viernes, 29 de mayo de 2009

Frustración


Aún meses después de terminar una relación de muchos años con mi anterior boyfriend, me asaltaba a veces la infinita tristeza que en solitarias noches suele retornar a mi alma.


Recordaba los felices momentos que pasamos juntos, los planes que teniamos, recordaba todas las cosas bonitas que vivimos antes.



Y era entonces cuando era imposble contener el llanto, en cualquier sitio, incluso en el autobús fluían las lagrimas como un defogue natural a tanta tristeza. Era vergonzoso para mi no poder contener el llanto y aun verguenza mayor ver como los pasajeros volteaban a verme; y yo, a pesar de la mirada inquisidora que ellos me dirigian, sin poder detenerme. El llanto nunca me daba chance de de esconderme y poder desfogar a solas, y a mis anchas, todas las cosas que traia dentro de mi.



Este pequeño post es solo para pedirles a ustedes, desde el fondo de mi corazón, que si ven llorando a una chica en el autobus no la miren feo, porque esa chica puedo ser yo.






PDT: ahora que lo recuerdo parece estúpido olvidar todo lo malo y sobretodo el sufrimiento que trajo los ultimos años de la relación pero supongo que cuando estas enamorado no te fijas en esas cosas ¿no?

53 comentarios:

  1. es feito tenerlo en la cabez pero solo me keda decirte q con el tiempo se pasa..
    :)

    ResponderEliminar
  2. a veces uno recuerda los buenos momentos vividos con los exes pero no hay otra opción... solamente queda en el recuerdo, nada más :)

    ResponderEliminar
  3. Linda, las cosas pasan y el corazon se cura...

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Linda, las cosas pasan y el corazon se cura...

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. comprendo a las que lloran...
    hace unos dias me subi al autobus
    y preciso que escuche llorando a una
    chica... snif snif!!! solo escuchaba
    tras de mi aciento... mi mente decia pobre chica :(
    le deben estar pasando mil cosas...
    queria no se sentarme a su lado y simplemente abrazarla... :(o si qeria hablar, pues escucharla):
    habia una señora de edad delante mio qe la volteo a ver con tanto enfado >-< y mientras se irritaba
    yo me irritaba por ver a la señora irritarse
    ... acaso no comprende.. con la edad que tiene debe saber de la vida...
    bueno "x"
    comprendido princesa ahora imagino que eras tu
    llorando por tu amor...

    princesa envio un fuerte abrazo y recuerda que te quiero
    kiss kiss
    see u

    ResponderEliminar
  6. Nena eso q te pasa es normal, humano...olvidar lo malo y recordar lwo weno...sino no podríamos vivir!un beso

    ResponderEliminar
  7. jha!!!!!!!!!! mi kerida janice!, si supieras!!!!!!!!!! si supieras!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    NO LA MIRARÉ .........
    te amo reina, espero que estes bien.........

    ResponderEliminar
  9. Cuando uno esta enamorado,,, deja pasar algunas cosas,,,


    saludos,,

    ResponderEliminar
  10. hola

    bueno espero que superes el duelo

    saca todo lo que tienes

    y agradece que puedes llorar
    somos la unica especie que puede sacar lagrimas

    que estes bien

    adios

    ResponderEliminar
  11. hola prin a nu sw k decirte hermosa
    a mi m acaba d pasra alwo asi llore
    como loca en la pecera nina bexos
    i animos hermsa

    ResponderEliminar
  12. Yo me preocupo cuando veo a alguien llorando, no se me ocurriría mirarlo mal porque no tiene nada de vergonzoso sentirse triste. Al contrario, me dan ganas de ayudar. Una vez le pregunté a una mujer que lloraba si necesitaba ayuda x) me dijo que no, pero vi que le gustó que le preguntara.
    Hacía mucho que no pasaba por tu blog, gracias por firmarme y hacer que volviera a encontrarlo :)
    Huecaa*

    ResponderEliminar
  13. Yo me preocupo cuando veo a alguien llorando, no se me ocurriría mirarlo mal porque no tiene nada de vergonzoso sentirse triste. Al contrario, me dan ganas de ayudar. Una vez le pregunté a una mujer que lloraba si necesitaba ayuda x) me dijo que no, pero vi que le gustó que le preguntara.
    Hacía mucho que no pasaba por tu blog, gracias por firmarme y hacer que volviera a encontrarlo :)
    Huecaa*

    ResponderEliminar
  14. hOLA PRINCESA :D,como estás?oie la otra vez te timbré y ni me pelas,era la 1era vez q t llamaba y soloo contestaste sion decir palabra alguna para luego colgarme :(,pense q tu enamorado corté ia nosé,es q toy en crisis como sabes y no puedo darme el lujo de tar perdiendo saldo asi porque si,sorry amiita,pero ia enserio sigues o no con tu enamorado=?espero que te recuperes de toda tristeza,sabes q xpre me tendras a mi para apoyarte :)

    ResponderEliminar
  15. *Kiss*.........*Kiss*
    *Kiss*.......*Kiss*
    *Kiss*.....*Kiss*
    *Kiss*...*Kiss*
    *Kiss**Kiss*
    *Kiss*...*Kiss*
    *Kiss*.....*Kiss*
    *Kiss*.......*Kiss*
    *Kiss*.........*Kiss*

    ........*Kiss*
    ........*Kiss*
    ........*Kiss*
    ........*Kiss*
    ........*Kiss*
    ........*Kiss*
    ........*Kiss*
    ........*Kiss*
    ........*Kiss*


    .........*Kiss*
    ...*Kiss*...*Kiss*
    .*Kiss*.......*Kiss*
    ...*Kiss*......*Kiss*
    ......*Kiss*
    ...........*Kiss*
    *Kiss*......*Kiss*
    .*Kiss*.......*Kiss*
    ...*Kiss*...*Kiss*
    .........*Kiss*

    .........*Kiss*
    ...*Kiss*...*Kiss*
    .*Kiss*.......*Kiss*
    ...*Kiss*......*Kiss*
    ......*Kiss*
    ...........*Kiss*
    *Kiss*......*Kiss*
    .*Kiss*.......*Kiss*
    ...*Kiss*...*Kiss*
    .........*Kiss*
    [[[DE CHIKLE SIN AZUCAR HEEE]]]
    PASO DE RAPIDIN PORQ NO ES MI PC
    DE VUELTA ,,NOSE CNDO PERO PRONTO
    [[[[SPERO]]] CIAO!!!!!!! Y ANIMO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola prin..! estuve desaparecida un buen tiempo.. y creo q me perdi d cosas importantes.. Llorar.. bueno, llorar supongo q sirve para desahogarse y aveces ya no se aguanta más y es casi una emergencia el tener q llorar y de ahi a q podmos llorar en cualquier lugar.. Toda relacion tiene sus mometos buenos y malos, y los malos.. esta bien q no pienses en ellos, y de los buenos, no llores x los buenos, alegrate x haberlos tenido.. Hay muchos q ni siquiera conocen lo q es eso.. Sentir amor.. Animos princesita.. Q el corazón resiste.. El corazon de una princesa resiste casi todo.. Besos!! y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasa igual con el llanto, no soy capaz de controlarlo y me saltan las lágrimas sin apenas poder evitarlo.
    Es triste mirar atrás y darte cuenta de que todos los sueños con esa persona, todas las ilusiones se fueron al garete pero hay que intentar mirar al futuro con ilusión, al menos yo lo hice en su momento y conocí al que ahora es mi chico.
    Estuve con alguien con quien lo pasé verdaderamente mal y no solo lloré cuando por fin terminamos sino que ya estaba cansada de llorar antes.

    Mucho ánimo y suerte.
    Saludos
    Flor

    ResponderEliminar
  18. el tiempo pone a todos en su lugar, incluidos los pensamientos, y los tristes y frustrantes silencios. Creeme, te irá bien con tu sentido anímico, se te ve fuerte :)

    thx for commenting dear

    (L)

    ResponderEliminar
  19. Si es horrible pero nos gusta complicarnos la vida.



    Saludos y grax por la visita

    ResponderEliminar
  20. No llores se feliz

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. mi manguita preciosa
    digo
    janice
    xD!!
    gracias x tus comentarios
    sos un amore!!!
    te seguire leyendo estos dias
    mientras escribas ta claro
    mm eso y qe te aviso q me alejo unos dias
    pero sigo en contacto con u and todas
    okis kisito 4 u mi amore ciaooooo

    ResponderEliminar
  22. hola nena mmm weno es la primera vez q me pasó x tú blog y está muy lindo me gusta el diseño jaja ↲

    Y weno en cuanto a tú entrada la vdd no es nada fácil olvidar a una persona a la q hemos keridó tanto y más xq así ella ya no este presente los recuerdos siempre estarán ahí hasta q aprendemos a vivir cn eso ↲

    Suerte cn eso y nunk miraria feo a una chik q llora tb podrían verme llorar↲
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  23. Las relaciones, por más cortas que sean, nunca se olvidan si es que han sido queridas de forma sincera. Cuando han sido dolorosas a veces queremos arrancar esa parte de nuestros recuerdos, pero conforme el dolor pasa aprendemos a convivir con ellos e incluso a verlos como algo anecdótico. Lo que es más dificil es volver a ser amigos de alguien que haya sido nuestra ex pareja porque eso implica tener cierta cercanía y con ello los recuerdos pueden volver a hacerse frescos.

    Un fuerte abrazo.

    P.D: Alguna vez yo también lloré en un autobús, pero ya no quiero recordarlo, pues esas lágrimas fueron agua y sal que perdí por alguien que no merecía ni una sola de mis células.

    ResponderEliminar
  24. te leo y te comprendo profundamente, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Tuve una relacion larga (2 años y 5 meses) y cuando todo acabo lloraba a cada rato, en todos lados y cuando viajaba en bus y escuchaba esas malditas cumbias cortavenas me daban mas gans de llorar, tambien las baladas destructivas. x eso dormia cada vez q viajaba en el bus, no xq tenia sueño, si no para no llorar. PEro sabes?? es solo darle tiempo y salir con amigas, distraete y vive tu vida, recuerda q el tiempo pasa y las heridas sanan.
    Yo pense q nunca me volveria a enamorar, q nunca volveria a sentir lo q habia sentido en mi relacion anterior, q el mundo desaparecia en fin..
    hasta q conoci a un amigo q me tuvo mucha paciencia, se hizo mi enamorado y me ayudo a superar muchas cosas

    ahora ya no siento nada triste, me siento feliz de tener alguen tan bueno a mi lado y me aprece raro la idea q tenia de q no volveria a ser feliz

    sonriele a la vida hija! vas a ver q pronto llegara alguien mejor y no es chamullo, a mi me llegó alguien asi ^^

    ResponderEliminar
  25. esta lindo tu post

    pero amore

    ya! deja de sufrir!

    aych no quiero parecer insensible

    si se lo que sientes, pero quiero que te sientas mejor, si?

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. ay nena si es horrible eso...sabes yo tengo un novio con el que ya llevo mucho tiempo, pero recientemente ha ahbido muchos problemas... al grado en que pues hay veces... o bueno muchas veces en que ninguno de nosotros esta bien... peleamos mucho, nos lastimamos... y muchas cosas mas.... mil y un veces he pensado en terminarlo todo... pero el pensar en el futuro sin el y asi una nostalgia terrible y empiezo a llorar mukxisimo.. no me kiero imaginar como es cuando esto es vdd y ya no tienes a esa persona... es facil decir animo y k se te pasara por k yo creo k no es tan simple... lo k si te puedo decir es k los momentos k recuerdes sean los mejores y k en vez de llorar te hagan sonreir!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola hermosa, gracias por tu comentario, espeor que hayas leido no soy una princes, es muy importante para mi.

    En alguna ocasion, me toco ver a una chica llorando, me parecio tan tierna y tan indifenza, no me acerque a ella, a mi no me gustaria que un desconocido se me acercara a intrrogarme o intentar consolarme, simplemente por que no lo conozco, nunca supe por que lloraba a pesar de que ahora ella es novia de un amigo, quiza ella ya haya olvidado ese llanto tan profundo de aquel dia, pero yo no lo olvido y me hubiera gustado consolarla o decirle algo, pero que podia decirle? era la segunda vez que la veia y jamas habia hablado con ella.

    Lamento que no pudieras contener tus lagrimas, pero no hay verguenza en ellas, simplemente aveces lo que traemos dentro es tan grande que no se puede contener.

    Cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  28. Y todavía lloras por.... él?

    ResponderEliminar
  29. yo lloraba en clase de diseño, y mis lagrimas caian en el teclado, q roche, peor no podia evitarlo estaba con el corazón destrozado, creo q te entiendo

    ResponderEliminar
  30. llorar limpia el pensamiento, o al menos a mi me pasa, cuando me pasa algo q me lleva a acabar llorando, por stress, tristeza o lo q sea,...., finalmente acabo más trankila y viendo todo con otra perspectiva.X otra parte es de lo más normal q ahora lo estés pasando asi, pero todo pasa.besos.

    ResponderEliminar
  31. NO te preocupes por miii!!
    estoy bien!!
    solo que un intento en vanooo
    pero....
    eso si en la foto no parece tan grave si me lo vieras ahora fliparias!
    me desmaye y todo!
    pero Buenooo!!

    Por cierto soy Dreams! (fragilcastillodecristal.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  32. hola me encantò tu blog, no sè pk no lo habia leido
    bn solo paso a saludar... a mi me ha pasado lo k dices
    incluso estando en el trabajo las lagrimas brontan sin
    k puedas detenerlas

    ResponderEliminar
  33. ..y a veces, tarde pero te das cuenta que los caminos estan hechos siempre para adelante.
    Jode, frustra y embarga...
    pero cuando menos te das cuenta, cruzaste el rio.

    dale!, que no se te oculte el sol.

    un saludo..dos y tres.

    ResponderEliminar
  34. uhhh q paltaaa, io tmb llorè en el carro!! jaja algunas veces ni se me acercaban a cobrarme el pasaje! (lo unico bueno) jajaja. en fin todo pasa. tkm linda

    ResponderEliminar
  35. yo he llorado en un autobús por amores ingratos... y más de una vez, lo que pasa esque la gente se pregunta si se te murió alguién o si alguién te hizo algo, como , no se... un pervertido te asustara o algo asi... te lo digo porque una vez llorando en la calle hasta unos policias me preguntaron si yo estaba bien, obvio me morí ahi mismo de vergüenza, y contesté que no.

    Jamas me burlaría de nadie llorando, ni le miraría feo
    he estado ahi

    ResponderEliminar
  36. Oye mil gracias por tus palabras de apoyo, en serio me calma mucho ver que no soy la unica en esta situación y me siento mejor e identificada. Es la primera vez que visito tu blog, pero me ha gustado, se nota que eres una chica sincera y enserio que todo mejorará parati. Te mando mcuhos besos y eres una chica muy especial.
    Cuidate y espero pronto nos vuelvas a escribir para ver lo que sucedio acerca de tu novio. No te preocupes el tiempo es la cura de todos los males del alma. ♥
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  37. Cuando uno está enamorado piensa en cualquier cosa, menos en lo que ocurriría si el amor termina.

    Gracias por visitarme y por el ocmentario. Te espero!!!

    besotes y buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. es inevitable recordar tiempos en los que fuimos felices si estamos tristes.
    La cuestion es que con la distancia se gana objetividad, pero tb se olvidan las raoznes por las que las cosas no funcionan....

    Tienes derecho (todas lo tenemos) a tener un amor imposible al que volver en sueños....

    ResponderEliminar
  39. últimamente lloro la mitad de las veces que voy por la calle. camino y la gente se queda mirando de una forma que creen disimulada.
    nunca sientas vergüenza por llorar. llora hasta que te quedes sin lágrimas.

    muchas gracias por tu apoyo.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  40. Q hacer es el proceso por el cual todos debemos pasar, aunq sea doloroso dejamos pasar muchas cosas no lo crees?

    ResponderEliminar
  41. PARA QUÉ LLORAR POR UN HOMBRE SI SOLO ES ESO:UN HOMBRE
    ¿CUANTOS HAY A TU ALREDEDOR? MILES Y A TODOS PODRIAS AMARLES
    TUS PALABRAS ME HICIERON MÁS FUERTE. GRACIAS QUERIDA AMIGA Y BESOS ABRAZAOS PA NO OLVIDARTE Y GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  42. hola cariño!
    siento mucho tu dolor, yo tb lo estoy pasando mal y se lo horrible que es que te salgan las lagrimas sin que tu quieras y en los peores momentos =(
    no t preocupes, si alguna vez veo a una chica llorando al fondo del autobus no la mirare feo, pero tendra que aguantarse xqe pienso ir a darle un abrazo por si eres tu :) aunq creo que somos d distinta zona.

    te agrego si? :)
    nose si m conoces, mi anterior blog era, patosa ;)
    un besazooo(K)
    recuperate.
    ii cuidate muchooo!

    ResponderEliminar
  43. Recuerdos asesinos ¬¬
    Pero si lo pensas mejor, es lo unico que nadie te puede quitar. Quizas no es tan triste si lo miras desde ese punto..

    Por suerte nunca me paso eso de llorar en frente de todos, aun que no se si es peor o mejor xD
    Suelo reprimirme el llanto..

    En fin
    Que lindo blog que tienes :)

    ResponderEliminar
  44. yo creo que lo mejor q podes hacer es recordar las cosas positivamente!!redcordando los momentos lindos pero estando feliz de haberlos vividos..
    es la unica manera de superar las cosas aceptandolas...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  45. El estar enamorado no es excusa para nada. Lo que pasa es que los medios nos venden el concpeto de que las parejas son para siempre, que el fin de muchas vidas es el matrimonio ( ahi acaban muchaS pelis y series) y la verdad es que no es asi, las relaciones solo duran un tiempo y si lo aceptamos como tales todo sale ok, si entendemos que todo tiene un tiempo (como la primaria, la secundaria, etc) y aceptamos que nuestras relaciones durararan lo que tengan que duran cuando acaben (ya que todo lo que empieza acabara) no nos sentiremos frustados, no es facil pero es simple...Dark

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el diseño de este blog...
    ^^

    ResponderEliminar
  47. Waaaaaaa! es horrible cuando pasa eso...aix odio a los ex novios!.. pero bueno todo pasa por algo en esta vida

    ResponderEliminar
  48. Primera vez en tu bloog! Muchisimas gracias por comentar el mio.. lo de la sibu ya está ahi..

    Y q triste eso enserioo, cuando lloras sin poder parar es porque enserio la tristeza es muy grandee!

    Pero bueno..animoo princesaa!

    un beso

    ResponderEliminar
  49. Todo cura el tiempo
    poco a poco

    Gracias por la visita Janice, pero te contesto a tu pregunta, los blogs de RPP se realizaron porque ellos se contactaron con cada uno de nosotros y nos preguntaron que si queríamos participar haciendo un blog y escribir para ellos, lamentablemente nosotros no hicimos nada sino ellos nos escogieron :)

    Bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  50. Lamentablemente, no existen tecnicas para olvidar, ni mucho menos para que sea instantaneamente..
    Lo unico que existe es la seguridad de que el tiempohacen que cierren las heridas, y que la cicatriz desaparesca..
    No te desanimes, estoy seguro que lo superaras..

    Saludos..Totales..

    ResponderEliminar
  51. si, recien paso por eso... es jodidazo !!! , pero como dije..nada nos debe tumbar.... ...me gusta mucho tu blog..SEÑORITA !!! y a ese chibolo con mirada de shrek, si lo veo lo chanko...jejejeje
    te sigo !!!!

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...