miércoles, 10 de junio de 2009

Anxiety

Ansiedad es querer buscarle una razón a la sinrazón.
Ansiedad es querer morir pero no tener agallas para concretarlo.
Ansiedad es cortarte los brazos o las piernas, pero no cortarte las venas.
Ansiedad es comer sin parar, buscando llenar un vacío en tu alma.
Ansiedad es vomitar, buscando aliviar el sentimiento de culpa.
Ansiedad es no comer, buscando la perfección de tu cuerpo y tu espíritu.
Ansiedad es saber que existe una salida, pero no saber cual es.
Ansiedad es mirar hacia atrás y ver q no has logrado nada en tu vida.
Ansiedad es no encontrar al principe azul, y seguir besando sapos.
Ansiedad es encontrar el vestido perfecto, pero no entrar en él.
Ansiedad es mirar al chico que te gusta, y saber que nunca será tuyo.
Ansiedad es besar al hombre de tus sueños, sabiendo que en casa le espera su espos@/novi@.
Ansiedad es esperar el resultado de los finales, sin haber estudiado para ellos.
Ansiedad es escaparte, mientras tu madre te espera sin poder dormir.
Ansiedad es ver como ascienden a tu compañero, mientras tu trabajas el doble que él.
Ansiedad es el efecto rebote, después de una dieta estricta.
Ansiedad es seguir esperando ser la cenicienta de algún cuento de hadas y cumplir 30.
Ansiedad es esperar la regla y llevar dos semanas de retraso.
Ansiedad es ser la esperanza de la familia y no tener ganas de vivir.


---------------------------------------

Hola princesas y princesos!

espero q tngan una muy bonita semana.

Rapidito les cuento q el viernes pasado (5 jun: día del medio ambiente), fui a ver el streno mundial del documental HOME, muy interesante!!!!, realmente incentiva a un mejor manejo de nuestros recursos naturales...(los que todavía nos quedan)... El planeta es uno solo y lo estamos echando a perder. So, VEANLOOO!!!! :)

Besitossssssssssssss

Los quiero mucho

Byes

:)



62 comentarios:

  1. Hey, ¿estuviste ahí? Yo también quise ver Home, si hubiera ido a las 6, pero fui a ver la obra de un amigo en el auditorio de abajo, Móvil, estupenda.

    No sé si la pasen en algún lugar aparte del teatro de San Isidro.

    ResponderEliminar
  2. ansiedad es eso y muchas cosillas más...

    vamos mango, sí se puede contribuir a cuidar el planeta (bien ecologista te quiero ver)!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Suerte linda por lo que veo linda semana...oye y tienes razón con la ansiedad, linda descripción.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ansiedad es pensar en aquello q no tienes y no saber ni como dejar de pensar en ello.


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me akabo de autodeagnostikar....ansiedad! :S

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu escrito. Respira hondo y relajate. Dicen que después de la tormenta llega la calma.
    Un besote amiga

    ResponderEliminar
  7. Ansiedad es cortarte los brazos o las piernas, pero no cortarte las venas.
    Ansiedad es comer sin parar, buscando llenar un vacío en tu alma.

    Eso me ha llegado...esa es mi ansiedad, y la de luego vomitar...

    Espero qestes bien, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ansiedad, catalogada de ello pero con miedo a los ansiolíticos, no quiero convertirme en una zombi, pero... y si le hago caso a los médicos. Quisiera terminar con esta ansiedad que me hace, sobre todo, comer compulsivamente.

    Intentaré ir a ver el documental.
    Besos linda y que tengas buenos días

    ResponderEliminar
  9. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A

    WOOOOOOOOW ME ENCANTO EL TEXTO DE ANCIEDAD
    ES TAAAN SIERTO TODO LOQ DICE,,,Y ES TRISTE
    EN ALGUNAS COSAS PERO ASI ES =(
    YA SABES Q M ENCANTA TU BLOG SIGUE ESCRIBIENDO OK??

    [BESITOS Y SALU2 CN CARIÑO DSD MEXICO]

    [AURORA]

    ResponderEliminar
  10. Ansiedad es seguir esperando ser la cenicienta de algún cuento de hadas y cumplir 30.
    totalmente identificado, maldita sea, cuando lllegara el dia de mi suerte ??

    ResponderEliminar
  11. en donde lo viste!!!!!!!!! pasa la voz pes nena!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ansiedad es saber q alguien cercano esta pasando por lo q mencionaste,,,, y no saber como ayudar,,,


    saludos,,,

    ResponderEliminar
  13. Ansiedad es vomitar, buscando aliviar el sentimiento de culpa.:(


    te quiero muchoo!!!!
    espero q estes bien!!!
    besotessssssss!!!!

    ResponderEliminar
  14. y ansiedad se va cuando llega su mejor amiga : depresión y eso es más jodido

    :(

    tkm linda!

    ResponderEliminar
  15. Me gustó lo de la ansiedad, eso es, llenar un vacío con comida, cortes, y miles de cosas, la ansiedad nos consume, pero quizá esa misma ansiedad somos nosotras mismas.
    Me alegro lo del documental, en realidad te hacen pensar esas cosa jejeje.
    Un beso, suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Janice t extraño muxo amiaa!!te timbré de nuevo pero naa,espero un sms o llamada tuia,cuidate muxo y ojala te vea en la 4ta reu,sabado obvio :P,bye tkm

    ResponderEliminar
  17. Ansiedad (8)

    Es una canción de Nat King Cole xD

    "Ansiedad! de tenertei en mis brazous, musitandou palabrais de amour!" (8)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. QUIZÁ NO PERTENEZCA A LA REALEZA PERO TE VOY A DAR DOS HOSTIAS
    COMIENZO:NUNCA, NUNCA TE HAS QUERIDO COMO YO AHORA MISMO TE QUIERO CACHOHIJAPUTA
    LO PRIMERO QUE DIJISTE LO DESCARTAS, PUES SI NO ME CONOCES NO PUEDES QUERERME Y YO AHORA, SÍ SÍ.
    LA ANSIEDAD ES EL NO PODER ANSÍAR NADA Y TÚ LO ANSÍAS ASÍ QUE LO QUE DICES NO ES ANSIEDAD
    REPITO:TE DARÉ DOS HOSTIAS Y SI NO ME CONOCES NO ME ANSÍAS.
    VALE ASÍ DE SOPETÓN UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE
    TAKEITEASY

    ResponderEliminar
  19. "Ansiedad es seguir esperando ser la cenicienta de algún cuento de hadas y cumplir 30."

    Es lo ke muchas pasamos no?... ke ansiedad Dios Mio!!

    ResponderEliminar
  20. Ansiedad es todo eso también para mí. me ha encantado tu forma de plasmarlo. hay alguna forma de dejar la mente en blanco?
    el tema del ecologismo y salvar el planeta... es muy triste pensar que nuestros esfuerzos no valdrán para nada, no? pero no puedo dejar de pensarlo. ojalá todo el mundo estuviese concienciado con este tema y amase la naturaleza. es una pena la imapasibilidad ante este asunto de todo el mundo...

    un beso, y ánimo para descansar de esa Ansiedad

    ResponderEliminar
  21. mm interesante HOME
    la vere y luego te comento
    vale

    take care janice
    see u later

    ;)

    ResponderEliminar
  22. Ansiedad es querer que el día dure muchas más horas o
    tambien es querer que el día pase lo más rápido posible.

    Salu2

    ResponderEliminar
  23. oo0la!! priin
    aaa k enkntho thu entrada!!
    esta bn padre.....exactamente eso es ansiedad!!
    haa pzz no he visto la peli HOME..se ve padre
    y si tienes razon hay q cuidar al planeta!!
    bueno me encanto tu blog
    cuidate mucho
    lbesos
    te sigo
    bye!*

    ResponderEliminar
  24. Mi querida Janice:
    He recibido con alarma inumerables cartas (porque yo no recibo mails, sino cartas), donde tus lectores y viejos conocidos me advierten de rasgos en tu personalidad claramente distintos a los que conocíamos.
    Señalan que has entrado en una postura opuesta en cuanto a alimentación y forma de ver la vida, que dista mucho de aquella joven profesional (no comentaré tu título académico ni tu postgrado en curso para no afectar tu anónima esencia blogger), que no reparaba en acudir a festines de pasta y hamburguesas ni dejaba de sonreirle a la vida pese a la empinada cuesta que debemos remontar para llegar a ese punto distante (y seguías sonriendo) que es la felicidad.
    Como en toda psicopatología, conviene el análisis causal de tu repentino padecimiento. Por ello es necesaria ya no una introspección, mas si recomiendo un profundo Exorcismo, para de una buena vez, sacar esos demonios interiores y reemplazarlos por pensamientos positivos. Es decir, sacarte el mal y meterte el bien.
    Consulta con tu novio, sé que el estará dispuesto. Caso contrario, puedes invocar mi presencia, que mediante una media hora de traslado y reunión en barrio antiguo y tradicional de Lima, podré darte el tratamiento y orientación que mereces.
    Si deseas saber que es la ansiedad, revisa medios especializados. En www.clinicadeansiedad.com podrás informarte adecuadamente de aquello que aqueja tu prometedora vida.
    Te escribió el Dr. Thompson, de Enfoque a la familia.

    ResponderEliminar
  25. Dr. Thompson:

    U CAN KISS MY NICE ASS!!!

    :)

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTO ESTE TEXTO.
    UN BESO PRINCESA NOS SEGUIMOS LEYENDO

    ResponderEliminar
  27. ¿Un caso de ansiedad sería también el sacar el celular de la mochila, encenderlo, esperar y percatar que nadie te escribió o si quiera te timbró?

    Siento dos Janices en el post: la primera casi sin esperanzas que habla acerca de la ansiedad, y la segunda, la princesa que saca esperanzas de debajo de la manga real, pero no para sí misma, sino para obsequiarlas a sus súbditos, ¡oh bondadosa princesa!

    Sé que hay golpes en la vida (porque yo sí sé), que empiezan como una ansiedad y luego se cuelan en alma corazón y vida, y, curiosamente, la única manera de sobrevivir es ponerle más alma corazón y vida (como ese balsecito nacional). ¡Ánimo, Janice!

    P.S. Te escribí un correo para explicar lo del MSN.

    ResponderEliminar
  28. Jaja, ese pseudo - Dr. Thompson comolaconnn! xD

    ResponderEliminar
  29. Ay nena me sneti muy identificada con eso de la ansiedad... estoy muy deacuerdo contigo!!! ah y eso del medio ambiente es vdd... en este curso lleve la materia de ecologia.. vios varios documentales e informacion que en vdd es super preocupante... espero pronto hacer una entrada con referencia a eso. jiji bueno hermoza un beso cdt ciao

    ResponderEliminar
  30. nena me encanto el significado que le diste a la ansiedad! mejor no pudo ser.


    que estes bien nena un abrazooo

    ResponderEliminar
  31. Mi ansiedad es indómita, creo que con eso te dije todo.
    Muero de ganas de ver la peli, pero estaba enfermo cuando la estrenaron, ya la veré. Muy buena sugerencia.

    Gracias por visitarme.

    BESOTES HERMOSA Y BUEN MIÉRCOLES!!

    ResponderEliminar
  32. ME quedo claro que no es bueno ser ansioso, aunque algunas veces la ansiedad la generamos nosotros mismos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. prin..
    primero.gracias por pasarte.. y por tu comment.. me agrado mucho..

    y me gusto mucho tu post... por su puesto.. todo cierto..
    no he escuhado del documental pero suena bien..

    besos

    ResponderEliminar
  34. buenas princess
    ESTOY ESPERANDO QUE ACTUALIZES :)
    GRACIAS POR PASAR SIEMPRE Y LEERME.
    besos

    ResponderEliminar
  35. hoola

    eso de la ansiedad esta duro

    ....


    y creo que somos unas malditos parasitos del planeta, que nos ha intentado eliminar con desastres y enfermedades pero tan malditos somos que aki estamos

    ....


    espero que stes muy bien adios

    ResponderEliminar
  36. Hola Janice!! gracias por tu comentario, si.. viva la inestabilidad!! (modo ironia on) jeje. Me ha llegado muy hondo eso que has posteado de la ansiedad.. ojala no fuera asi, pero ya que lo es, te ofrezco mi mano amiga para caminar juntas. espero que ahora estes mejor, cuidate y sonrie :)

    ResponderEliminar
  37. No paaasaaa naaada con la Ñañita! Prefiero a la que hacía de reportera (H) o en todo caso a Cati Caballero que mata cuando pone su miradita malévola xD

    ResponderEliminar
  38. Hola GUapa que tal??
    na mira solo pasaba por darte las gracias por tu apoyo, y decirte que juntas conseguiremos la perfección si??
    Bss linda se te quiere si?
    jejej
    Bss de ...DrEaMs!

    ResponderEliminar
  39. :P Tampoco duele demasiado, así que no pasa nada. Jeje.

    ResponderEliminar
  40. Dr. Thompson... tu Dr. de cabecera.18 de junio de 2009, 6:01

    Ayyy... quien apagó la luz???!!!
    La gata roñosa no ha pagado su recibo y está todo oscuro...

    ResponderEliminar
  41. Vivir en sí es un gran proceso de ansiedad, sufrimiento y alegrías.
    Me gusta tu blog, te sigo.
    Un beso
    Carlos

    ResponderEliminar
  42. "Ansiedad es ser la esperanza de la familia y no tener ganas de "serlo"."

    Es injusto, una tortura.

    ResponderEliminar
  43. JAJ! .. q'anciosa :) .. naa .. me gusta

    tu blog .. creo q'es sincero y pulcro. Y

    eso. (:@ !! .. creo q'todos nos sentimos

    identificados con esas cosas q'planteas)!




    http://holajuansantiago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. ANSIEDAD ES COMO VER A LA MUJER Q AMAS SALUDANDO A TODOS EFUSIVAMENTE, Y A ESTE FILOSOFO NI UN HOLA

    Q HABRE HECHO PARA MERECERME SU DESINTERES, NO LO SE!!

    ResponderEliminar
  45. Hace lunas que no pasaba por aqui.

    Esta bonito el nuevo theme C:

    Saludines!

    ResponderEliminar
  46. dios no puedo creer estar aquí
    esto es demasiado para mis hormonas

    ResponderEliminar
  47. Debo reconocer que me enamoro de las cosas que publicas

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Gracis por tu visita preciosa...espero a pronto regreses a escribirnos para ver cómo andas...

    Besos

    ResponderEliminar
  49. que hermoso blog nna.. pss muchas gracias por pasarte, eso simplemente,... pss toy tan depre.. :( ayy dios bueno te dejo
    un besito

    ResponderEliminar
  50. mm .. de donde salio ese contador de

    visitas?? .. yo tambien kiero uno pe

    ro no se como instalarlo. Me ayudas?

    .. eso .. saludos yanice, nos estamos

    leyendo ............................




    http://holajuansantiago.blogspot.com
    http://holajuansantiago.blogspot.com
    http://holajuansantiago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. hola princesa es muy lindo lo que escribiste!!! me gusto mucho...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  52. La verdad que estos párrafos son muy lindos, pero no creo que sea suficiente para las personas que padecemos de ansiedad por muchos años. Yo llevo muchos años tomando xanax y es lo único que me puede calmar.

    ResponderEliminar
  53. Friends suffer from chronic anxiety and I've searched through many places to find affordable medicine, I really believe that after much searching found the solution, after friends who live in the United States recommended me chronic-anxiety..com, this place has drugs anxiety and depression, which are the symptoms of which suffer a lot, I hope you see and give me your comments.

    ResponderEliminar
  54. I was prescribed vicodin and percocet 6 months ago to ease the chronic pain I have, I suffer from chronic back pain AND THEREFORE THE DOCTOR He prescribed this medicine, and say that these drugs are anxiolytic and is what really worries me because he did not smoke before and now I do it constantly, there will be other medications I can prescribe and which are not how are you?

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...