sábado, 21 de noviembre de 2009

Mundo perfecto


Y dentro de todo ella tendría razón, el solo hecho de tener una cara bonita y las virtudes de una virgen inmaculada no significaba nada en esta sociedad ambivalente, ¿Que característica física o cualidad moral te garantizaba que esa persona que amabas desde lo mas profundo de tu corazón te seria fiel?, ¿Como imaginar todo lo que esa persona buscaba en ti como pareja y peor aún, ...llegar a serlo?


"¿Que importa que se acueste con otras chicas?" - decía mi mejor amiga - "lo importante es que sea tu novio"…"¿Cuantas noches has ido a dormir sin saber con quien pasaba la noche tu enamorado?.

Nunca demasiada información fue necesaria….cuantas veces habría sido engañada sin tener el más mínimo asidero para una escena de celos o tal vez habría sido burlada sin la mas leve sospecha, ...¿Cuantas veces?... y sin embargo, eran muchas las noches en las cuales habría descansado tranquilamente después de recibir su dulce beso de despedida, siempre con la fija idea que él pasaría una velada tranquila en casa de sus padres.


"¿Que es lo que pasa?" "¿No quieres darte cuenta de la verdad?- Me repreguntaría ella con una sonrisa de medio lado.

Mi mejor amiga nunca simpatizó con él, de eso no me cabía la menor duda, a lo mejor se solidarizaba con mi dolor, ...a lo mejor. Lo que nunca  llegue a comprender es si su  razonamiento era la clave para entender como funcionaban las relaciones a largo plazo: "Dejarlo ser mientras que regrese siempre a mi lado". Claro, ¿Que importaba si al final frente a los demás era oficialmente mío?, para esas fechas ya portaba el anillo de compromiso como mudo testigo de nuestra reciproca y supuesta lealtad.

Nunca entendí ésta lógica libertina, nunca lo imagine, ni  siquiera trate de entenderla  ...aunque, quizás hubiera sido la única manera de mantenerlo cerca por el resto de mi vida, ... amarlo tal como era y dejarlo ser, como siempre fue, un alma libre, sin ataduras.

Al no poder resistir más todo esto que les cuento, decidí finiquitar la historia. Un buen día de otoño di por terminada aquella torrida relación la cual sería la primera y la más duradera de toda mi vida.

Años después al pasar por un café, encontraría a la que solía ser mi mejor amiga con mi ex enamorado, no me sorprendi mucho pues la noticia de su matrimonio ya habia llegado a mis oidos en anteriores oportunidades. Esta vez fui yo la que le sonrío de medio lado, ahora el la engañaba conmigo. Y que importaba, si al final del día, como cada día, él regresaría a sus brazos, regresaria a su hogar, con su perfecta familia y sus queridos hijos.



FIN



----------------------------------------------------

Buenos Días princesas

Esta historia que fue tantas veces mía, con tanta bulla y pocas nueces, dejó de existir por un momento en mi mente para pasar a ser parte de una entrada de mi blog.

Solo me queda una duda, así debió terminar esa historia?

….Nunca lo sabremos

Las adoro !!! gracias por acompañarme en el FB. Espero q tengan una bonita semana.

XOxo ! :)


P.D.T.: No está por demás decir q la historia no es 100%cierta ni 100% falsa.
:)


lunes, 2 de noviembre de 2009

Querido troll ...



Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores  (fuente wikipedia)

Quiero contarles que tengo un TROLL, ella muy contenta con sus redondeces malformadas y rellenas de celulitis se pasea oronda frente a mi y me sonrie con sus dientes poco proporcionados para tan rechoncha cara.

Ella tiene el porte de un luchador de sumo  y sin embargo, se alucina la ultima chupada del mango, el cuerito de barrio, la conejita de playboy, la barbie edicion de aniversario huaycan 2010. Todos los dias se acerca a mi, y me saluda con un sonoro e hipocriton beso en la mejilla, el cual siempre viene acompañado de un amable comentario suyo, yo no puedo hacer nada mas que sonreirle, contestarle seria caer en su juego diario de falsa simpatia.

Si algo tengo que reconocer es que mi trol es imaginativo, ella inicio el rumor de que estoy muy delgada x que seguramente estoy embarazada y q es por esa  noticia q mi novio viajo al extranjero huyendo despavoridamente dias antes de mi cumpleaños. APuesto que cuando no me crezca la barriga dira q lo aborté, no? que le queda pues, sino mantener la mentira y hacer de mi vida privada un capitulo de una novela de enredos sin fin.

Este trol aparenta ser una persona sincera, integra y decente, pero despues de de escarbar sobre toda esa inmensa masa lipida contenida en atuedos ceñidos los cuales permiten airear sus sinuosos rollos, puedes darte cuenta que ella no es mas q UNA CUALQUIERA.

Mi trol se siente sexy y actua sexy, hay q reconocer q tienes que ser bien superada para sentirte aunque sea un  poco atractiva con ese cuerpo. Ella siempre tiene una palabra candente, coquetona y regalona aderazada de miradas inocentonas que ni ella se las cree, solo así logra sacar a relucir los bajos instintos de aquellos hombres cuya morbosa curiosidad  los lleva a imaginarse situaciones explicitas cn un ana mujer de talla grande como ella.

Mi troll tiene paciencia y se toma el tiempo de atacarme via blog, querido Troll get a life and be happy.Si te jode como soy,...es tu problema,  no pienso a volver a hablar de ti...ni hablarte de nuevo.

Take care and get lost

:)


...............................................

Lalala
extrañando a mis princesitas
ellas lo son todo
besitossssssssss
muaaa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...