viernes, 17 de abril de 2009

Pathetikha ZoOciedad!!!!

Y la desesperación carcome mi ser, ya casi casi había olvidado lo que se siente. El sentimiento de angustia me invade e impulsa de manera nerviosa y constante mis manos sobre el mouse. Abro y cierro una tras otra las ventanas en la pantalla de la PC y estas caen de manera desordenada tal como cae mi tranquilidad emocional.

Me encuentro en la oficina pero no puedo trabajar así, ni siquiera aparentar que trabajo, cuantas horas mas he de pasar delante de esta PC, solo quiero regresar a casa y meterme en la cama y taparme y pensar que un día como este nunca existió.

Lo sé, no soy mas que un montón de huesos y piel y sin embargo la desesperación de mi inestable YO me conlleva a comer todo lo que se cruza por mí delante, no importan las calorías, si puedo masticarlo lo tragaré. Tengo la sensación de un hueco en el estomago, solo espero que cada bocado intente sopesar esta insoportable levedad del ser que AUN vivo.

Es temprano y no sabemos lo que va a pasar durante el transcurso del mes, hay muchos rumores circulando por ahí, y tal vez sea momento de conseguirme alguien influyente que pueda darme esa oportunidad que (aun espero) el destino depare para mi en algún momento de mi VACÍA EXISTENCIA.

Que hacer?, hasta cuando esperar que en nuestro país se instituya una meritocracia digna de una sociedad justa, todo depende de las llamadas, del tarjetazo. Si tienes un buen respaldo no importa que todo el día no hagas nada, nadie te va a cuestionar nunca, muy al contrario todos te sonreirán y trataran de ser tus amigos, supongo que debe ser triste ser respetado no en base a tu esfuerzo sino al miedo de ser despedido.

Y que triste debe sentirse que la gente se te acerque por interés. El único (y tal vez patético) CONSUELO que se me ocurre es que al final del día esas personas deben sentirse solas, si muy solas, pues en el fondo están solas a pesar del falso espectro de popularidad y simpatía que forman los advenedizos alrededor de ellos.

Pero, se sentirán más solos que yo?, yo que a pesar de estar rodeada de tanta gente me siento SOLA, MUY sola y sin embargo nadie podría siquiera imaginar que en este momento se desarrolla en mi cabeza toda una batalla campal entre mi moral y mis ganas de progresar. De repente la respuesta sea vender mis ideales al partido politico de moda o tal vez venderme yo misma a alguno de sus importantes militantes.

Levantar o ser levantado?, que jodido es ser mujer.

34 comentarios:

  1. ojalá te puedan llamar y que no se te acerquen porque quieren acercarte

    ResponderEliminar
  2. leer tu post, me ha echo recordar etapas de mi vida que a veces regresan y se van

    ResponderEliminar
  3. Es trsite ver ke haya personas ek solo busken interes en acercarse a otra persona. Y es verdad, al llegar a a su casa y recostarse en su cama, se sentiran las personas mas desgraciadas del mundo, porque?... porque no tiene nada propio, no tiene nada suyo, nada que los haga sentirse orgullosos de si mismos!

    ResponderEliminar
  4. Eso quiere decir q son desgraciados, porque al andar influyendo mas sobre la gente, buscan equivocadamente sentirse felices, entonces se dan cuenta que no lo consiguen y siguen con su circulo, aparte de que tienen que fingir todo el tiempo y servir de tapete a los que esten sobre ellos solo para asegurar su lugar.

    ResponderEliminar
  5. Hay personas así, aprobechadas y estúpidas, son patéticas y no merecen nada de ti.
    Nena no te sientas sola, ánimo, tenes un mal, día espero ya haya pasado nena, mucho ánimo y fuerza con todo las cosas tienden a mejorar, pero tenes que ánimarte, y seguir con la cabeza firme por sobre todos, pero piensa en ti y en tu salud siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bahhhhh neni ese tipo de gente no merece tu atenciaon y sip hay gente que suele comprtarse asi...

    te quierooooo!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Puxis Princesita, esa situacion es malaza, cuantas veces me han dado ganas de hacerme un ovillo y dejar de pensar en todo y cuantas otras lo he hecho en la soledad de mi cuarto, por ello me recuerdo que vivo por los dias lluviosos (los mas bellos), por un postre recien hecho (o recien servido en el cafe con su capucchino)
    Yo conozco un monton de gente que no necesita estar soboneando, si eres bueno de verdad, sigues trabajando, si no en esa empresa, en otra quizas. No te hagas problemas, sigue fiel a tus principios que eso ayudara a que duermas tranquila =]

    ResponderEliminar
  8. Hola Janice,
    he llegado a tu blog de casualidad -buceando entre los comentarios de un blogger que comentó en mi bitácora- y quería decirte que tener tendencias suicidas cuando nos aburrimos es algo que me pasa a menudo. Supongo que a muchas personas también pero tú has tenido los ovarios de escribirlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. tambien es bien sabido que esa popularidad en apariencia, se esfuma y que la gente que esta a tu lado con ella. solo es cuestion de tiempo!

    ResponderEliminar
  10. no te vendas a nadie, y es jodido ser lo que seas, depende de como lo veas! tiens razon en este pais las cosas son asi de pateticas, pero al final , lo unico que puedes hacer es tratar de progresar y evolucionar =)
    un besooo

    ResponderEliminar
  11. Hola, te dejo este comentario para agradecerte por el mensaje que me dejaste en fantasia pop, me interesa tu blog pasare nuevamente, como siempre me despido.

    Un beso, cuidate.
    Delphos

    ResponderEliminar
  12. Actuar de la forma correcta siempre es lo más dificil. Lo bueno nunca llega fácil pero rinde los mejores frutos, así sea a largo plazo. Lo que si es cierto es que quienes actúan bien llegarán al final de sus días con lo más importante: paz interior y conciencia tranquila, y ¿porqué no? también con algunos verdes en el bolsillo :)

    Saludos y no desesperes! Te espero en la reuna :)

    ResponderEliminar
  13. perdon por no pasar prin.
    pero con esto de la rehabilitacion no tengo tiempo para nada.
    un besote y cuidate

    ResponderEliminar
  14. hola princesa hace ratos qe no me paso por aca
    ia extrañando a mis princesas
    bueno
    qiero saludarte pus sos un enkanto i
    lo has sido a travez de tus palabras conmigo


    qe pases un buen mes i animo qerida princesa
    la mente a veces nos traiciona... no dejes derrotarte
    por tus pensamientos sobre la soledad ok...
    beshotes
    i un abazho de ozho ^^
    tekiero millon

    ResponderEliminar
  15. Ánimo, Janice. A todos nos ha tocado pasar por momentos similares.
    No estás sola.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  16. si es horible eso de la vara, ay como la sufrimos las q no tenemos influencias y ser mujer mezclado con eso, ufff muchos problemas. ojala tus lios internos tengan una buena cocnlusion
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Pues levantar nena!!!

    La vdd esque eso de las moralidad varias de las veces esta peleado con el progreso, ya qe para progresar a como esta la sociedad en general debemos cortar una que otra cabeza, pero bueno nena, como dicen por ahi, haz lo que te valla a hacer feliz!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Tu lo has dicho

    Patética sociedad...

    Animo :)

    ResponderEliminar
  19. ser mujer es kk
    e slo peor
    x eos elig la asexualidad
    osea tira ocn kien kieras
    comportate ocmo kieras
    traga lo q kieras
    habla lo q kieras

    ResponderEliminar
  20. amm zi esos sentimientos :S q qieres comer i comer ... :( prin te entiendo =/ aa las personas son azi ai muui pok gnt q se te acrke por ti siempre se acrkan buzkando algo S:

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte por mi blog, y bueno las personas interesadas son lo peor y eso si que abunda en este mundo.

    No te sientas sola, no sirve de mucho pero aca me tienes para apoyarte en lo que sea.

    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. valla ke buen escrito...
    tienes talento. un beso y raya mi bog.

    ResponderEliminar
  24. te deseo muxos exitos!!veras q todo saldra mejor!!!!bsitos d piña (K)

    ResponderEliminar
  25. Jaja, se px muchos me dicen eso :P (los que saben) pero otros me dicen que estaría bien xq saben que soy muy adaptable y pues, que cuando es momento de diversión, me divierto y bien, pero que si la vida me exigiera apaciguar mi yo interior x) podría hacerlo y es más, podría hacerlo de un día para otro (:

    Eeeeso del presidente! bueno, por algo decidió dejar de ser cura y se volvió político no? xD

    Saludos! :)

    P.D: Aunque si, algo con lo que no estoy de acuerdo es con el celibato, no le veo razón de ser, ni histórica, ni física/espiritual U_U

    ResponderEliminar
  26. hola prin d regerso caida arrastrada sin gans d nada n una inmens soledad

    ResponderEliminar
  27. En la soledad no importa si tienes muchos rodeandote y preocupandose por ti,,

    cuando uno se siente solo, es bien dificil q te convenzan de lo contrario, es algo q se siente desd adentro,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  28. hola niña

    esa analogia de tu estado emocional y las ventanas en tu PC me parecio muy interesante

    si no estas sola, pero te sientes sola depende de ti disfrutar esa soledad momentanea, puede ser dificil pero le da tremenda libertad a la mente

    depende de ti

    y si, que feo debe ser estar rodeado de gente por interes, o confundir el miedo con el respeto y que te lo creas

    dudo que se le pueda llamar VIDA

    espero que la pases bien

    cuidate mucho

    adios

    ResponderEliminar
  29. se que es eso la necesidad d alimentar ese morbo insano y dedicar mas tiempo dl q realmnt tenemos a esto...sociedad? ni me hables de esa sociedad, q ya muy cansada me tiene, demandante, arrogante, pide mucho y da tan poco, llena de espectativas y apariencias q tienen q ser seguidas, luego aparentar lo q kieres q aparentes, qdas exasausta..... y sola, sola xq realmnt nadie te conoce, no te conocnt, no sabn ni tienen idea d una porcion de tus sntimientos e ideas.... fuerzas... no estas sola...

    ResponderEliminar
  30. ninguna persona que haga eso se merece un minuto de tu atención...
    me gusta tu manera de escribir.
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Wow... nada... a veces solo deseamos estar solos, pero acompañados; tristes, pero alegres; vacíos, pero llenos; miserables, pero afortunados...

    Es toda UNA GRAN NADA... Nada de lo que en realidad tenemos conciencia plena, los valores, los sentimientos, todo se derrumba cuando el poder y el dinero toman la cadencia de nustros actos... y resultamos tener nada de nosotros mismos...

    que quemada... no me hagas caso...

    Tranquila... de hecho que haygente que te aprecia un buen.. nada. un saludo...

    Bye bye y suerte en tu chamba... aun q no sé de que trabajas.. xD

    ResponderEliminar
  32. Bueno lo de la vara no es justo, pero en el pais parece ser lo mas comun y la froma mas facil de progresar.
    Pero lo ke iega facia c va facil.
    Saludos,pasa por mis blogs

    ResponderEliminar
  33. Interesante amiita,cada vez me aventuro y descubro algo nuevo en tu corazón,te aseguro que muy pronto tu vida cambiará...cuentas conmigo :D

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...