domingo, 10 de mayo de 2009

why It s So complicated???

Y mi mamà recibió rosas, un peluche y chocolates por su día, se puede decir q ese trio es el combo ideal d la persona q kiere demostrar su afecto a otra persona, combo q siempre es bien recibido por las mujeres mayores o jovenes y tal vez algún chico, ... oseaaaaa por que no? En fin!!!

Q buena idea! verdad? ... Pues Noooo!!!, mi madre siempre dulce como es ella, exclamó al viento que "solo le regalaban cosas para complicarle la vida", porque "quien va a poner las rosas en agua," porque "los chocolates engordan" y porque "el peluche le da alergia". Ah !!! por supuesto no se olvido sentenciar q "la prox vez le regalen algo q pueda usar".

No mamá, no!!!, no te regalo ropa por q tienes mucha y no la usas, no te regalo perfumes x q luego lo regalas, no te invito a comer por q luego me arrojas tu comida a mi plato.

Por q tienes q ser dificil siempre???!!! ehhhhhhhhhhhhhhhhhh?. Me haces pensar q ser complicado viene en los genes. Gracias mamà x hacerme tal como soy!!! y by the way, FELÌZ DÌA!!!!!.

Soluciòn creativa:
No regalar nada la próxima vez, asi evitaré las criticas destructivas a mi poca buena voluntad.

FIN



---------------------------------------------

Es de no creer verdad princes@s?
Ah! me olvidaba decir q el sabado pasado llegue casi temprano a la clase de las 7 am, pero, suspendieron el examen
plop!!!! al menos el leer la lectura me servira "para la vida" como dice una amiga
bueno, espero q tngan una bonita semana
besitooooooo
byes!!!!
:)

40 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyy!!

    Tu viejita salió premiadaza... Qué suerte!!

    Claro, tener una hija que todavía no conoce a Confucio tiene sus beneficios jajajaja!!

    Oye y chévere que hayas llegado a tiempo para tu exámen pues... Espero que apruebes, nada más :)

    ResponderEliminar
  2. beso+abrazo+gracias= combo que toda mama ama recibir de sus hijos =)

    ResponderEliminar
  3. i akabas de deskribir a mi amadisima madre!!!... este dia... opte x tu opcion... no regalarle nada solo su abrazo beso i apapacho!!! XD.... i sabes ke paso¿?... me reklamo x no regalarle nada... jajajajaja... madres!!!.... en fin!!! traumante ste dia!

    ResponderEliminar
  4. pff mi mama tmb es dificil
    pero noc reo que tanto como la tuya.. en fin
    esperemos q el proximo año sea mejor
    un besote:D

    ResponderEliminar
  5. Que mujer más complicada, más bien caprichosa.
    Para la próxima le das una plantita sintentica, no necesita, agua, sol, ni cuidados, que la ponga en el baño si quiere. Ok no.
    Viene en los genes, es cierto.
    Ojala pases el examen y los des bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. dar un regalo no es muy sencillo,, hay q pensarlo bien,,,

    kizas no hayan regalos perfektos,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  7. Jaja,mmm sí ps uno tiene buena voluntad y así le pagan a uno,igualito mi viejo es más jodido jaja,todo critica,es bien prejuicioso,pero tú descuida amiga que yo sí valoro tu buena voluntad y me pareces una hija muy linda :D,bonito gesto de tu parte,cuidate mucho y ánimo

    ResponderEliminar
  8. Que le den a tu madre. Por cierto, ella es ana también??? tu no te debes sentir mal, actuaste como una buena hija y aunque se que piensas que cuando seas madre seras tan mala madre como ella, porque es ella quien te ha educado, quiero que sepas que no tiene porque ser así, todo esta en tus manos, absorve de tu madre las pocas cosas buenas que encuentres, pero jamas las malas, si?
    Animo que vales mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. yo..y los demas en mi casa aprendimos a no regalarle na......dia normal...dia comun....y una felicitación y yap....

    ResponderEliminar
  10. Una amiga dice que es mejor darle dinero a las mamás... por que nunca les gusta nada... o no darle nada... no se... en fin que lastima lo de tiu madre y mas lastima lo de tu examen... igual nice semana.

    ResponderEliminar
  11. jajajaaja sza tu mama! regalale una almohada px! jejejeje!

    ResponderEliminar
  12. sq nuestras viejas tmb son de la realeza!, complikadizimas al maximo. te cuento q no le dije "feliz dia" a mi madre, estuvimos algo peleadas q preferi no hacerlo. mejor decirlo cuando d vdd lo sientes no krees? x eso y x muchas cosas mas detesto los dias "especiales"

    ResponderEliminar
  13. mi reinaaaaaa eres genial, tengo q decirte algo jojo
    pD: tu mamih debe ser tan cute como tuu

    ResponderEliminar
  14. estoy en la clase de diseño, no puedo entrar al MSn
    xD


    te quiero bonita.

    ResponderEliminar
  15. Nena lo siento mucho...xo te diria qla prox vez regales a kien lo sepa apreciar. Aunq entiendo q sea tu madre y eso, xo weno.

    Lo del 47 es mi peso meta, venia pensando entre 45-48 y nose, 47 me gusta!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tb le regalé chocolates y gracias a dios que mi mamá los recibió bien!, a pesar de que un día antes, habiamos discutido por una estupides.. así somos nosotros, nos adoramos, pero no podemos estar juntos más de 1 hora sin pelearnos feo..
    En fin, la viejita es la viejita y hay que quererlas así :))

    ResponderEliminar
  17. ¿Así que el caracter complicado de las mujeres son herencia de las mamis?
    Ayer fue el día de la madre y así empezó para mí: desperté relajado y con mucha pereza, no quería ponerme ropa limpia aún, la ropa limpia es paradespués del baño, así que busqué por debajo de mi cama y encontré un pantalon black jean y, por coincidencia, una camisa negra, así que me vestí de esa manera; mamá me vio y dijo: "José Guillermo, por qué te estás vistiendo así, yo aún no me muero; seguro que ya me quieres ver muerta..." Luego de eso me salió conque: "Seguramente te has gastado tu sueldo en esas muchachitas de tu universidad, y no has guardado nada para tu madre en su día". Entonces le dije a mi mamá que tenía cierto dinero ahorrado para coprarte algo lindo, mami. Pero ella dijo: "Mentiroso, no me has comprado nada, pero qué importa, dame el dinero, tendré que irme a comprar algo yo sola". Así que resulté sin dinero... Siempre he exclamado ante cada peripecia de mi vida: "¡Mujeres!", pero por lo visto esa frase no excluye a las mamis en su día; pero igual uno quiere a las mujeres (a pesar que siempre nos complican la vida; el más lindo y tierno dolor de cabeza) y ama con alma corazón y vida a la mamá.

    ¡Ojalá y todas las mamis la hayan pasado bien ayer!

    ResponderEliminar
  18. Me recuerda a mi madre. No le gusta criticar xD

    ResponderEliminar
  19. como decirte que me encanta tu blog¿? lo sigo siempre.. tambien segia el blog DESAPARECER! pero lo bloquearon y como soy nueva no se como hacer para seguir visitandolo.. no soy una princesa.. AUN! estoy siguiendolas para convertirme en una de ustedes.. no se preocupen.. ustedes no me atrajeron para seguir a ana... fue por una decision que tome hace mucho tiempo pero que me cuesta hacerla realidad.. gracias por escribir todo esto.. cuidatee! besos lights! muaah!

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja bueno para eso estan los vales de compra (aunq seguro te dice que es impersonal)
    madres! no hay forma! nunca ganas...
    seguro de todas mangas la pasaron bien (a su manera)
    gracias por las lindas palabras
    bsooo

    ResponderEliminar
  21. lectura para la viida... plop jojo o.O
    jaja
    oie tu mami =ta a ti jaja
    qe goce oie janice... buena solucion a ver si aprende la proxima ah de qejarse x q no le regalast nada ... qomplicadas las mujeres nosotras y tu madre... vaia

    ciaito besos tk sssssmuack!

    ResponderEliminar
  22. HOLA JAN SOY MAC AHORA CON UN NUEVO MUNDO Y UNA NUEVA META.. TUVE QUE CERRAR MI BLOG POR QUE UN IDIOTA LO DESCUBRIO.. YA DESPUES TE CONTARE... PERO ANDO POR AQUI EXTRAÑANDOLAS HASTA EL ALMA!!!! LAS MADRES... NUNCA ESTAN SATISFECHAS CON NADA!! A MI MADRE LE DI UNOS ZAPATOS Y NO LE GUSTARON UNA PIJAMA Y DICE QUE NO ES ANCIANA!! CREO QUE ES PARTE DE LA NATURALEZA DE LAS MADRES Y SI NO LES REGALAS UJUJUY SE PONEN DEPRESIVAS... TOTAL REGALE AFECTO NO LO COMPRE!! CREO QUE ES LO MEJOR!!!

    TE MANDO UN ABRAZOTOTOTOTOTE Y YA PASARE AQUI POR TU DIVINISIMO MUNDO!! TE QUIERO MUCHOOO PRECIOSA!! BESITOS

    ResponderEliminar
  23. las madres aveces son un fastidio :/
    gracias por tu concejo. mucha suerteeeee :)

    ResponderEliminar
  24. hola princesota!!!
    gracias por pasarte por mi blog!! XD
    espero que tengas una linda semanita
    un besoo
    y un brazoo
    recuerda que cuentas conmigoo

    ResponderEliminar
  25. Lo material no vale tanto, le hubieras dicho k la kieres mucho y listo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. no le regalan cosas para complicarse la vida a tu mama, tu mama se complica la vida con lo que le regalan

    gracias por el consejo, la proxima no habra regalo ja!

    que estes muy bien

    adios!

    ResponderEliminar
  27. Y la mía casi llora cuando le di una caja de chocolates, (lo sé, le tocó un hijo tacaño, pe)

    ResponderEliminar
  28. Chere tu regalo. Yo a mi ama le hice el desayuno (cosa que asi nomas no hago) y le regale un ramo de rosas


    Te kelo ama caajo

    ResponderEliminar
  29. Weno, mi mamá también es bastante complicada jeje. Mi caracter lo saque similar al de mi padre, feeelizmeeenteee! xD

    Pero igual, él también es complicado xD

    Saludos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. De desagradecidos está el mundo lleno, y si quieres autoconvencerte puedes pensar que lo hace por tu bien, jeje, es decir, ella piensa así: para que se gastará dinero en mi si yo tengo suficiente con que se acuerde de mi día y dedique parte de su tiempo a estar conmigo, se puede guardar el dinero para comprarse algún caprichillo. Frase de la boca de tu madre: las flores se marchitan, el chocolate engorda y el pelaje de los peluches me da alergia.

    Espero que la próxima vez tengas más suerte

    ResponderEliminar
  31. pues que puedo decir asi son las mamas viven felices si nosotros lo estamos mas bien trata de darle felicidad no se de otramanera para mi tambein es dificil regalarle algo y es la persona mas especial para mi asi que pasa tiempo con ella y tal ves descubriras algo que no sabias de ella.
    cuidate y animo

    ResponderEliminar
  32. nena te entiendo mi mama es igual, solo que ella es esclava del maldito dinero... todo es en torno al signo pesos... a veces tambien me da mucha tristeza, que las personas no aprecien lo que uno les da con amor y cariño. Un abrazote nena animo.

    Pst. Yo tambien soy profesional y creeme a veces me siento igual que tu... que mierda....son unos estafadores de miedo... pero animo ya conseguiras algo mejor

    ResponderEliminar
  33. Janice!!!!
    si, cuanto tiempo, estoy como desaparecida, pero aun lo voy a estar mas, por q en breves si me consigo trabajo a otra ciudad me largo de mi ksa, mis padres ya me hartan hace como 10 años q me quiero largar, y mi madre siempre me dice: "llevas 19 años jodiendonos, toda tu puta vida"
    Así, pues, me largo. En el fondo me hacen un favor, asi no les debo explicaciones.
    bueno reina, las madres, son difililes realmente!
    pero en fin, almenos la soportas.
    besos

    ResponderEliminar
  34. no pos que fregón.

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    ResponderEliminar
  35. Mi ma es algo asi de complicada. Por eso no le regalo nada. Solo la saludo por su dia y caleta le dejo un billetito en algun bolsillo. Asi siempre se compra lo que quiere :)

    Salu2!

    ResponderEliminar
  36. Accedo a tu blog desde Sublimaciones. En la tercera entrada al mío,
    http://callejadelahoguera.blogspot.com podrás encontrar el programa emitido este fin de semana por la emisora de televisión española "Cuatro", el programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio", relativo al best-seller y a la película Ángeles y Demonios. Podrás comprobar cómo se destapa la realidad de un vaticano ocupado actualmente por ciertas capas ocultas de la masonería y, por otro lado, el enfrentamiento entre Iglesia y Ciencia. Espeluznante.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  37. JAJAJ CONCUERDO EN O DE GENES, CREO Q ESTAMOS IGUAL, ODIO EL CARACTER DE MI MA PERO CREO Q SOY MAS QQ INDENTICA... Q HORROR! AJAJA

    ResponderEliminar
  38. aveces las madres no se dan cuenta del daño que hacen .. ! mi mama es algo asi =S i puxa me iega q sea descontnta i leugo nos critikan a uno puajj ... muertee... en fin ... a mi me paso algo parecido tenia clases a las 8 en punto me desperete a las 7:40 am detalle vivo a 45 minutos en bus de la universidad i el taxi agg tenia tan solo 4 soles kerian kobrarme diez i como mi madre solo me arrojo un sol nada a tomar mikro i coger taxi desd un lugar mas cerca pff q feoo =( para q iegue i el examn comienze a las 9 ptm en ese momento odie a mi profesor es decir me kambie de volada no me makille... me heri las encillas qndo me lave apresuradamnt la boka .. mepuze un kazaka suciaa ... agg i descubro q me gusta una chica tmr q diaaa :S ...

    ResponderEliminar
  39. ah princess!!! mi madre es igual de complicada... hace 1 año em hizo algo parecido o cuando le regalo algo solos e burla o no se sale con sus sarcasmos...a siq ue la verdad esta dia ya no le regale nada!!! y no se.. creoq ue asi son las madres nunca se les compalce en nada jeje!!

    ResponderEliminar
  40. verdad... mejor no le regalas nada!!! bah! qué cólera! ajajajja

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...