viernes, 29 de mayo de 2009

Frustración


Aún meses después de terminar una relación de muchos años con mi anterior boyfriend, me asaltaba a veces la infinita tristeza que en solitarias noches suele retornar a mi alma.


Recordaba los felices momentos que pasamos juntos, los planes que teniamos, recordaba todas las cosas bonitas que vivimos antes.



Y era entonces cuando era imposble contener el llanto, en cualquier sitio, incluso en el autobús fluían las lagrimas como un defogue natural a tanta tristeza. Era vergonzoso para mi no poder contener el llanto y aun verguenza mayor ver como los pasajeros volteaban a verme; y yo, a pesar de la mirada inquisidora que ellos me dirigian, sin poder detenerme. El llanto nunca me daba chance de de esconderme y poder desfogar a solas, y a mis anchas, todas las cosas que traia dentro de mi.



Este pequeño post es solo para pedirles a ustedes, desde el fondo de mi corazón, que si ven llorando a una chica en el autobus no la miren feo, porque esa chica puedo ser yo.






PDT: ahora que lo recuerdo parece estúpido olvidar todo lo malo y sobretodo el sufrimiento que trajo los ultimos años de la relación pero supongo que cuando estas enamorado no te fijas en esas cosas ¿no?

lunes, 18 de mayo de 2009

El cuento de la niña elefanta


Esta es la historia de una niña deforme la cual no gustaba de salir a la calle por que pensaba que toda la gente se burlaba de ella.

No solo le aterraba salir, sino tambièn todos los actos que conformaban el ritual previo, como por ejemplo probarse ropa tras ropa sin que nada le quede bien.

Ella solia tratar de ocultar su cuerpo regordete con ropas holgadas y sus redondas mejillas tras muchas capas de grueso maquillaje.

A pesar de sus reiterados intentos, la niña sentia que cada dia que pasaba era màs dificil aparentar ser normal.

Què es ser normal? sino lo establecido por nuestra sociedad y nuestros medios de comunicación, lo normal no existe! solo lo que nuestra sociedad ha creado como cánones de belleza y lo establecido tras sus estupìdos standandares comerciales.


Para ella ser normal era ser talla cero y parecer una super modelo.


Esta es la historia de una niña deforme la cual no gustaba de salir a la calle por que pensaba que toda la gente se burlaba de ella, y nunca se dio cuenta que sus defectos solo existían en su imaginación.


Y un dia esta niña se suicidó y puso fin a su vacia existencia.





FIN

domingo, 10 de mayo de 2009

why It s So complicated???

Y mi mamà recibió rosas, un peluche y chocolates por su día, se puede decir q ese trio es el combo ideal d la persona q kiere demostrar su afecto a otra persona, combo q siempre es bien recibido por las mujeres mayores o jovenes y tal vez algún chico, ... oseaaaaa por que no? En fin!!!

Q buena idea! verdad? ... Pues Noooo!!!, mi madre siempre dulce como es ella, exclamó al viento que "solo le regalaban cosas para complicarle la vida", porque "quien va a poner las rosas en agua," porque "los chocolates engordan" y porque "el peluche le da alergia". Ah !!! por supuesto no se olvido sentenciar q "la prox vez le regalen algo q pueda usar".

No mamá, no!!!, no te regalo ropa por q tienes mucha y no la usas, no te regalo perfumes x q luego lo regalas, no te invito a comer por q luego me arrojas tu comida a mi plato.

Por q tienes q ser dificil siempre???!!! ehhhhhhhhhhhhhhhhhh?. Me haces pensar q ser complicado viene en los genes. Gracias mamà x hacerme tal como soy!!! y by the way, FELÌZ DÌA!!!!!.

Soluciòn creativa:
No regalar nada la próxima vez, asi evitaré las criticas destructivas a mi poca buena voluntad.

FIN



---------------------------------------------

Es de no creer verdad princes@s?
Ah! me olvidaba decir q el sabado pasado llegue casi temprano a la clase de las 7 am, pero, suspendieron el examen
plop!!!! al menos el leer la lectura me servira "para la vida" como dice una amiga
bueno, espero q tngan una bonita semana
besitooooooo
byes!!!!
:)

jueves, 7 de mayo de 2009

Señora yooo? WTF!


Se que el titulo de “señora” es una demostración de respeto pero cuando me lo dijeron, no me pareció así.

El día de ayer andaba de muy buen humor hasta que, saliendo del trabajo, me aborda un niño vendiendo caramelos y dirigiéndome una mirada aún más tierna q la del gatito de “Shrek”, me dice:

-SEÑORA, ¿me compra un caramelo?
Y le digo - ¿me dijiste SEÑORA? ¡Ya no te compro nada!!!!

Y me alejé rápidamente del lugar, pensando en el motivo por el cual me dijo señora.

Será acaso mi vestimenta? Mi look? Mi peso?? Queeeeeeeeee???


:(

PDT: También es considerada muestra de respeto el decir "Señorita".



....................................................................................




Ay Princes@s! todavia no me recupero del Shock!


Espero q tngan un muy buen fin de semana. Aca en la office stamos planeando agazajar a las mamis q laboran cn nosotros. Aprovecho la ocasión para mandar saluditos a las Reynas del hogar. Muchos Besitos para ellas.


Yo Stoy un poco preocupada por q tngo examen el sabado a las 7 A.M. !!!! O.o !


Ojala no me kede dormida!!! buuuu




beshitossssssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...