sábado, 4 de abril de 2009

Aviso de Servicio Público!!!

Producto de una fogosa reconciliaciòn con mi actual chico nació el Teddy.

Teddy llegò un día a mi oficina vestido de cupido, acompañado de chocolates y flores, está por demás decir que desde el primer día que entró a mi vida, me encariñè con él.

El día que lo recibí no encontre mejor hogar que el carro de mi chico, no como una cuestiòn de marcar territorio, sino más bien para poder pasar màs tiempo con el y poder abrazarlo despues de mis larguisimos dias de trabajo.

Es así que en un corto tiempo Teddy se volvió mi compañero, mi amigo, mi paño de lagrimas, mi todo.

Fue aquel que me ayudo a sobrellevar los nervios de los viajes turbulentos por avión, de los viajes accidentados por carretera, fue el que me ayudò a conciliar el sueño en las camas que no son mis camas, mi compañero de sueños despuès de los tonos, fue el q me hizo sentir como en casa.

Nuestra felicidad era completa,... hasta q un dia desaparareció.

El dìa viernes por la noche después de tomar unos tragos busque como siempre a Teddy , ...pero esta vez, lamentablemente, no lo encontré.

Al parecer ese día, en el almuerzo, hubo una reuniòn por un cumple y mi chico llevo a sus amigos en el carro, fué ahì donde sus amigos lo descubrieron y se pusieron a jugar con él.

Risas van y risas vienen, sospechosamente el oso desapareciò, y nadie màs ha vuelto a saber de èl. Lo hemos buscado, hemos hecho muchas llamadas para averiguar su paradero e interrogamos a los sospechosos, pero parecer ser que todos nuestros esfuerzos fueron en vano.

Los días pasan y todavia no hemos podido ubicarlo. A continuación les adjunto una foto de mi Teddy, en actitud posera,...pues asì es èl.

Solo pido por favor q lo devuelvan sanito y salvo!, si alguien sabe de su paradero por favor informarme a la brevedad, Se darà buena gratificación.
Si deseas unirte a la campaña has un link a esta entrada o copy paste de mi post plssss! juntos podremos encontrar a Teddy!!!


besitossss


Pdt: Perdió la aureola y flecha de cupido en una pelea callejera. Las alas de cupido no pudieron ser captadas por mi inexperta camara.

-------------------------

Asì es princesas, he sufrido esta terrible perdida, al parecer algùn pesado quizo jugar una broma a mi enamorado y termino haciednome daño a mi. No he parado de comer.
Anxiety is back!!!!!!!!!
En fin. Espero que en esta Semana Santa dediquen aunque sea un tiempito a reflexion. Y también de purificacion ¿Por que no? ( if u know what i mean ;) )

Muchos besitosssssssssssssssssssss Princes@s!!!

L@s Quieroooooooo!

39 comentarios:

  1. si es triste espero q lo ncuentres... =) .. besitos animo (K)

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuuu! que penita! ojala lo encuentres =]
    No te desesperes, luego lamentaras la comida extra (no lo sabre yo)
    Suertee

    ResponderEliminar
  3. primera vez que me paso y lamento mucho tu pérdida, a lo mejor si ofreces una recompensa tipo cervezas gratis hasta caer insonciente al inconsciente que lo hizo se lo piensa y lo devuelve, mucha suerte con la investigación y espero que lo recuperes sano y salvo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un teddy es verde con corbata azul! es chevere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo amo!

    ResponderEliminar
  5. Ayuden a buscar a ese oso chimbombo de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!! jijijijiji

    ResponderEliminar
  6. Seguro Teddy adelanto su viaje x Semana Tranca!!! jijiji

    ResponderEliminar
  7. pobre osito T.T ,,,,

    spero q tu tb obtengas la purificacion buskada xD,,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  8. uy :S q penaa tan limdo teddy es igual io tenia mi mantita pero la kemaron los amigos d emi ermano casi me los violo a esos ijos de p... (es un dcir)pero en fin pff no zabz ze ziente re mal cuando pierds algo q signifiko mucho para ti :S ojala i lo encuentres pff no agaz caso a los "anonimos" ojala i lo encuentre s mucha zuerte :D

    ResponderEliminar
  9. Hay fetiches que duelen en el alma, cuando se van de nuestras vidas. Teddy back to home.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Puchaaaaaaaa!!!!

    Que penita que tu mascotita se haya perdido :'(

    Pucha ojala pueda aparecer prontito :D

    ResponderEliminar
  11. Encuentren al pobre Teddycito T_T unanse x una causa justa!!!

    SALU2!!!

    ResponderEliminar
  12. o_o puxa se perdio tu osito, jaja x mas monc q suene se lo que se siente, cuando mi peluche pupi desaparecio uy! casi me vuelvo loca pero aparecio (mi papa los secuestro xq yo escondia sus puchos, ojala que tu historia tenga un final feliz

    ResponderEliminar
  13. HOla prin bueno te nomine a un meme espero i lo puedas ienar :D

    ResponderEliminar
  14. mas que un cupido parece un diablillo...
    ojala que lo encuentres, yo me puse triste cuando de chiquillo se me predieron mis loros!

    ResponderEliminar
  15. Qué genial se ve tu Teddy en esa foto x)

    Pero lamentablemente no lo he visto =/

    Ya aparecerá =)

    ResponderEliminar
  16. El buen Teddy. Posero como él solo. Ojalá vuelva pronto.

    Ps. ¿Oso? Pensé que era un diablillo.

    ResponderEliminar
  17. Ok.

    Si encuentro al osito te aviso.

    Enjoy! :)

    ResponderEliminar
  18. wow!! te cuento que aca en mexico, los secuestros andan gruesos, no es por alarmar seguro el teddy fue víctima de algun cartel, esperemos las negociaciones y que el rescate se pueda conseguir, pero no sucumbas nena en caso d no ser así, teddy aún puede enrolarse con ellos, conocerá gente, viajará, vivirá acción, y regresara a tus brazos maduro, con aventuras q contar y mucha plata
    q gastar xD, a menos claro q el secuestro no salga bien y sea mutilado ( lo cual no importa es un oso y puede ser remendado) o q sea atrapado en su larga carrera delictiva, y ni teddy ni plata xD. Como sea la q escribió esto fue nemo bajo el influjo del porro y uno q otro ruso blanco excusenla echa a volar su imaginación, liz implora su perdon ajajajjaa...

    ResponderEliminar
  19. Respecto a lo del ex, ajaja se merece un espacio en el blog peor como veras mi pereza gana, no senti feo ya era pasado la relación, no es bi, es gay le gustan los hombres y tiene buen gusto el cabrón, su actual pareja esta yomi yomi, lástima ¬¬, ammm... lo q m traumo es q cuando m entere fue a la única q le sorprendió ajaja, dios si el amor es ciego!!, y sí, había tantas señales pero no hay más ciego q el q no quiere ver ajaja, como sea me llevo super con él, y estoy feliz x q al fin pudo ser lo q es y quiere ser, ejemplo chicos y chicas, m largo, besoso.

    ResponderEliminar
  20. TEDDYYYYY VUELVEEEEEEEEE !

    A VER SI SE FUE CON PACHO, EL PERRO DE LA ONCE (LA LOTERIA) XDDDD

    ay ahora ya en serio, ojala aparezca, un apego asi no se olvida facilmnte

    bsazos

    (L) y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  21. ten fe y el regresara a ti

    cuidate

    adioz

    ResponderEliminar
  22. Oh nena! que mal me sabe, yo tambien tengo una ovejita rosa con la que duermo, jaja, soy como una niña pequeña.
    Y me doleria mucho perderla, te entiendo perfectamente.
    Creo que si han sido los amigos de tu novio (que es bastante sospechoso) son unos cabrones, porque ya me diras para qué lo quieren ellos. ¿Conoces a sus novias? porque han podido ser capaces de quitartelo para regalarselo a alguna de ellas.
    En cualquier caso manten la esperanza y no desesperes guapisima, me encanta tenerte de nuevo por aqui.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  23. ..
    sas yo también tengo un peluche así...
    que lo quiero millones se llama Raúl y es un conejo...
    ojalá lo encuentress!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo no tengo un Teddy pero si tengo un Conejito! (el uncio peluchito ke he tendio en mi vida, porke en realidad no em gustan )

    ResponderEliminar
  25. habia intentado firmado antes, pero mi perra nose q hizo q se apago todo el pc xD
    boeeeeeeee
    q pena con lo de tu osito
    ojala lo enucentress

    te deseo suerte en serio, q mala onda con esa broma
    nos vemooss^^

    ResponderEliminar
  26. PUCHA!
    qué fregados los amigos d tu novio para hacer eso con teddy!
    que lo encuentres rapidin para q ya no sufras :D

    besoo!

    ResponderEliminar
  27. Todo hijo crece y se va a hacer su propia vida, es el ciclo natural, no lo retengas, déjalo ser...

    De hecho que está conociendo nuevos lugares, nuevas personas y nuevos aromas. Los peluches son así, sirven para eso, así que puede estar pasándola bien.

    Pero si fué secuestrado, que debes descartarlo, interroga a cada uno de los amigotes que estuvo ese día y en esa circunstancia, que por ahí debe empezar la búsqueda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Vamos hay que seguir buscando,seguro lo encontrarás amia,ah cierto comentaste en mi post anterior q mi blog te traia recuerdos,jaja q habrás kerido decir...xDD

    ResponderEliminar
  29. yo vendo alas de cupido al mayoreo por e-bay.. te interesan?

    ResponderEliminar
  30. Janiceee! ojalá lo encuentres :/
    Si es que lo ubicas mejor tenlo cerca tuyo... los hombres son muy descuidados .__.
    Un besoooooooo! SUERTEEEE !

    ResponderEliminar
  31. Yo también tenía un osito U_U

    Espero que lo encuentres o que si alguien s elo llevó, se vuelva honrado por Semana Santa y te lo devuelva x_X

    Un fuerte abrazo!

    P.D: Si, ésta Semana Santa me he purificado (H)

    ResponderEliminar
  32. Hola nena :)

    Volví con nuevo blog:
    http://starved-disorder.blogspot.com

    Te agrego.
    Besotes!
    Solci.

    ResponderEliminar
  33. que tipos tan chafas, mira que aprovecharse de alguien mas pekeño. Espero que tu busqueda sea corta y que regrese integro. Cuando regrese a ti, nos avisas!

    ResponderEliminar
  34. Waaaa, pobre tedi.... :(... Te estoy siguiendo linda, pasa por mi blog .Muchos bsos y ojala lo encuentres!

    ResponderEliminar
  35. nooo pobre teddy!!!!!!!!!, compra otro =)
    besosooss

    ResponderEliminar
  36. Buskemos a Teddyyy :D!!,te entiendo perfectamente pexoxa,espero que lo recuperes tarde o temprano :P

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...