sábado, 21 de noviembre de 2009

Mundo perfecto


Y dentro de todo ella tendría razón, el solo hecho de tener una cara bonita y las virtudes de una virgen inmaculada no significaba nada en esta sociedad ambivalente, ¿Que característica física o cualidad moral te garantizaba que esa persona que amabas desde lo mas profundo de tu corazón te seria fiel?, ¿Como imaginar todo lo que esa persona buscaba en ti como pareja y peor aún, ...llegar a serlo?


"¿Que importa que se acueste con otras chicas?" - decía mi mejor amiga - "lo importante es que sea tu novio"…"¿Cuantas noches has ido a dormir sin saber con quien pasaba la noche tu enamorado?.

Nunca demasiada información fue necesaria….cuantas veces habría sido engañada sin tener el más mínimo asidero para una escena de celos o tal vez habría sido burlada sin la mas leve sospecha, ...¿Cuantas veces?... y sin embargo, eran muchas las noches en las cuales habría descansado tranquilamente después de recibir su dulce beso de despedida, siempre con la fija idea que él pasaría una velada tranquila en casa de sus padres.


"¿Que es lo que pasa?" "¿No quieres darte cuenta de la verdad?- Me repreguntaría ella con una sonrisa de medio lado.

Mi mejor amiga nunca simpatizó con él, de eso no me cabía la menor duda, a lo mejor se solidarizaba con mi dolor, ...a lo mejor. Lo que nunca  llegue a comprender es si su  razonamiento era la clave para entender como funcionaban las relaciones a largo plazo: "Dejarlo ser mientras que regrese siempre a mi lado". Claro, ¿Que importaba si al final frente a los demás era oficialmente mío?, para esas fechas ya portaba el anillo de compromiso como mudo testigo de nuestra reciproca y supuesta lealtad.

Nunca entendí ésta lógica libertina, nunca lo imagine, ni  siquiera trate de entenderla  ...aunque, quizás hubiera sido la única manera de mantenerlo cerca por el resto de mi vida, ... amarlo tal como era y dejarlo ser, como siempre fue, un alma libre, sin ataduras.

Al no poder resistir más todo esto que les cuento, decidí finiquitar la historia. Un buen día de otoño di por terminada aquella torrida relación la cual sería la primera y la más duradera de toda mi vida.

Años después al pasar por un café, encontraría a la que solía ser mi mejor amiga con mi ex enamorado, no me sorprendi mucho pues la noticia de su matrimonio ya habia llegado a mis oidos en anteriores oportunidades. Esta vez fui yo la que le sonrío de medio lado, ahora el la engañaba conmigo. Y que importaba, si al final del día, como cada día, él regresaría a sus brazos, regresaria a su hogar, con su perfecta familia y sus queridos hijos.



FIN



----------------------------------------------------

Buenos Días princesas

Esta historia que fue tantas veces mía, con tanta bulla y pocas nueces, dejó de existir por un momento en mi mente para pasar a ser parte de una entrada de mi blog.

Solo me queda una duda, así debió terminar esa historia?

….Nunca lo sabremos

Las adoro !!! gracias por acompañarme en el FB. Espero q tengan una bonita semana.

XOxo ! :)


P.D.T.: No está por demás decir q la historia no es 100%cierta ni 100% falsa.
:)


23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito. Las personas de nuestra generación que escriben con semejante claridad y pulcritud (no necesariamente ortográficamente) escasean.

    ¿Fue real? Francamente que me convenciste con tu ficción.

    ResponderEliminar
  3. Hola q tal, q es de tu vida Janice¿? espero estés bien, tus post xpre me confunde xD, jaja cuidatee :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta como escribís. de verdad me sorprendió yo se algo de narrativa porque quiero ser escritora y tu tienes una chispa de unos pocos :) me gusto la historia. tal vez porque la vivi, tal vez porque yo escribo cosas de ese estilo. adoro los finales con gusto amargo, que sorprenden y mueven a compresión y terror ( muy aristotelica yo XDXD) los sentimientos. de verdad te felicito!
    besote !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. y que historia lo es?.....
    Talvez la historia no debio de haberr terminado asi... talvez ni sikiera debio haberr comenzado asi!...

    ResponderEliminar
  6. me gusta el cuento... o.O me sorprendio el final vaya que cosas... tienes buena imaginacion...
    bien hermosa te extraño por mi blog ya no te pasas hace ratos...
    bueno
    chaito
    no me abandones :( I miss U bye

    ResponderEliminar
  7. No importa lo verdadera o falsa que sea, me encanto!!!
    Yo siempre he querido pensar que el sexo es sexo y el amor es amor, pero a la hora de la verdad no he podido soportar que mi pareja se acostará con otras y aun sabiendolo me he mentido para no creerlo.
    Creo que no podría soportar el no ser completa al 100% para esa persona que amo, no podría soportar que buscará en otras lo que no encuentra en mi. Aun así el sexo solo es sexo y en el amor se mezclan sentimientos y sensaciones que desde luego el sexo, desconoce.
    Un beso guapa, cuidate

    ResponderEliminar
  8. es de una falta de amor propio, eso de que hay q dejarlo ser con ta de q regrese, no va conmigo, aunque alguna vez lo hice sabiendo desde el comienzo que nunca fue mio, no se si me dejo entender

    ResponderEliminar
  9. Difinitivamente repito las cosas suceden por algo... ahora adelante valiente. todo se supera menos la muerte.

    Slaudos del otro lado del charco

    Veca

    ResponderEliminar
  10. la historia es genial, porque puede pasarle a cualquiera,,,

    mmm ese consejo d "la amiga", jaja, es como : "No importa donde se le abra el apetito, con tal que coma en casa" xD,,,

    vas el 4 y 12, verdad?

    saludos Sis =) ,,,

    ResponderEliminar
  11. Hoolaa prinnn!!
    Me encantoo..no siempre todo termina color de rosa pero tmp tan melodramatico.. igual me gusta la idea q no termina con un vivieron felices para siempre.. nahh es mas realista!!

    Muchos exitoss!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Como te va princesa?? hace siglos q no se na de ti.
    Q fuerte la historia... eh, q me la habia creido XD q estaba super indignada y con la boca abierta XDD.
    Espero q realmente no te haya pasado algo tan doloroso y que nunca te pase. Aun así es una historia muy interesante, me ha dejado enganchada XD y está muy bien narrada.
    Ánimo con tu troll :S
    Cuidate! bsS!!

    ResponderEliminar
  13. nose .. lei tu historia y me pareció triste ..

    al menos yo, no podria llevarla a cabo. La sen

    sación de ambivalencia me artaria luego de la

    primera cita. Besos, no entendi mucho lo del

    troll, pero me parece cool lo de la gorda sexy

    (algunas veces he creido que puedo llegar a ad

    mirar a la gente gorda solo por serlo .. es por

    que me cuesta mucho ganar peso ;) .. pero gene

    ralmente no pienso en esas cosas.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo escribes, yo también lo hago. Sigue así, te sigo nena.

    ResponderEliminar
  15. Me has inspirado a contar una anecdota en mi blog, sep otra mas jeje, en cuanto a lo que acabo de leer, como siempre recalco, hay hombres que nos hacen quedar mal a todos u_u y agregar tambien, hay conocidos, amistades y amigos de verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Aja! tb eras blogera! muy buen post me gusto tu narracion sobre todo la parte de:
    "esta historia fue tantas veces mia" (y)

    ResponderEliminar
  17. Tremenda historia!

    No creo ke debio terminar asi, pero un final mejor quizas tampoco pudo tener!

    ResponderEliminar
  18. Saludosssssssssssss @davidreina88

    ResponderEliminar
  19. Algo me dice que la infidelidad se genera no solo por algo que no consigues de la pareja como muy bien sugieres; quizá sea algo que no consigue en la vida, frustración o insatisfacción que finalmente se traduce en infidelidad, de la cual al final es victima la pareja injustamente, por mas "perfecta" que sea.

    Es solo una idea.

    Creo que es la primera vez que te leo, está muy bonito el artículo.


    Jorge A. Baudouin
    kokyjabn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! YA TE PARECES A MI, SALUDOS DE PROHIBIDO LEER!!

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...