jueves, 7 de mayo de 2009

Señora yooo? WTF!


Se que el titulo de “señora” es una demostración de respeto pero cuando me lo dijeron, no me pareció así.

El día de ayer andaba de muy buen humor hasta que, saliendo del trabajo, me aborda un niño vendiendo caramelos y dirigiéndome una mirada aún más tierna q la del gatito de “Shrek”, me dice:

-SEÑORA, ¿me compra un caramelo?
Y le digo - ¿me dijiste SEÑORA? ¡Ya no te compro nada!!!!

Y me alejé rápidamente del lugar, pensando en el motivo por el cual me dijo señora.

Será acaso mi vestimenta? Mi look? Mi peso?? Queeeeeeeeee???


:(

PDT: También es considerada muestra de respeto el decir "Señorita".



....................................................................................




Ay Princes@s! todavia no me recupero del Shock!


Espero q tngan un muy buen fin de semana. Aca en la office stamos planeando agazajar a las mamis q laboran cn nosotros. Aprovecho la ocasión para mandar saluditos a las Reynas del hogar. Muchos Besitos para ellas.


Yo Stoy un poco preocupada por q tngo examen el sabado a las 7 A.M. !!!! O.o !


Ojala no me kede dormida!!! buuuu




beshitossssssssssssssss

44 comentarios:

  1. Yo aparento mucha menos edad de la que tengo, pero... últimamente me dicen señora...
    Creo que es porque tengo ya responsabilidades de señor.. pagar las cuentas...pufff en esos lugares me llaman señora

    ResponderEliminar
  2. jaa es chibolo pe, lo dijo por respeto nomas,,, no tiene q ver con tu apariencia ^^ ,,,

    weno sis,, suerte en la colecta ,, q te vaya super en tu examen mañanero xD ,,

    saludos ,,,,

    ResponderEliminar
  3. o.o
    ¿¿¿señora???

    ese niño tiene ojos de bebe
    no te preocupes... me lo han dicho
    los niños es porq ellos no saben decir señorita
    o yo qe se no te procupes animo janice...

    no te conozco en persona pero has de ser una
    nena super lenda ^^
    y para nada pareceras señora
    bueno besos
    sssssssssssssssssmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!
    biee cuidate seño...rita xD

    ResponderEliminar
  4. jaajaj que maleao el chibolo...

    bueno ami tb me dicen sr...caraxo y soy un enano de 20 años!!!!

    ya bueno, pero en las mujeres es demasiado traumático.... a mi se me dice Sr una chica en cualquier lugar, puede servir pa giliar :D.....aunque cais nunca es efectivo jajjajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Janice,como tash,jaja q mala por qué no le compraste al niñito,te dijo señora por qué no sabe ps,así es la ignorancia,debiste haberlo comprado buu,perdónalo porque él no tuvo la educación que tuviste,por eso no sabe diferenciar de una señora y señorita,jaj ia weno,cuidate y que la pases bonito con tu family el dia de la madre,bye,suerte en el examen

    ResponderEliminar
  6. chibolo monse, bueno a mi me dijeron señor cuando tenia ya 23 años un chibolito en blockbuster, me jalo de lpantalon (tendria pues 6 años)y me dice sr, sr, ese niño es su hijo esta tirando los videos.
    y yo tenia unaas ganas de darle una patada la chibolo, osea q los enanos nos alucinas padres, pero sacando la cuenta a mis 23 ese chibolo de 6 años bien podia ser mi hijo no?
    ahor tengo 30 y ya me resigne, aunque me digan que parezco de menos y yo FELIZ!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buweno y7o jamas llevo el look de tia pero... muchas veces junto al verde me han dicho SEÑORAAAAA! -_-

    Por ejemplo ayer me fui al gine junto con el Verde, entramos al consultorio y el doc. me dijo: Sra tal... y yo solo atine a decir: si :(.... chamare....

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa

    No te agovies por lo de señora. Piensa que si era un niño cualquiera para el seria mayor y quizá le dijeron que debía ser educado y por eso te llamo señora.

    Mucha suerte en el examen. Besos

    ResponderEliminar
  9. si choca .. pero aveces no lo hacn cn el afan de joder .. pero siq te deja en shock ... prin no t preokupz poq sabes bien q eres joven :D si llega el dia de la madre i no tngo un puto sol para comprarle algo a mi vieja T-T
    aizz :(

    ResponderEliminar
  10. oye SEÑORA LEY!

    espero que no te ofendas por lo que te dije :'(

    ojalá puedas levantarte para tu examen del sábado... no vayas resacaza pues x)

    ResponderEliminar
  11. JAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZO NO ES NADA, CUANDO TRABAJA EN ph ALGUNOS NIÑOS ME DECIAN, SEÑORA... Y ANTES DE QUE TERMINARAN LA ORACION LES DECIA... PERDON QUE ME DIJISTE????????? jejeje

    ResponderEliminar
  12. Mujer, es por simple respeto. Le han dicho que a las personas adultas se las trata de usted y el niño lo ha hecho. Peor hubiera sido que te dijera: eh, tu! Cómprame un caramelo!. No es poprque te viera vieja, es por señal de respeto.

    ResponderEliminar
  13. hola princess
    seguido paso por tu blog pero hoy me anime a dejarte un comment... para desearte la mayor de la suerte en tu exa, a estudiar se ha dicho y lo de señora no lo tomes muy apecho algunos niños son bobos u puede ser q lo dijo por respeto.. saluditos

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, pero que gracia me dió, perdón si. Quizá te lo dijo en un gesto de llamar tu atención, o sea no se le ocurrió otra frasecilla para decirte que esa que te mató.
    un beso y suerte, no te desanimes.

    ResponderEliminar
  15. Lo que pasa es que el niño pensaba talvez, que si te decia señorita, tu hubieras pensado que se estaba pasando de confiansudo..
    A entenderlo nomas.. No creas que estas ya pasadita..!
    Saludos.. Totales..!

    ResponderEliminar
  16. hola!

    no te mortifiques tanto por lo de señora, solo era un niño y penso que por que eres mas grande debia llamarte asi

    no te preocupes

    tambien pasa un buen fin

    adios

    ResponderEliminar
  17. A mi tmb me ha pasado!!!! Te dan ganas de golpear a las personas...en fin, tu echale ganas y eres una señorita preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. mi vida ese niño ta loco :D
    pobrecitoo
    xD


    oie no tu no pareces una señora nonono
    te acuerdas la edad que te puse el día q nos conocimos??

    :)

    te quiero besoteees

    ResponderEliminar
  19. Señora¿?......mmmmmmmm... pues io lo veo komo una especie de respeto no¿?.... malo ke hubiera llegado diciendote "oie tu.. komprame un dulce"... XD... en fin.. besos

    ResponderEliminar
  20. Weno nena le das muchas importsncia, no te lo dijo xq parezcas mayor sino x educacion q te iba a decir el niño nena comprame un caramelo??nose..

    Suerte cn tu examen!

    ResponderEliminar
  21. No te lo tomes todo tan a pecho, pobre niño, ajjaja!!! lo dejarias O_o jajaja!!!
    LA verdad es que los kilos de mas hacen más mayores a las chicas, a mi me paso, fue adelgazar y verme de nuevo una carita de niña peque, jajjaa!!! como mola!!! juventud eterna, divino tesoro.
    Besitos guapa, cuidate

    ResponderEliminar
  22. aii hermosa los niños solo lo dicen como una expresion :)
    no te apures :DD
    ii ohjala te valla bien en tu examen y en lo de la fiesta del dia de las mamis :DD
    un besote:D

    ResponderEliminar
  23. jaja asi son los niños.. le dicen sr o sra a todo el mundo =D es normal.. no te mortifiques ademas tu sabes que aun eres una niña xD

    Que Tengas buen fin de semana y buen dia de la ma'
    Mucha suerte en tu examen pidele de favor a alguien que te llame para que no te kedes dormida xD yo lo haria pero no tengo tu cel fifi

    Bsos Princesa

    ResponderEliminar
  24. me dicen señoraa y me da atake!!

    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  25. a lo mejor penso que era una manera de mostrar respeto ¿no?

    ResponderEliminar
  26. priincess te nomine aun premio, pasate por mi blog. bye

    ResponderEliminar
  27. te nomine aun premio pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
  28. aaah ke pasa ke no publikkk te nomine a un premio.

    ResponderEliminar
  29. jajaj tu blog esta muy cool pasare, SEÑORA! XD, a mi tambien me dijo un niño algoparecido, pero era amigo de mi hijo, y me sorprendio ifual XD, asu ni la eliptica dio resultado,
    un besote

    ResponderEliminar
  30. TE MANDO UN SALUDO DESDE ALGÙN MÌMICO LUGAR DE MÈXICO.

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    PD. TE ESPERO POR MI SITIO. CIAO

    ResponderEliminar
  31. NO TE KEDES DORMIDA!!
    a m me pasó eso hoy..llegué bien al examen pero supueeeestamente tenia q despertarme con horas d anticipacion para estudiaaar
    :S los niñitos siempre te dicen señora..asi q ni te preocupes..
    :D

    ResponderEliminar
  32. derepente el pobre nioño te dijo señora por respeto... no es tan tragico tampoco no?

    ResponderEliminar
  33. waaaaaa


    a mi tambieeeeeeennn!!!!

    bueno, obvio no el mismo niño

    pero me dicen señora a menudo

    ResponderEliminar
  34. Holaaa!!! Yo digo que no debes preocuparte por lo que dijo el niño,para ellos cualquier adulto es señor y señora...aparte pues es un niño no crees?? yo digo que si lo vuelves a ver le compres algo :)...Yo de verdad soy una señora, desde los 18 años!!! y pues claro en la universidad nadie me dice señora y al contrario se sorprenden pq aparte aparento menos edad, pero en la calle, en el super cuando voy con mis niños me dicen señora, y no me molesta, pero cuando hago algo que a mi mama no le gusta como nose salir de antro o hablar de x tema, y me dice "esq ya eres una señora!!!" ahi si me molesta, pq ella quiere que me comporte como señora vieja o noseee que pedo,per si me choca que la gente me limite por tener hijos, aunque los tenga soy joven!! y aaparte nunca me comportare como anciana aunque tenga 80!! JAJJAJJA!! COMO SEA...me dio mucho gusto uqe hayas visitado mi blog te mando un abrazo!! xx
    p.d. espero que hayas salido bien en tu examen! :)

    ResponderEliminar
  35. ai por favoor, me da penita el niño :)
    señora...era un niño no? no lo tengas en cuenta, deja de darle vueltas nenaaa :)

    (L)

    ResponderEliminar
  36. Ohh Janice te nomine a un premio...pasa a mi blog a ver de q se trata!! ;)

    ResponderEliminar
  37. can't read my can't read my...botox face!! te gusta lady gaga princesa? nada de señora =) prontooooo en mi blog datos antiarrugas para quienes como nosotros "comemos light". =)

    ResponderEliminar
  38. seeee... a mi me dicen señora a caaada rato, y no lo parezco!! creo que es la actitud, ellos sienten nuestra madurez en el fondo de sus corazones... jajajajja

    un beso

    lindo blog

    ResponderEliminar
  39. como estas?? hace bastante que no actualizas nena!

    ResponderEliminar
  40. Manguitoh! No le hagas caso, lo que pasa es que los chiquillos no manejan muy bien los términos y muchas veces creen que "señora" y "señorita" son términos iguales y pues supongo que usan el de "señora" porque lo encuentran de mayor respeto, desde su punto de vista.

    Así que no te pongas a pensar mucho en eso. Espero que hayas salido bien del examen de ayer :D

    Saludos!

    P.D: A veces cuando son chibolos también les da un poco de roche usar el término señorita, no sé porqué, fácil por el "ita"? :O

    ResponderEliminar
  41. jajajajjaaj, no se enoje señora

    ResponderEliminar
  42. es lo malo, un día eres un chibolo y al otro ya eres un tío... la vida pasa y a veces uno no lo advierte!

    ResponderEliminar
  43. jajjja!!!seguramente te lo dijo por respeto!!!

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...