domingo, 2 de agosto de 2009

Confesiones de Invierno

Siento mucho no ser la mujer que quisiste que fuera. En todo este tiempo hice lo posible para complacerte, pero... ya no puedo más!!!, solo quiero que me dejes ser quien quiero ser.

Dices que soy un mal ejemplo. Lo sé, reconozco que podria ser mejor persona y que tal vez no deberia escribir sobre mi en el blog. Se que en muchos aspectos, podria mejorar, también lo sé, pero no puedo seguir así, tratando de complacerte. No todo puede girar en torno a ti.

No puedo controlar mi pasado, lo siento, solo quiero un futuro feliz, donde me sienta bien, o al menos mejor que ahora.

Todo sería muy diferente, lo anhelo. Atrás quedarían estos días grises humedecidos por mis saladas lagrimas, días en que siento mariposas dando vueltas en mi estómago, después de discutir nuevamente contigo.

Tal vez deba liberarlas y dejarlas salir, sentir subir su suave aleteo por mi garganta. Necesito que ellas se vayan y se lleven de una vez por todas mi constante tristeza y que vuelen lejos, muy lejos, para no volver.

Lo siento papá, tienes razón, yo no le he ganado a nadie, yo solo queria ganar tu corazón.

Con cariño

Janice




-------------------------


^Princesss

Espero q la esten pasando bien, yo no mucho

Besitos

Byes

46 comentarios:

  1. te entiendo!

    absolutamente

    solo keda
    mirar hacia adelante y ser sincero con uno mismo... lo demas k ya no t moleste

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Janicee te extrañoooo caraxoo!!Dónde andas?fuiste al tono de ayer?buu kería ir :S, no pude, entra al chat ps pa charlar como en los viejos tiempos, tú y la lalinke paras escondidas :S, me late q ia no las vuelvo a ver :S, espero tés bien, sabes q xpre tendrás mi amistad bye espero tu rpta

    ResponderEliminar
  3. ánimo nenaaaa!!!!!!!!!!

    sabes lo que mereces (lo mejor) lucha por ello!!!
    quien te quiera no te hará llorar!!

    TQM!!

    ResponderEliminar
  4. Hija: El amor de padre es así, exigente, quiere amar por lo que eres, no simplemente por que eres, osea sobre valora los logros, necesita sentirse orgulloso, mostrarte "esa es mi hija"...

    TE entiendo, alguna vez nos pasa a todos los hijos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. lo único que te queda es ser positiva y mirar hacia adelante con mucho ánimo porque todo te irá muy muy muy bien :)

    así son los padres, a veces nos sacan de quicio pero son super sabios :D

    ResponderEliminar
  6. Prinnn..
    vamoss.. piensa q lo q haces es duro pero t trae alegrias.. es algo x lo q luchas a diario y el hacerlo da un sentido a la vida.. aunq veces solo de ganas d llorar.. animo!! sigue adelant.. si esto lo quieres... no dejes d pelear y vence esas lagrimas..

    muchas fuerzas!!
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Es cierto el pasado no lo podemos cambiar......pero el presente y futuro esta en nuestras manos,.....siempre.
    Probablemente no le hayas ganado a nadie ........todavia, pero lascarreras de la vida son muy largas y nuestras victorias estan por venir.
    Animo, los logros vienen de a pocos y los que màs cuestan se disfrutan más.

    REA.

    ResponderEliminar
  8. pero por favor princess!!!
    QUIEN ES EJEMPLO DE ALGO!!! HAY PRESONAS QUE PROGRESAN POR ALGUNAS CUALIDADES PERO NO POR SER UN SER PERFECTO TODOS TENEMOS ERRORES, SOMO SERES HUMANOS, POR QUE NOS CREEMOS TAN GRAN COSA!!!
    NO TE PREOCUPES ES UN MOMENTO DE DEPRESION QUE YA VA A PSAR. MUCHO ANIMO!!!
    Y NO TE SIENTAS MENOS Q NADIE,.

    ResponderEliminar
  9. hoalprincesa de verdad que me encantaron tus palabras son tan profundas y rrealidad al leerlas, a veces creo qeui los padres suelen querer demasiadas cosas para nosotras y ya tenemos nustras prtopias exigencias es demasiada la presion espero qeu las cosas esten mejor para ti
    besitos cudiate y qeu estes bien fuerzas y animo

    ResponderEliminar
  10. hoal princesa
    quiero darte animos pero soy tan depresiva como tu a veecs pienso lo mismp cuando salgo de un period depresivo me siento bien para poder enfrentar un periodo de fuerzas momentanias hasta que vuelva a atacarme de nuevo el bajon
    solo quiero decirte que si necesitas algo cuenta conmigo
    espero que estes bien besitos cuidate

    ResponderEliminar
  11. pues,, sinceramente yo no creo mucho eso de ser "buen o mal" ejemplo de otra persona ,,,, creo q cada uno hace su vida, puede juzgar o estar de acuerdo con la forma d vida de los demas,, pero al final no creo q pueda decirse "no seas como el,, o tienes q ser como aquella persona" o "el si es un ejemplo para ti",,,

    espero un dia puedas liberar todo eso q llevas dentro q te causa tristeza,,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  12. Arriba esos animos amiga.
    Todos te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  13. princess q fue te acordaste q tenias blog.
    has visto el video de shakira lo máximo. ¿si o no?

    yo tambien quiero un futuro feliz, pero un ose lo forma ¿no?

    ResponderEliminar
  14. todas las opiniones y puntos de vistas son relativos...
    uhmmm solo quiero decir se feliz y el secreto para ser feliz es.... querer ser feliz :P

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Guardas unos sentimientos de culpa creo yo muy fuertes, no te deprimas internamente de esa manera, a la larga de deprimes y te hace daño, es solo un concejo de alguien que te conoce poco.

    Cuidate, nos vemos.

    ResponderEliminar
  16. jajaja... oye Minina, ya pues, no seas mala... como vas a maltratarte aun por lo que piense tu viejo?
    Ya estas bien grande para eso. Y bien grande como para comprender que los padres somos así, que siempre vamos a querer lo mejor para los hijos y bla bla bla...
    Pasa que estas viviendo como adulto (lo que eres!) y sin embargo aún te preocupas por la vida que tu viejo pueda creer (y crear) para tí?
    Ayayay...
    Te propongo algo: Respeta a tu padre y dale lo que se merece (darle lo que se merece no es lo mismo que darle su merecido).
    Dale el lugar que debe ocupar.
    Dale lo que necesita.
    Dale la idea real de quien eres.
    Su lugar no es ser aún el "¡Papito que me has traído!!!"...
    Lo que necesita no es que lo mantengas (nunca!, los padres nos merecemos algo mejor)...
    La idea que uno espera es que nuestros hijos sean hombres o mujeres de bien (en tu caso: Mininas de bien), así te parezca huachafo el término...
    Relájate Minina... enséñale algo a tus fans adolescentes.
    Un aruño...

    ResponderEliminar
  17. me haces recordar que en invierno cuando tenia a ana al tope, dormia sin pijama, para que mi cuerpo se autocalentara y asi quemara mas calorias... siempre hay que sacarle provecho a algo no? haha
    viejos tiempos...

    ResponderEliminar
  18. HOLA TENGO UN REGALITO PARA TII, PASA POR MI BLOG BYE

    ResponderEliminar
  19. janice casi me haces llorar me encanto la carta super expresivaa

    besos que estes bien

    ResponderEliminar
  20. palabras muy sabias nna...
    x más q sea tu papá no se puede vivir en torno a los deseos d los demás. Es TU vida, TUYA y d nadie más.
    besos linda

    ResponderEliminar
  21. Bonito tu blog.. soy el principeso 5000 :D

    ResponderEliminar
  22. hola nena.... ke feo que la estes pasando mal... sabes me identifique mucho con tu carta.... aveces asi me siento respecto a mis padres, y no se tu pero casi siempre me quedo callada, y lo digo hablando sola... como si me escucharan, aveces tengo ganas de gritar tantas cosas... pero bueno... nena pasaba a saludarte, y animo con todo... un besito cuidate

    ResponderEliminar
  23. FUCK!!! O_O

    Pero que cabrones q podemos ser algunos padres/Almas Lindas en humedos y pantanosos lugares/Lindo Post

    ResponderEliminar
  24. q estés mucho mejor..porque leí x el post q sonabas tristecita.. :D
    animos, todos tenemos defectillos..lo bueno es reconocerloss!!

    ResponderEliminar
  25. Woow me conmovió mucho lo q escribiste.

    Espero q ya estes mejor :)!

    Saludos! Lindo blog!!

    ResponderEliminar
  26. Yo no creo que este mal que hables de ti en elblog, es cartarquico.
    Lamentablemente, a nosotros no nos eligen de un menu, salimos como salimos. Los padres se tienen que acomodar, asi como tendremos que hacerlo nosotras con los nuestros...
    En fin, trata de ser feliz como eres, si no, busca lo que te falta, al final si somos felices cumplimos el unico requisito que nos exige el destino, no?
    bsossss

    ResponderEliminar
  27. la angustia proveniente de la no aceptación... tarde o temprano el tiempo se encarga de hacer notar lo que hicimos por los demás.

    vivir con la conciencia tranquila es todo lo que se puede hacer, teniendo siempre en mente que lo dimos todo por aquellos que nos recompensaron con su incomprensión e indiferencia.

    ResponderEliminar
  28. Regalito

    http://palabrassecretisimas.blogspot.com/2009/08/este-blog-da-suerte.html

    ResponderEliminar
  29. Me encanto la entrada y el blog,
    definitivamente tienes mi voto!
    Un besooote

    ResponderEliminar
  30. Tanto tiempo sin saber de ti, ni tú de mí.
    Que estés bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. ME HAS CONMOVIDO...Y YO DETESTO QUE ME HAGAN ESO ¬¬

    ResponderEliminar
  32. Hola que tal.. muy chido tu blog.... no creas asi viven la mayoria de hij@s (con sus padres tratando de decirnos lo que debemos hacer) los hijos nunca podemos tropezarnos caernos cometer nuestros propios errores por miedo a lastimarnos y que ellos no te vean(jodid@)diciendote te lo dije... solo has lo correcto y si te equivocastes hazlo de nuevo hasta que te sientas mejor contigo misma. (y decir yo lo hice por mi por ser mejor que ellos.

    ResponderEliminar
  33. Es jodido, mi papá era bien especial, pero al final, no se si yo fui cambiando o él...No nos entendiamos, parábamos discutiendo..
    Ahora, las cosas han cambiado...no nos llevamos TAN bien, pero al menos, tratamos de llevar la fiesta en paz...
    Q estés bien xD...

    ResponderEliminar
  34. wow, que fuerte esa carta, pero muy sincera! me gusto mucho =)
    E vuelto!! =) =)

    ResponderEliminar
  35. Vamos Janice porque dejaste de escribir?.

    Nos encanta leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Tu post me ha dejado pensando reina, me hizo recordar lo que alguna vez decidí...

    Al final yo decidí...

    No ser "alguien" para complacer a mis padres...

    Ni a mis tíos...

    Ni a mi entorno...

    Ellos ya tuvieron dos o tres décadas antes de que yo llegara al mundo, tuvieron muchas oportunidades que quizá desperdiciaron o quizá las cosas no se dieron como quisieron, pero fue su vida...

    Ahora yo vivo la mía y la vivo para mí, no para nadie más, porque después no quisiera exigirles a mis hijos que hagan de su vida lo que yo no pude hacer de la mía...

    Antes yo vivía la vida que mis padres no pudieron vivir. Ingresé a la carrera que ellos quisieron y que yo no quería. Vestía como ellos querían. Dejaba de juntarme con las personas que a ellos no les caían y hasta escuchaba la música y veía los programas de tele que a ellos les parecían.

    Hasta que un día me di cuenta y le dí un nuevo giro a mi vida. Lo que no quita que los quiera mucho y los admire, especialmente a mi padre, a quien no solo admiro sino que tomo como modelo para muchas cosas...

    Saludos Janice y espero que estés mejor, un fuerte abrazo! :)

    ResponderEliminar
  37. Gata, ya no escribes!
    Espero que estes bien. De verdad que espero que estes bien.
    Hace rato te hubiera llamado, pero no tengo tu celu desde hace mucho.
    Por eso, y porque el dia de mañana al mediodia me interno (solo por 15 dias) quiero saludarte por este medio y desearte un FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Te deseo esa felicidad que quieres negarle a Janice en este tu blog...
    Y que sonrias siempre con los ojos como hacias siempre, como la ultima vez que te vi, alla en las alturas de Ayacucho.
    Como siempre me quede atras, pasaste por mi vida, feliz... iluminaste mi tarde con tu presencia (y tu casaca), y para colmo me dejaste viendote las espaldas, diciendome con toda tu rica humanidad: Mira lo que te perdiste.
    ...
    Me fui del tema.
    Feliz cumpleaños "Janice".
    Feliz cumpleaños J.
    ...
    De repente no te interesa mucho, pero si alguna vez quieres comunicarte, ya sabes adonde escribir...

    ResponderEliminar
  38. Feliz Cumpleaños Janice!!! :D

    No te encuentro en MSN, no tengo tu cel, pero por aquí te lo digo! :)

    ResponderEliminar
  39. ola!!
    hace muho q no pasaba por aqui te acuerdas que jos conocimos hace mucho tiempo mira pues yo volvi von blog nuevo y tu ya casi no escribes, com ote a adio como va todo??
    un beso linda

    ResponderEliminar
  40. que bonitas entradas tienes niña!!
    (:
    no siempre se puede complacer a todos en esta vida, a la única persona que debes tener satisfecha es a tí misma
    un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
  41. Estoy organizando una carrera de 10dias, si te interesa pasate x mi blogg: www.darkdreams5.blogspot.com
    La hice sobre la marcha para prinns que andan con el humor algo bajo!, a ver si asi nos alegramos =D
    EMPIEZA MAÑANA!!! ^^
    Si no te interesa siento haberte molestado...
    un besoo y suerte con tus metas =P

    ResponderEliminar
  42. JANICEEE!!! CUANDO VUELVES A POSTEAR?NOS TIENES ABANDONADOSS BUUU :(

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...