q m hablast?? kise ver su blog!! maldicion no pude!!

    ResponderEliminar
  37. Así que te explotan?.....tmr es una vaina trabajar para otro me llega te lo juro, x eso yo soy mi propia jefa!!

    Saludos :)
    Lola P.

    ResponderEliminar
  38. Entonces si sientes que es injusto el mundo porque le dan más importancia a la belleza o al sexo que haces nadando contra la corriente.

    pero vamos un bajón lo tenemos todos, pero si no lo puedes soportar tus sweet pills son la fácil solución, pero quién dijo que fácil es mejor.Un abrazo y que bueno que te reunas con bloggers, yo ya tuve mi mini reu con algunos bloggers, la pasamos muy bién.

    ResponderEliminar
  39. hola

    pues que malo lo que pasa con la situacion laboral, aunque quien sale perdiendo es la tipa que gana el doble, ya que eso es no tener dignidad.

    y como esta eso de que el estudio no tiene sentido, el simple hecho de adquirir conocimiento basata, pero claro deberia ser mas gratificante monetariamente.

    ya tendras tu recompenza, diviertete mas.

    adios


    por cierto y los princesos mexicanos, nos olvidas, jejejeje

    kuidate mucho

    adios

    ResponderEliminar
  40. Pucha

    Que mal con el ataque

    Pero debes relajarte aunque sea poco

    Tranqui...

    Yo soy un princeso :)

    O... creo que mejor un príncipe, suena mejor así... xD

    Jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. wiiii! holaaa como estas??? bueno dejame decirte que las pastillas xanadoras son un exito! pero no valen la pena, solo te engañan! hey ya que eres peruana como yo, me encantaria saber más de ti!!! te prometo contar lo de las cremas reductoras más efectivas en mi blog. Un besooooo

    ResponderEliminar
  42. ola ... sabias q esos pensamientos q avcs tnemos sin sentido son pensamientos distorsionados =/ lleve eso en una clase de zikologia i me kede wao son ocmo 14 i yo tngo 12 :S zon pensamientos in sentido :S jja bueno como estoy estudiando ziko recien me entiendo algo !! jaja .. bueno prin no t preokupz asi se empieza .. luego cn tu esfuerzo seras la mejor =D

    ResponderEliminar
  43. que chido que se hayan podido reunir los blogeros, ojala algun dia yo tambien pudiera conocer a todos los que me escriben, que a comparacion del numero de tus comentarios, los mios son poquitos, pero bueno.... que bueno que te sientes mejor, y la verdad es que tu no necesitas estrte acostando con nadie para tener algo, con tu preparacion y profesonalismo, poco a poco lo demostraras, vas a ver, y se te recompensara, estudia mucho y veras que poco a poco veras las ganancias de ese tu esfuerzo....
    gracias por los buenos deseos sobre la pandemia, aqui todo ya esta mejory tranquilo, aveces pienso que solo fue una estrategia politica para tenernos embobados con algo mientras el gobierno hacia de las suyas.... nunca se demostro nada.. por eso muchos pensamos que solo fue un simulacro para hacer de las suyas mientras atemorizaban a la gente con una farsa... nuca se demostraron los muertos. pero bueno.... en fin... cuidate y te mando saludos, muchos.. desde Queretaro, Mexico

    ResponderEliminar
  44. orale, que chido que se haya reunido, ojala udiera conocer a los pocos que me escriben por mi blog..... y la verdad es que tu no necesitas acostarte con nadie para obtener algo en tu trabajo, lo demostraras con tu inteligencia, profesionalismo y preparacion, que eso a final de cuentas es lo que cuenta, sigue estudiando y preparandote poco a poco veras las ganancias de ese tu esfuerzo...
    Aqui en Mexico todo esta tranquilo y mejor, aveces pienso que fue solo una estrategia politica para que el gobierno hiciera sus malas maniobras, pero igual quien sabe, porque nunca demostraron los dizques muertos, por eso pienso que nada que ver, que solo inventaron esto del virus para atemorizar a la gente y queno salieran de sus casas y peor aun, para preparar actos en contra de la ciudadania, y como la gente iba a tener miedo de salir y demas, no iban a ver manifestaciones ni nada de eso.... en fin, simulacro y estrategia politica, eso es lo que fue.... saludos desde Queretaro, Mexico

    ResponderEliminar
  45. SI pues, tambien me di cuenta que estubiste de lo mas divertida en la reuna blogger..
    Las fotos te delatan..jajaj ...
    Saludos Totales..
    PD:Gracias por visitar mi blog.. eres bienvenida, prometo tambien venir por aqui..

    ResponderEliminar
  46. asi son algunas desgraciadas, bueno yo gano un sueldo que esta acorde con mis estudios de maestría, no me quejo, pero me jode que alguna zorras que se acuestan o salen con todo el planeta viviendo y sin ser "NADA" le paguen lo que gana una persona con estudios, osea tenemos que ser ruflas para ganar más----k horror, pero igual eso les dura poco y la inteligencia perdura, buen post

    ResponderEliminar
  47. hola
    umm mira, ya tienes claro cual es el problema.Ahora esta en dar con la solucion.
    Por experiencia propia te diria, q apuntes a las empresas mineras, de energia(generadoras) y banca.

    Lleva cursos q esten ligados a alguna de esas areas.Asiste a Simposium, Charlas, ....etc.

    La idea es aprender, y a la vez establecer vinculos con gente q esta metida en esos rubros.

    Saludos reverenciales

    Franco

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...