martes, 23 de junio de 2009

"God Save The Queen"









So..., what about me????*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
************************************************
Princesitas y princesos,

Hoy es 25/06 y no saben lo que me ha pasado!!!

Resulta q como todas las mañanas bajo en el paradero de siempre y habia un monton de gente desayunando (deliciosos manjares como chanfanita con moliente, pan con camote, avena con quacker etc), y yo ingenuamente pense q eran trabajadores de una fabrica cercana, ...pero nooo!!! eran huelguistas en las afueras de mi trabajo, mostrando su desagrado por unas normas recién promulgadas.

Avance y avance tratando de abrirme paso entre la gente, aguante cireadas y miradas mañosas, mientras yo solo repetia para mis adentros: " Soy invisible, soy invisible", como si de esta forma lograria pasar lo más desapercibida posible. Craso error.

Sortee la gente tanto lo que pude, hasta que llego un momento en que la gente estaba tan cohesionada entre si que tuve que comenzar a decir: " permiso" y claro una rubia platinada como yo, entre tantos choferes de combis y mototaxis, no podia pasar desapercibida por tanto tiempo.

Alguien grito: "Ahi va una trabajadora" y definitivamente tuve que cambiar mi rumbo. En vez de pasar entre la multitud empeze a rodear la masa tratando de esquivar todas las miradas libidinosas de la gente. Alguien por ahí me dijo :"Amiga, moto?" y los demas cachosamente celebraron la ocurrencia".

Ya sin menos descaro que el que usualmente llevo durante los días de trabajo, atine a sonreirle coquetamente al autor de dicha broma, mientras acomodama mi largo cabello cual comercial de tv, sin darme cuenta que unas camaras de televisión filmaban la tragicomica escena. Creo q no habia de otra, contestarle al tipo derepente podria haber hecho estallar la ya de por si enfurecida turba. Ya había aguantado tanto!!, y solo faltaba escasos metros para llegar hasta dnd se encontraban apostados los policias guardianes del orden.
Tenía mi argumento bien armado por si me preguntaban los indignados choferes o los curiosos periodistas mi respuesta prefabricada seria: "Jelouu! no ven q nosoy practicante?, voy en jeannnnsss!" , aunq la verdadera respuesta es que me visto de acuerdo a mi estado de animo y hoy, puf! solo iria por cumplir.

Sonó el celular y lo saque para ver quien era, uy! noo! todos voltearon a ver de quien era ese sonido tan curioso, era yo? ...siii., era yo!... por Dios!! porque yo?!!... en fin, era solo un mensaje pero aproveche que tenía el cell en la mano para llamar a mi mejor amiga y asi evitar el contacto visual con los huelguistas.

Finalmente llegue donde se encontraban los policias! mua! nunca antes tuve tantas ganas de chaparme a uno, estaba feliz y gracias a su escolta pude entrar a mi centro de labores.

Asi empezé mi dia, lo q no saben los manifestantes es q trabajo 12 horas (JA?!), así q esto es una prueba de resistencia, seguramente se disiparan a la mitad del día en cambio yo...en cambio yo... bueno, sin comentarios. Espero q ustedes no pasen por las mismas desventuras que esta princesa.

Besitos!!! Los quiero a todos y cada uno
byes
:)


PDT: La de la pic de este post no soy yo, encontre la imagen en una web, cuyo nombre no recuerdo. La del perfil...bueno esa si soy yo.

34 comentarios:

  1. princesa te pronuncias en esta pagina
    pues bueno esta muy lindo el diseño
    me gusta...
    :)
    sos una real princesa mango ^^
    take care
    see u

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu cambio de look.
    ahora q recuerdo n ose porq chica mango ??
    bella princesa

    ResponderEliminar
  3. Quedo hermoso tu blog y la foto esta linda y yo se que tu tmb.
    Muchos Besos Linda!!!

    ResponderEliminar
  4. god save MANGO!

    me gusta el nuevo diseño de tu blog... esta super!

    ResponderEliminar
  5. AJA SUENA A SEX PISTOLS!!!!!!

    GOD SAVE THE QUEEN
    THE FASCIST REGIME
    THEY MADE YOU A MORON
    POTENTIAL H-BOMB

    Q FOTO TAN RARA, PERO A LA VEZ.... RARA JE

    SALUDOS DE UN PLEBEYO

    ResponderEliminar
  6. Que será de ti? =) ,,,,

    bonita imagen,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  7. Acaso no eres reyna?? YA TE SALVASTE PUES!! HEHEHE!

    ResponderEliminar
  8. yo no tengo dios ni corona, está linda la foto de tu perfil, cuídese. bye.

    ResponderEliminar
  9. Entiendo lo del post anterior, la ansiedad, yo soy super ansiosa y cualqueir cosa me estres, afortunadamente no tengo esposo que me espere en casa XD

    Quiero una corona como esa, pero posiblemente me la querria poner todos los dias y todos me verian todavia mas raro que de costumbre.

    Mil disculpas por no dejarte comment antes, pero mi lista de blogs por algun motivo no actualiza cuando posteas.

    Cuidate hermosa, besos

    ResponderEliminar
  10. pucha sis,, q calvario,,, estar entre los manifestantes,,,,

    ya te dije lo q tenias q hacer para los nervios =),,,

    saludos,,,,

    ResponderEliminar
  11. Te extraño muchooo amigaa!!puxaaa, nunca llegamos a bailar siquiera una pieza, porfis ven a la reuna el sábado 27, no me fallesss!!!,mira que solo es 1 vez al mes la reuna, weno cuidate y espero que estés bien, te deseo too lo mejor :D

    ResponderEliminar
  12. Princesa querida, qué mala suerte la tuya por tener que pasar por esas circunstancias adversas.

    Trabajas 12 horas? Asu. Yo trabajo 8, estudio 4 y duerno 5.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. princss!! q feo eso d los mototaxistas! jaja a mi solo me pasas cuando m visto bien lady, y como x lo general i'm a boy! no pasa naranjas, q riko los pantalones anchos XD

    bsos

    ResponderEliminar
  14. hola hermosa!! wow muy pesada la gloriosa entrada!!! que feo... ya te imagino nena pobre de ti!! lo bueno es que despues de tanto lograste entrar jeje esperemos que no se repita... un beso enorme princesa

    ResponderEliminar
  15. Casi siempre nos pasa algo inesperado no?


    Pero siempre sale algo divertido.


    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. hola

    je si que hace falta cultura

    pero bueno llegaste sana y salva, solo por el estres de pasar entre la multitud jeje

    adios

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja, en fin, cosas que pasan en los exteriores, en la Av. Abancay, en la Av. Tingo Tingo Tingo, Tingo María... lo sé, lo recuerdo, el ojo de la tormenta en el Ministerio Público.

    ¿Rubia platinada? Jajajajajaja, estás bromeando. Bueno, no es de mis favoritos, pero sí de los mototaxistas, construcción civil, y todos aquellos llamados "antisistema" por el gobierno o por la gente botada.

    ResponderEliminar
  18. buff... q mal momento. yo tb me moriría de vergüenza! no aguanto esas cosas... y total q tú no tienes nada q hacer ante su protesta...
    por cierto, me gusta la nueva imagen q da tu blog.
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Ashhhhhhhhhh la gente jejeje!!!

    mi niña te extraño muchoteeeeeeeee!!!

    esta hermoso e diseño que le hiciste a tu espacio...

    te kieroooooooooooooooooo!!!

    un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola princess!!
    ya te digo...gracias otra vez, por estar apoyandome, la verdad que ahora estoy realmente mal...pero bueno...
    Nada no tengo mucho que decirte, solo espero qeu tu tb estes animada oks!! Juntas lo conseguiremos...pasate por mi blog haber si algun escrito te anima o te hace pensar un poco, ciao princess!! te uqierooo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola princess!!
    ya te digo...gracias otra vez, por estar apoyandome, la verdad que ahora estoy realmente mal...pero bueno...
    Nada no tengo mucho que decirte, solo espero qeu tu tb estes animada oks!! Juntas lo conseguiremos...pasate por mi blog haber si algun escrito te anima o te hace pensar un poco, ciao princess!! te uqierooo!!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, Pobre, suerte y no te pasó nada. GAD desde GadhafyX

    ResponderEliminar
  23. nunca antes habrás tenido tantas ganas de llegar pronto al trabajo como ese día :P

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!!
    Oye mil gracias por tu comentario, en estos momentos es muy importante porque estoy en una etapa muy dificil.
    Por otra parte me asombró mucho lo que te pasó pobre de ti, es horrible cuanod te pasa eso, aunque de seguro has de ser hermosa, por algo te molestaban, algo "bueno" ja. En fin espero ahora estés más tranquila y mejor.

    Besos hermosa♥

    ResponderEliminar
  25. Hola Princesa, Muy Interesante tu blog.
    Sobretodo el Diseño.
    Asi que trabjas n el Min de Trabajo, el edificio no se habia caido?? o algo por el estilo?

    Esos Huelguistas son la cagada solo pq estan en mancha, pero solitos no matan ni una mosca.

    ResponderEliminar
  26. Siempre hay huelgas en Lima jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. rubia platinada :S :S :S JUAT?

    Las cosas cambian...las personas se tinturan el cabello hoho...

    Volvere a la magia "lila" so far away...

    SaM ^^,

    ResponderEliminar
  28. Tienes tu jaaaaale! (:

    Mejor los hubieras sorprendido comiendote una chanfainita con ellos (H)

    Saludos ;) Vas a la sgte reuna blogger? :)

    ResponderEliminar
  29. jijiji todo lo que tienes que pasar por ir a trabjar xD se paso el mottaxista xD jajajaja
    y queroche con la escenita :P


    Pero que bien que hayas llegado. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Que le corten la cabeza a la reina!!!

    jajaja... sorry que mala soy =P

    curiosa experiencia,

    Saludos!

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...