lunes, 2 de noviembre de 2009

Querido troll ...



Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores  (fuente wikipedia)

Quiero contarles que tengo un TROLL, ella muy contenta con sus redondeces malformadas y rellenas de celulitis se pasea oronda frente a mi y me sonrie con sus dientes poco proporcionados para tan rechoncha cara.

Ella tiene el porte de un luchador de sumo  y sin embargo, se alucina la ultima chupada del mango, el cuerito de barrio, la conejita de playboy, la barbie edicion de aniversario huaycan 2010. Todos los dias se acerca a mi, y me saluda con un sonoro e hipocriton beso en la mejilla, el cual siempre viene acompañado de un amable comentario suyo, yo no puedo hacer nada mas que sonreirle, contestarle seria caer en su juego diario de falsa simpatia.

Si algo tengo que reconocer es que mi trol es imaginativo, ella inicio el rumor de que estoy muy delgada x que seguramente estoy embarazada y q es por esa  noticia q mi novio viajo al extranjero huyendo despavoridamente dias antes de mi cumpleaños. APuesto que cuando no me crezca la barriga dira q lo aborté, no? que le queda pues, sino mantener la mentira y hacer de mi vida privada un capitulo de una novela de enredos sin fin.

Este trol aparenta ser una persona sincera, integra y decente, pero despues de de escarbar sobre toda esa inmensa masa lipida contenida en atuedos ceñidos los cuales permiten airear sus sinuosos rollos, puedes darte cuenta que ella no es mas q UNA CUALQUIERA.

Mi trol se siente sexy y actua sexy, hay q reconocer q tienes que ser bien superada para sentirte aunque sea un  poco atractiva con ese cuerpo. Ella siempre tiene una palabra candente, coquetona y regalona aderazada de miradas inocentonas que ni ella se las cree, solo así logra sacar a relucir los bajos instintos de aquellos hombres cuya morbosa curiosidad  los lleva a imaginarse situaciones explicitas cn un ana mujer de talla grande como ella.

Mi troll tiene paciencia y se toma el tiempo de atacarme via blog, querido Troll get a life and be happy.Si te jode como soy,...es tu problema,  no pienso a volver a hablar de ti...ni hablarte de nuevo.

Take care and get lost

:)


...............................................

Lalala
extrañando a mis princesitas
ellas lo son todo
besitossssssssss
muaaa

23 comentarios:

  1. janice!!!
    odio los trolls
    lo que me costo desprenderme del mio, ahhhh pero tenerla en vivo waaaaa q mal, maldita hipócrita, asi son te dicen una cosa y luego por atrás te meten cuchillo peor que jason vorhess.
    a ti troll maldita, yo te odio

    besos janice,
    pd: vi una foto tuya en face en el otaku... sales linda (como siempre)

    ResponderEliminar
  2. provecho con tu trollcita... espero que desaparezca pronto!

    ResponderEliminar
  3. Chesss.. espero no llegar a como la de la foto xD

    ResponderEliminar
  4. Tienes un troll de peso, deberías alegrarte :), los mios son monses y fachos.

    ResponderEliminar
  5. huy princess yo tengo el mismo problema pero a pesar de todo me da lastima x el trolll xq
    piensa q es la mas hermosa del barrio pero no sabe que es una cerda....huy me fastia cuando me compara con ella y lo peor de todo q se llama igual q mi huy joda,, pero hay una gran diferencia q yo busco la perfeccion para ser una princesa y ella solo busca la comida.....

    ResponderEliminar
  6. huy prins no la pares solo busca burlarse de ti solo eso...pero no sabe q tu eres + inteligente q ella y sobre todo q t ere perfecta......

    ResponderEliminar
  7. Pues donde yo vivo un troll es una chica normalmente goooooooooorda y muy pero que muy fea con la que mis amigos no deberían liarse nunca y si lo hacen se lo recordamos por los siglos de los siglos (se que es cruel, pero la idea no es mía)
    Besos y espero que te desprendas de tu troll.
    SUERTE

    ResponderEliminar
  8. Ps que maldito Trolll eh!! pero tienes razon que se joda porque no te va a ganar y ademas tienes a tus princesas que te adoran.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo soy un Troll?
    Pregunto, porque a veces creo ser inoportuno.
    ...
    Ahora confiesa, Gata, que te has enamorado hasta el tuetano y te aruñas porque el infeliz-feliz se fue antes de tu cumple.
    Ayayay... te llego tu Walter Loo.
    Desquitate.
    Come canchita de mi mano, por ese bastardo sin gloria.

    ResponderEliminar
  10. Hola princesota jaja, buenoo si ese trol te jode tanto espero q ia se marche porque es feo tener a alguien q solo fastidia, cuando uno ya de por si ta estresado con problemas,trabajos,etc cuidateeee muxoo, no extrañes solo a tus princesas, sino a tus princesos o q diga principes jaja como éste de aquí que en vez de castillo tiene un HOSTAL xDD,BYEE Y COINCIDO CON DAMIAN SALES LINDAA POR XPRE :)

    ResponderEliminar
  11. Ya se extrañaban las buenas historias. Saludos al Troll.

    ResponderEliminar
  12. t adoro preciosa! matemos a los trolls!!


    aishhhh

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Animo Janice que la mejor manera de desaparacerla es no haciendole caso..! xD sera alguien mas.. un "x" deseando q te vaya de la pm

    Shigui :)

    ResponderEliminar
  15. Alimentar al troll? o dejarlo morir de inanición?

    ...dejaremos q se reduzca a hueso y piel, que el tiempo pase hasta q consiga desmoronarse por si sola, polvo de hadas se convertira y al dispersarse se ira en busca de un lugar mejor,... para ella,... para mi ,... para todos.

    THE END
    =)

    ResponderEliminar
  16. sin trols no ai princesitas! (:








    lindo blog

    ResponderEliminar
  17. ESO NOO SE PONE PEDORRA.....:S
    uff...

    ResponderEliminar
  18. q no te afecte,,, quizas eso es lo unico q busca,,,,

    será por la envidia pues Sis !!! =),,,

    saludos,,,,

    ResponderEliminar
  19. "Mi troll se siente sexy y actua sexy, hay q reconocer q tienes que ser bien superada para sentirte aunque sea un poco atractiva con ese cuerpo."
    No sera mi misma troll? jaja, primera vez que paso por estos lares y me asegurare de pasar mas seguido. No pongo la foto, porque seria alimentar mas el ego (y que lo tiene bien hinchado como su cuerpo) de esa disque mujer. Gracias! no has podido mejor expresar lo que es un troll para todos. Con decirte que hablo de mi en 10 post de su blog, aunque por ahi hasta sus amigas reconocieron que soy mejor que ella, aunque pensandolo bien....cualquiera!!!jajaja. Slds

    ResponderEliminar
  20. Gente envidiosa D:
    Nomas no se hace caso :B

    ResponderEliminar

La realeza opina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...